Saltar a contenido

DEFENSORES DE LA MONTAÑA

Puntuar este tema:


tromposaurio

Recommended Posts

pues me alegro que la cosa no fuera a mas :) , en cuanto a la del palo como dice xjjose, fotos y a poner la consiguiente denuncia, y esperemos que no pase nada mas pues ultimamente se estan oyendo muchos casos de trampas para moteros, un saludo y a cuidarse :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto el boquete que te preparó en el depósito, menuda suerte tuviste. Como bien dices, si hubiese estado en otra postura no sé que hubiera pasado.

DEsde luego, si alguien lo puso ahí, se merece que se muera toda su puta raza canina. Me cago en su puta madre (que será una santa, pero su hijo es de lo más hijo de puta que anda suelto por estos caminos de Dios).

Me alegro de que al menos tú estés bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ante todo daros las gracias a todos por vuetro apoyo incondicional, he estado meditando junto con mis compañeros de salidas el suceso del jodido palo, yo ya voy por los 40 tacos y la experiencia en estos casos me dice que denunciar algo como esto no va a servir nada mas que :

1 llevar al lugar del suceso a la guardia civil o al seprona, que levanten acta del tema, que se tomen las matriculas y los dni de las personas que pasaron ese dia por alli, el camino en cuestion en un tramo de GR8 que en principio y por el lugar en donde esta es publico, pues las personas que tienen fincas a su lado tienen que pasar por alli, es decir que a la derecha estan los campos y a la izquierda el monte ( no es ni ninguna senda ni mucho menos campo al traves es un camino normal ) , pero puede que al seprona no le venga bien esto y nos joda , en el mejor de los casos puede que todo se quede en un purazo que el copon ........

2 que en lo sucesivo a seprona le de por darse de vez en cuando alguna vuelta por ahi o que ese sea un lugar bastante mas controladode lo que por el momento esta ahora, y que una persona como por ejemplo yo, que sale a drse un vuelta con la sana intencion de hacer un poco de deporte y de paso olvidarse de la hipoteca , los problemas con el trabajo, los agobios mas o menos normales que todo el mundo tenemos llamense X...........pues que lo paren y que se lo follen totalmente vivo por la jilipollez del gobierno de no dejar andar vehiculos a motor por los caminos cuando desde toda la vida se viene haciendo si que se destroce nada de nada, el lugar en donde me paso esto viene a tener un domingo cualquiera un transito de mas de 50 motos yo lo llevo haciendo desde los 14 años y tengo 40 y esta igualito igualito asi que no me jodan con lo de la erosion , cuando a su lado estan haciendo unas zanjas de mas de 10 metros de anchas para pasar tubos de gaseoductos y transvases de agua etc etc , o que al otro lado de lleven cepillada una montaña entera para hacer gravilla con ella, !!! VAMOS JODER.........QUE ES QUE SE CREEN QUE SOMOS IMBECILES !!!!pues bien eso que todos pensamos que mas o menos el lo que debia de ser no se le puede hacer entrar en la cabeza a un miembro de la benemerita ( con todos mis respetos a este cuerpo de seguridad que se merece todo mi apoyo por los cojones que tienen en la realizacion de la mayoria de sus acciones ) y que este miembro pues tenga a bien extender una bastante extensa receta de denuncia por bla bla bla , y por bla bla bla y de paso tambien por llevar ruedas de tacos por los caminos y no tener los intermitentes puestos asi que dicho lo dicho y en vista de los posibles perjuicios que le puedan suceder a algun compañero motorista por el echo de hacer una denuncia con eso que todos tenemos dentro de que la justicia le llegara aquel que hizo el daño y que seguro le meteran el palo por el culo al que lo puso, ......y tal ya tal ..........pues ni de coña la voy a poner, por que ni van a pillar al que puso el palo, y de pillarlo no le van a hacer nada por que no hubo sangre en el echo,y a quien si van a pillar es al pobre desgraciado que como yo solo sale a relajarse de sus problemas y a disfrutar de la moto , tan solo que de aqui en adelante no me acercare nada de nada a los arbustos, por que lo que si digo es que el palo estaba colocado con toda la mala intencion a lo rambo en la selva para joder bien jodido a el ciclista o al motorista eso a mi no me lo debate nadie por que lo he vivido en directo, hala ya no doy mas la paliza muchas gracias y un abrazo de corazon a todo vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...