Saltar a contenido

DEFENSORES DE LA MONTAÑA

Puntuar este tema:


tromposaurio

Recommended Posts

buen, hoy es domingo por la tarde seran mas o menos las 4,30 como algunos domingos ( no todos ) regreso por fin a casa despues de dar una vuelta por esos caminos de dios, hoy estaba conduciendo por el gr8 un hermoso camino que cruza media europa, de repente me encuentro con un palo incado en una curva a derechas que por fortuna se me clava en el deposito del combustible,y lo deja echo una mierda ( con perdon) esto que puede parecer un simple accidente de los que algunas veces nos suceden a los que solemos montar en moto, no lo es , ........ me explico....la cuva es a derechas y simplemente un pequeño arbusto interfiere un poco en la trazada, lo normal es que te acercas un poco a el lo pasas y ya esta, pues no queridos en medio del arbusto se encuentra incado un palo con una punta que no veas lo que pincha de unos 5 centimetros de diametro que muy bien instalado y diria yo a mala leche justo en el sentido de la marcha tiene a bien incrustarse en mi deposito de combustible dejandome chorreando de gasofa y con un susto que para que contaros, solo pensar que hubiese pasado si en vez de el deposito se me clava en una pierna o en el pecho o yo que se ......es que no lo quiero ni pensar, por suerte nunca voy solo y mis dos compañeros me ayudan en el trance, hacen tropecientas fotos e intentan que mis pulsaciones vuelvan a un estado normal, !! viva la cinta americana y poco mas !! mañana intentare ver de solucionar el percance macanico y no por eso voy a dejar de montar en moto, .....hasta aqui lo que es una simple cronica de uno de esos casos que no se por que siempre me pasan a mi, ( sera por que siempre voy el primero) pero mi reflexion es la siguiente, .......cuantas veces a alguno de vosotros en medio de una senda o detras de una mata a traicion y sin avisar de repente se sale un pedazo de perdusco que el copon o un cable atado entre dos postes en medio del camino o mil trampas que la semana pasada no estaban y tu tranquilamente conduciendo a tu rrollo y sin po eso tener que destrozar ni el monte ni los caminos te los encuentras ya hace algun tiempo hablando con un defensor de la montaña me indico que la unica solucion para impedir que los motoristas y los cuads vayan por el monte y sus caminos escolocarles trampas y que SE JODAN ..................( no voy a hacer ninguna valoracion al respecto )...... vosotros mismos un gran abrazo y animo a todos no se como se cuelgan las imagenes , me gustaria que vieseis el destrozo que tengo en la moto, procurare investigar como hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder menudo susto te tuviste que llevar, suerte que fue la moto la que se llevo el golpe y no tu. Si es verdad que lo han puesto a proposito es para cojerle al que lo ha puesto y darles de ostias. Eso es como se puso en otro post en este foro que ponian la direccion de otro foro de ecologistas o algo por el estilo en el que ponia que nos tenian que coger un tirachinas y tirarnos volas de acero y que alguno decia que tenian que tirar troncos en los caminos para que no pudieramos pasar... Una verguenza!!

Un saludo y a recuperarse del susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto H de P hay por el mundo!!! Pero esquee estas enfermos o que??? A mi ese tipo de comportamiento no me parece que sea de personas normales.

Me alegro de que estes bien y de que no tengas que ecribirnos desde el hospital.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que les tendria que pasar es que fueran un dia por el monte poniendo palos y se clavaran uno por el culo haber si asi se les hiban las ganas de ponerlos solo para saber lo que se siente ya que no son conscientes de que igual que se clava en una moto se clava en una pierna o en otros sitios que mejor no pensar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa así no la ha hecho una persona!!! como mucho uno escapado del manicomio, es la única personaa que pudiera hacerlo. menos mal que no te ha pillado a ti, cuando puedas cuelga unas fotos para hacernos a la idea de lo ocurrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola tromposaurio, vaya telita. Parece ser que se ha abierto la veda de los de "las dos ruedas", no se como ponerte el post (soy novato) :oops: :oops: pero lee Nos van a matar autor Kel. Tiene pelotas el tema. Animo y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora todo es "a por el motero", estamos mal visto y la publicidad de la tele pues es lo que hay.

cualquier cosa es buena para vender y no se dan cuenta del daño que hacen.

hoy no ha habido que lamentar daños personales pero otro dia no se sabe, pues estos LOCOS aumentan dia a dia.

a seguir con el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es incumplir una ley, andar por el monte cuando no esta permitido, y otra muy distinta poner en peligro la vida de una persona. Creo que es algo para ir directamente a denunciar. El intento de homicidio es un delito muy grave. Supongo que la policía incluso tomará las huellas para localizar al bestia que hace eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hala!!!!!!!,por fin se han destapado los "defensores de la montaña" ya se han quitado la piel de borrego y sale a relucir la suya verdadera, la del talibán puro y duro y ademas cobarde, lo de las piedras gorditas en el camino era aceptable y hasta divertido, como con eso no tienen bastante ahora se animan con trampas mas agresivas, los salvadores del entorno natural no han tenido bastante con conseguir leyes para que nos persigan como delincuentes sino que ya han pasado a la guerra de guerrillas, lo siguiente sera dispararnos con un arco y flechas(las escopetas estan prohibidas todavia a esta tribu), aunque seguro que ya se les habia ocurrido, pero tendrian que dar mas la cara y eso ya no entra en su código ético (no digo religión por respeto a quien no se mete con nosotros).Ahora son ellos los delincuentes, a los sres. políticos les toca mover ficha y echarles a los que nos persiguen a nosotros, porque eso se llama intento de homicidio ó algo por el estilo.Denunciemosles a ellos e incluso en los foros esos que escriben, por menos se llama apologia del terrorismo, esto es muy serio. Lo del cable a la altura del cuello NO ES EN BROMA, ES PARA MATAR A UNA PERSONA. Saludos y mucho cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depositosb4.jpg

imagen0017lw5.jpg

imagen0018wq1.jpg

bueno ahi van algunas de las fotos, como veis al deposito le entran dos dedos de la mano, el palo es solo un pedazo, pues debido a la embestida este se partio en dos trozos y menos mal que dio contra la biga central del chasis por que de subirse un "pelin" me deja sin testiculos, menos mal qie el deposito se puede soldar con soldadura de plastico y con 35 euros como nuevo, ya colgare las fotos del deposito arreglado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ser hijo puta. A mi me parece que el palo esta puesto a posta. Como ya se ha dicho tenemos que denunciar todo aquello que ponga en riesgo la circulación, incluso en aquellos sitios donde este prohibido. Hacemos una foto y la llevamos al cuartelillo. Y por otra parte, tenemos que hacer marketing. Hacer amigos en los pueblos pequeños, comer en las tascas de los abuelos... Y a se posible, tener permiso del dueño de la finca por la que circulamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...