Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

a donde os vais ahora jejej que yo acabo de llegar y no se ná`

por cierto he contactado con este anuncio, la moto me la deja en 1500 (como el del otro anuncio que os mande) y tambien es del 2003, de malaga y de estetica me gusta mas aunque se que lo importante principalmente es el motor, suspensiones y frenos pero no parece mal

http://www.segundamano.es/vi/17386593.htm

bueno supongo que estareis por otro foro, pasarmelo por aqui o privado si puede ser jeje

saludos y FELIZ AÑO 2010 que en 8 horas lo tenemos ya de la mano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Hola a tod@s, esto es para todo el mundo, en especial para los motoristas Malageños.

Ya esta en marcha otro circuito en malaga justo pegado al del viso,el que reformo Ryki,ojo no la crono al otro lado, sino los dos circuitos pegados.este sircuito sera para todo los niveles y todo el mundo.El trasado lo aran los mismo que icieron el circuito antiguo del viso.que tanto nos gustaba.Lo unico que se pide es una pequeña aportacion economica lo que podamos yo personalmente e contibuido,semetera la makina esta semana o la que entra dependiendo lo que se recoja que ya anda sobre 150 euros.

Se que la csa esta mas apretada que un deo en el culo pero creo que entre uns pocos podemos ,esta jente ponen dinero y muchas ganas ilucion tiempo y horas de sus trabajos.

Dos circuitos pegados en mi opinion es perfecto, uno normalito y otro tenico como el que ya esta y los dos sin cuotas mensuales ni cadavez que entremos a rodar,colaboremos y todos lo agradeseremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor, a Curro, mientras reformaban el circuito ,porcierto dejo la furgona en la caretera abajo,rebentaron la serradura y se ajenciaron una CRF450 2010 y todo el equipo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si señor, a Curro, mientras reformaban el circuito ,porcierto dejo la furgona en la caretera abajo,rebentaron la serradura y se ajenciaron una CRF450 2010 y todo el equipo :evil:

exacto,al currillo y de la forma que comentas, esta tarde me lo confirmaron........putadon del 15. asi que con mil ojos por esa zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lorenzo2Tiempos

Hola a todo el mundo,

Vendo mi moto, Yamaha YZ 125 en bien estado tiene muchas extras, unos de los son:

Escape pro circuit y doma, suena fantastico, rueda excel, pegatinas Factory Effex, manillar renthal azul, gomas en muy bien estado, la atras es nueva.

Si quieres ver mas, aqui tienes el anuncio : http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yz/125-2001-en-malaga-4322587.htm

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...