Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Hola!!No se si sabreis q an hecho un circuito privado el Alora.

Pues el la cosa es q el dueño del circuito a tenido algun tipo de problemas de papeleo y no le dejaban abrirlo.Alguien sabe si se a inaugurado ya???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Pues creo que no.

Y el de Velez Malaga lo cierran ahora por un tiempo para poder meter riego,ahora hay unos cuantos circuitos nuevos,por el Rincon de la Victoria hay uno,por Ardales hay otro y por Alhaurin el Grande uno privado.

De que parte de Malaga eres??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de malaga solo conocia el de casabermeja q lo an cerrao,cartama,e iznate.Los del Rincon ,Ardales y Alhaurin ni idea...El de cartama lo malo q esta mu mal cuidao esta todo muy bacheado y es muy duro.Y el de iznate man dixo q esta mubien pero nunca me metio,e ido a verlo solo.

Yo soy de la parte del palo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy lo he confirmado Alora todavia no se puede rodar,y Ardales escuche que este Domingo habia una carrera hoy he estado alli y esta todavia sin reformar y en muy mal estado asi que creo que la carrera sera para mas adelante.

Yo voy este Domingo al del Rincon si te quieres apuntar me lo dices y nos vemos por la salida del Palo,a mi me gusta mas el del Rincon que el de Iznate.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabia q habia uno en el rincon!!esta guapo!!??Este domingo no puedo con la moto por q hasta la semana q viene no tengo la bola del coxe pero alomejor me llego a ver un rato haber q tal esta.Por donde se llega esactamente??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, soy nuevo y tengo moto de segunda mano crf 450, me pillao remolque hoy, la moto sólo la he podido coger un día, el domingo pasao que la compré y sólo para probarla. No se donde ir, ni he salido apenas en coche de Torremolinos :s

Para rematar la jugada no tengo ni idea de motos aunque sé conducirlas, un amigo mio se ha pillao una wr 250 también, pero este no sabe ni cambiar las marchas bien :)

Total, ¿dónde os meteis? he leido de circuito en velez málaga que por lo visto no se puede usar aún, iznate es una caca, alahurín el grande?? ardales?? yo estoy en Torremolinos.

Alguno que me pille más cerca? he visto las fotos de el de alahurín y velez, puffff, no veas el de velez!!!! que waaapo no? estoy deseando probar la moto en algún sitio decente, os imaginais no? espero me echeis una mano en el arduo camino del ignorante principiante, del novato alocado e incosciente, sí, a recoger la moto del suelo tambien supongo... espero echar unas birras pronto compañeros!! he visto muchos videos :) creo que ya estoy listo! :)) salto cervical transfer to outside carlos aya uvi móvil grip

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El del Rincon no es facil de llegar asi que es mejor el que quiera que se apunte para el Domingo,El del rincon es muy chico pero muy entretenido (3 mesetas,3 dobles,dubbies,etc) todo en 900m y se aprende mas que en Iznate.

El de Velez lo veo peligroso para principiantes.

Ardales echo polvo.

Aljaima Cartama echo polvo.

Alhaurin solo podemos los socios.

Bienvenido Spiral si quereis os podeis unir a nosotros tu y tu amigo en nuestro grupo hay tambien 2 principiantes lo malo que llevan ya con moto un par de años :roll: .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy principiante esta en mi segunda moto pero la primera la cogi poko por problemas tecnicos y esta me lesione y e estado cerca de 6 mises sin tocarla,pero para eso estamos pa ir cojiendo nivel y divertirse.Te puedes pasar fotiyos del circuito del rincon??Ya tengo curiosidad!!es privado??Q vale entrar cn la moto??Tiene riego??jejeje pexa d preguntas...Yo ya te digo este domingo me gustaria ir.Intenta expiclar mas o menos donde queda el circuito aproximadamente yo soy del palo y el rincon medio me lo conozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mochilero, gracias por tu información, ando más perdio que un tonto en un parque temático... o era en una feria?

Sigo sin poder coger la honda que la tengo en casa de un amigo porque no tengo ni sitio dónde dejarla... que te parece?

ya la tengo desde hace una semana, y un remolque que me pillé hoy igual... allí arriao, mi coche en el taller... y lo más guapo de todo, mi sentido de la orientación (me pierdo tela en cuanto salgo de torremolinos colega, no exagero) sin contar conque no tengo ni "·$·" de motos, no sé ni cambiar una bujía, ni donde la lleva en verdad jajajaja.

Toy frito por poder ir a un sitio decente a probar la moto ya de una ·$"·%"· vez.

En cuanto vaya un par de veces sin problemas pero si tiro solo para allá, mejor que salga un día antes y todo porqué fijo que me pierdo. (no es coña)

Tengo unas preguntitas tio:

1. el de Alhaurín es sólo para socios, ¿dónde me hago socio?:S

2. Al de velez, no se puede ir el domingo ¿no? ¿cuándo lo abren? ¿hay que pagar? ¿cuánto? supongo que si vas sin ariesgar fuera de tus límites y tienes conocimiento de los mismos, no debería haber ningún problema... ejem.. ¿no? :)

3.En el rincón donde vais que dices que es difícil de llegar...¿Habrá mucha gente el domingo? ¿ahí to petao? igual me atropellan a mí o a mi coelga ¿no? no me lo imagino siquiera, a ver si veo fotos o algo.

¿A qué hora quedais más o menos? ¿hay bares o me llevo birras? :)

son un montón de preguntas eh? pues las siguientes las haré más adelante, no quiero saturar :D

No tengo botas ni equipación por el momento, casco sí, para el domingo espero haberlo solucionado.

agregadme si quereis: [email protected]

Un saludo y ¡salud!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alvaro

Bueno vamos por parte,el del Rincon es privado pero se puede entrenar pagando 7€,y si tiene riego.

El circuito esta en la salida 258 direccion macharavialla,te sales y sigues direccion macharavialla todo recto hacia el pueblo y en cuanto pasas el colegio de macharavialla a la derecha por una carretera que va por encima del monte,sigues por ahi hasta que te encuentras un cartel del Hotel el Molino,pues coje hacia la derecha direccion al Hotel y ya ves los Carteles del Circuito,si te pierdes pregunta por el Hotel.Es importante llevar los papeles de la moto,factura de compra o compra y venta:

pa090014dn5.jpg

pa090038hh9.jpg

pa090049un0.jpg

Spiral

1 En el del Alhaurin no creo que te puedas hacer socios por solo quieren a un numero limitado y ya somos 30,de todas formas preguntare.

2 Al de Velez no se puede hasta nueva fecha,ya te pasare el numero del que lo lleva y lo llamas para que te diga cuando,vale 10€,el circuito es peligrosillo por que van mucha gente pro y te pasan muy cerca si vas lento.

3 Arriba pone como llegar al del Rincon no se si habra mucha gente,las ultimas veces que he ido no habia mucha gente,solemos quedar a eso de las 10 de la mañana por la salida de alli y no hay bares asi qe llevate aguita.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más claro agua, muchas gracias mochilero, y si ves que puedes hacerme socio, ya ves que aquí hay vocación, ya veremos si dura :).

Si las fotos que pones son del Rincón, me va a gustar muchoo!! y lo de las indicaciones para llegar parecen claras... no creo que me pierda hasta salir de Málaga :D y no es por tus indicaciones, esque lo llevo en los genes o algo.

Pués este domingo si todo sale bien, nos veremos allí, si ves a un tio en camiseta, algo suelto pero torpe con una crf 450, ese soy yo :) en el caso de que esté debajo de la moto, igual es mi colega (o yo otra vez) :)

Vosotros ¿soleis llevar gasolina? ¿hay gasolinera cerca? ¿llevais botiquín?

un saludo a todos y gracias de nuevo, nos vemos en el Rincón. (ma dao un escalofrío medular...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por lo menos llevo botiquin,muchas herraientas y repuestos,gasolina siempre hay que llevar,alli no hay nada.

Yo llevo una crf250 blanca y roja con el dorsal 27 y si las fotos son del Rincon.

Alli nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seryorw gracias por la informacion.Nos veremos por alli seguro tengo ganas de ver el de el rincon.Unas ultimas preguntas entre semana se puede ir??Hay q yamar para pagar o se paga alli mismo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez !! jajaja creí que mochilero era tu nick y por eso te llamaba así tio, perdón, me acabo de de dar cuenta ahora mismo de la movida. Gracias por los consejos una vez más. ¿ Y que wapo no? llevas la hermanita chica de mi crf.

Creo que lo tengo todo bastante claro ;)

Herramientas, gasolina, y curas.

Tranquilos, el papel higihénico lo llevo yo!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...