Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

a ver que os parece este anuncio

http://www.segundamano.es/malaga/yamaha-yz-125/a17975830/?ca=29_s&q=yz 125&st=a&c=6

mis amigos me dicen que quiza se me quede pequeña, pero pienso que una 125 2T es la moto ideal para que "no te domine" y muy divertida, aparte el mantenimiento es facil y yo mido 1,77 y peso 73 asi queeee...la veo perfecta no?

yo no la veo nada mal, lo que pasa es que ahora no dispongo del dinero para eso...primero la equipacion

por cierto motos garrido o zambrana estaran abiertas esta semana? esque ir pana...jeje

saludos, felices fiestas y GASSSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve esta mañana en iznate y estaba aquello de P.M.

No cogí mucho la moto porque tenia en el pie izquierdo chungo (el de las marchas), y me costaba cambiar de marcha y me dolia mucho.

Joder, las roderas esas que habia delante de algunos saltos se me dan de culo... me cai en una de ellas y para colmo se me callo la moto encima del pie malo. Despues me meti otra vez a montar 3 o 4 vueltas y estubo bien.

Un saludo!

P.D. hicieron alli una carrera y tambien compitieron unos pekes, y, noveas que bien conducian!!

Mañana os enseñare videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y bienvenido a la península! :lol:

Qué suerte los que fuisteis a Iznate!!! y gracias por el video motorix :wink: bonitas roderas ¿eh? ¿Javi? :mrgreen:

Yo cómo no tengo coche me conformé saliendo de ruta con unos amigos, desde Benalmádena hasta un circuitillo que hay en Fuengirola casi todo por campo, cruzando un riachuelo lleno de piedras, cuestas llenas de roderas gigantes, barro y raíces mojadas.

Decir que las válvulas de mi moto y yo nos pegamos un palizón ayer que no veas, pero aquí estamos, preparados para lo que sea!!! (almenos yo, las válvulas en verdad no sé :lol: )

Nacho suerte con la elección de tu moto, espero verte pronto montado en ella :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno prepararse pro que ayer deje la kawa al 95% :wink: Solo falta algunos detalles pero ya se puede decir que es una moto y no un cacho de hierro en el garaje :lol: :lol: :lol: Iznate...como siempre muy guapo y imagino que con las lluvias inmejorable,solo un detalle por si santi nos lee...Santi marcate algun cambio en el circuito que siempre esta igual y los que nos chupamos unos kilometros para ir a la que vamso 3 veces se nos hace un poco aburrido,kilometros...gasoil.... :wink: :wink: Recuerdo hace años que era raro la vez que no hibamos y tubiera algun cambio echo :wink:

UN SALUDO A TODOS Y PREPARARSE :lol: :lol: :lol: :lol:

PD:Ire en rodaje al principio asi que os pasaré despacito pero no os arrancaré las pegatinas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motoxit

muy guapo el video, pero por que no tomas mas curvas por el interior? se pueden hacer mas rapido creo yo...

joer por un momento me he imaginado a mi pilotando ese circuito que por lo que he visto en youtube esta bien...creo que aunque lleve tiempo sin pisar circuitos...en poco tiempo me adaptaria y no iria del todo lento jeje

ya me gustaria a mi poder adquirir la yamahita esa...pero ahora mismo no tengo recursos propios para ir a por ella, hacer el contrato y traermela...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, todo el año esperando las lluvias, llueve, y sin poder salir.

Un video guapo, si señor, aber si puedo probar mi camara.

Nacho me parese estupendo que primero compres el equipodo , muy intelijente por tu parte,la moto, pues todo tiene su momento.Cuando quieras, te pasas por el sicuito del viso, tepilla serca y echanos un rato,siempre es bueno que te vean pilotos que sepan un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno tras llamar a zambrana y decirme que les haga una consulta por la web me dijeron que en 10minutos me mandaban un email con la disponibilidad...y han tardado menos incluso...diciendo mi nombre pues aun se acuerdan de mi, de mi padre y tal...y terminan el email con..."No olvides preguntar por “Paco “.. yo creo que te veo y no te reconozco…"

asi que mañana sin dudarlo le tiro para Mollina con unos cuantos euros...hay que ir equipado encima de cualquier montura no amigos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE PASO GUATE,

espiral como esta la sona de tu doble para un curbeteo inclullendo el salto,lodigo por el barro jeje

Rafa dalecaña a la burra que no terminas nunca, :?

pregunta tontilla el circuito de Macharavialla no podemos rodar

nadie sale entre semana por esta sona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...