Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

si podeis ver el ultimo video, desde el minuto 6:08 al 6:15 ya podeis ver que son vuelos serios (sobre todo para una 80)....es en el antiguo circuito de la cala (donde esta ahora el centro comercial) me encantaba aquello aparte que nos pillaba muuuy cerca

tengo el pensamiento de ir en estas navidades a zambrana a por una equipacion o lo que pueda comprarme con los ahorrillos jejej y estoy buscando en segundamano.es 125 2T que es para mi lo mas divertido y facil de mantener...hay algunas yz con no demasiados años por menos de 2000eurillos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Wenas tardes señores, que tal ha ido ese pedazo de dia en torre-a...?? me da un monton de rabia habermelo perdido, pero entre que ayer me fui a hacer un poco de enduro extremo (la falta de costumbre me tiene hoy el cuerpo como si me hubiesen pegado una paliza) y que hoy tenia un partido de liga de padel... no a podido ser!!

E pasado por el viso pa ver ese pedazo de circuito q han dejado echo, muy muy guapo, y me da la sensacion que es menos peligroso-radical que como esta echo antes ( o yo tengo mas valor ), asi que estoy deseando q llegue el sabado q viene pa poder montar, porque estrenarlo y a base de bien, lo han estrenado hoy un grupo de 5 moteros, y vaya surcos q han dejado en los saltos porque el terreno esta mu blando...

Dani, me ha dado recuerdos pa ti "el corre-corre", que estuve haciendo enduro con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nacho, me alegro mucho que un pedazo de piloto malageño senos una a un grupo de moteros buena jente,cuando puedas te une a nuestras salidas y tepones atono.Y FELIZES FIESTAS.demientras charlaremos por el foro,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rayito emos echado un domingo depu,,,,,,, siento no vinieras otro dia sera.Yo estoy loco por meterme en el viso,pero este finde me marcho de viaje pero el sigiente quedamos.Ysiempre hay jente dispuesta a reventar un circuito recien echo.,claro que ir a otro circuito o esperar unos dias es pedir mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos !

Qué pasa David !! (Rayito) Cuanto tiempo! Dale saludos a Salvi y su mujer de mi parte si los ves, y como no a Jesús, que supongo que ya dará buenos saltos :lol:

Lo de hoy ha sido un pasón, el sitio muy divertido y con vuestra compañia ya un 10! el día nublado y frio, pero para eso llevaba David450yzf té calentito jejeje como entraba de bien! la próxima llevaré galletitas o algo! :mrgreen:

El circuitillo ratonero, plagado de mini mesetas y dobles largos sin pleligro, o más pequeños totalmente inofensivos salvo ése con el que me quedé con las ganas donde le tengo a Seryo grabado pegando un cacho de bote que no veas !!! Mier... le tenía que haber tirado :mrgreen:

Ya pondré la secuencia de fotos Seryo, verás que guapo! también tengo tuyas Alejandro, ya pondré algunas también :wink:

Un saludo a todos y nos vemos pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Nacho, aqui todos los que estamos solo vamos para divertirnos, no para hacer campeonatos :roll: pero seguro que lo pasamos bien :) :) es bueno que venga gente joven que nos ponga las pilas :lol: :lol: . Espero verte pronto.

No ha estado mal el día eh? lastima de frio que me ha dejado los pies congelados por culpa dl charco ese, pero que buenos saltos nos hemos marcado eh? Estupendo Sergio, pablo, david y Spiral, a ver donde nos volvemos a ver. 8)

Gracias por las fotos David.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués como ya ha dicho Alejandro, bienvenido Nacho!

lastima de frio que me ha dejado los pies congelados por culpa dl charco ese,

jajajajaja fue lo primero que me dijiste nada más llegar "cuidado que ahí detrás hay un charco que no veas, me he mojado los pies y los tengo helaos..." :lol:

Muchas gracias por las fotos David !!! :mrgreen: le tenía que haber quitado almenos la matrícula a la moto :lol:

El Martes por la mañana igual me llevo a Lorenzo a la Aljaima ¿alguien se apunta? venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos David,hay una que se ve que tengo que poner mas dura la susension por que es en el doble cuando me pase y hace tope.

Me alegro que todo el mundo se divirtiera,no nos dio tiempo ni a usar el cronometro,pero es que no veas que frio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda, aquí van capturas de los videos de mi cámara.

Alejandro

vlcsnap2009122109h28m24.png

vlcsnap2009122109h28m30.png

vlcsnap2009122109h28m36.png

vlcsnap2009122109h28m41.png

vlcsnap2009122109h29m31.png

vlcsnap2009122109h29m39.png

vlcsnap2009122109h29m49.png

Seryo

vlcsnap2009122017h03m44.png

vlcsnap2009122017h04m02.png

vlcsnap2009122017h04m09.png

vlcsnap2009122017h04m16.png

vlcsnap2009122017h04m23.png

vlcsnap2009122017h04m30.png

Después de ver a Seryo las mias quedan aún peor

vlcsnap2009122017h09m01.png

vlcsnap2009122017h09m07.png

vlcsnap2009122017h09m12.png

vlcsnap2009122017h09m17.png

vlcsnap2009122017h09m26.png

vlcsnap2009122017h09m32.png

El resto de los videos se veias fatal :? lo siento :(

Según Seryo (gracias por asesorarme que ando pegao jejeje)no debería coger más la moto hasta echarle más pasta encima... así que no sé chavales si podré apuntarme a la próxima... espero que os gusten las fotos.

Un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...