Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Mañana estare toda la mañana en el viso quien quiera pasar yo no les cobro jajaja porcierto un chabal a abierto un taller de neumaticos y mas cosas en el viso frente a rafael banderavivar donde estaba la antigua donut pasaros merese la pena tiene muy b uenos precios.os espero mañana es gratis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Joe david yo me creia que no seguias haciendo mx despues de lo que te paso en la muñeca,espero que estes al 100% ya,me encantaria ir al viso pero solo puedo salir los Domingos y este Domingo voy a la Aljaima ya que lo han arreglado de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,derjio la muñeca sequedo al 20 porciento poreso tengo la 450 ya que no puedo darle gas que la moto ande algo mas, y los domingo escoplicado que pueda salir.este mes no se cuando podre salir en tresemana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores para mañana hemos quedado para ir a macharavialla quien quiera a partir de las 10 estamos alli el que no sepa ir que me lo diga y quedamos

hoy he estado en la aljaima me he dado 3 vueltas y me ido esta con mucho polvo y mucha tierra suelta,patina la moto por todos lados

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en macharavialla lo hemos pasado de p.m. regadito y recienm arreglado no habia ni una piedrecita en ningun sitio,asi da gusto ir a los circuitos,animo a todo aquel que no lo haya probado a probarlo,tiene5 mesetas y 5 saltos (3 en subida y 2 en bajada,curvas muy guapas y peraltadas)en fin lo que viene siendo un circuito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo esta vendiendo esta joyita,como podeis ver tiene muy poco uso,Yamaha YZ250F 2007 50 aniversario,extras suspensiones matias racing carburacion y escapes leo vice de titanio.lo demas todo original.

3200€.

Yo vendo mi querida Honda crf250r comrprada en febrero del 2008(demostrable con factura de compra),valvulas prox de acero recien cambiadas(para que nunca de problemas,y segmentos de piston),todo lo demas es original.todo es demostrable.

3500€.

Yamaha YZ250F del 2005 esta muy nueva y cuidad(suspensiones recien hechas)manillar y torretas pro.

2500€.

Yamaha WR250F 2006 matriculada kit de itv completo en su caja muy cuidada,escape leo vince.

3500€.(por ahora no tengo fotos).

13122009316800x600.jpg

13122009317800x600.jpg

13122009318800x600.jpg

13122009319800x600.jpg

13122009320800x600.jpg

13122009321800x600.jpg

13122009323800x600.jpg

13122009324800x600.jpg

coinmayo09032.jpg

pict2817.jpg

para mas informacion o fotos : [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo hay una cosa mejor q el circuito macharaviaya, su dueño, ese pedazo de auroro, un pedazo de anfitrion!!!

Que guapa esta la yz del amigo, y puedo dar fe q esta como nueva y va como un tiro!!!

Seryo q te ha pasado, lo vendes todo tio!! hemos salido poco pero me gusto aprender detras tuya, espero que sea pa comprarte una maquina mejor.

Saludos a todos y mucho gassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je je si eso da lo por echo si se vende es para comprarme otra moto,hay que cambiarla cada 2 años.

jajaja y si no se vende,le cambio los plasticos y me quedo con ella otros 2 años.

Haber si vamos pensando ya a donde ir el domingo que viene,y haber si podemos llevarnos unos bocadillos y hacer un simulacro de almuezo de navidad todos juntos en el circuito.

Saludos

Pd si a alguien le pilla de camino que me diga como esta Ardales si lo han arreglado o no.jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...