Saltar a contenido

Campeonato de España de Enduro. CASTELLGALI 19-octubre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • X-Men

    5

  • fenomenin108

    5

  • xaviktm

    5

  • Gus

    4

Te superas "niño" :mrgreen:

Te veo en Reus con una hermetcam (con sonido, claro) de esas para hacer la cronica aun mas real,

y hasta entonces gorroneandole la extrema a Maroto para que no se te atraganten.

Enhorabuena X-Men por terminar y en breves te veo metiendole rueda al matao de Ivan :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas dias, me alegro muxo de ver algunas fotos y una cronica muy guapaa!!

kevinmotero cristobal guerrero sigue lesionado pero se ha presentado porque haciendo dos septimo gana el cpto de españa por eso se a presentado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena X...-trem, por acabar, por ese puestazo, por tu humor ganador y por la gran crónica que nos has regalado.

Oyes, pobre Rafa, tu colega, todo el rato por los suelos, no??

Envidia sana endurera... Un abrazo fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que todos han puesto su cronica voy a poner yo la mia. empezare desde el domingo ya que xmen puso ya lo sucedido el sabado.

empiezo la mañana como siempre, levantandome media hora antes de lo previsto, pero esque los nervios no dejan dormir . vamos al parque cerrado hay es cuando me empiezo a cagar patas abajo, cojo la moto voy a la carpa y escucho mi nombre por megafonia (no se si escuche unos aplausos de fondo ). arranco la moto y me pongo el ultimo de mi tanta para tantear la cosa, llegamos a un trozo de enlace y veo que uno se empieza a enganchar y prefiero pasarlo para no en gancharme y viendo el polvo que habia decidi pasar al otro para no tragar tanto. llego a la primera crono y veo a lanuzo apunto de salir y le grito (venga lanuzorrrrrrrrrrrr) y el me responde con la mano. llega mi turno y me encuentro bien no llevo engarrotado los brazos el corazon tranquilo, y me dan la salida. decidi no arriesgar mucho para no caerme y empezar con mal pie, a mitad de recorrido adelanto a lanuzo o bien dicho me dejo pasarlo. termino la crono sin ningun percance. hago el tramo de enlace que era muy corto y me presento en la segunda crono aviendome perdido antes , entro en la crno y adivinar quien iba delante mio, lanuzor otra vez. hago la crono bien pasando por donde no habiamos dicho que habia que pasar pero esque mi cerebro no puede acumular tanta informacion . alcanzo a lanuzor y se le cala la moto, le doy animos y sigo palante. empiezo a pensar joder llevo dos de tres cronos y voy de puta madre. empizo el enlace y a pocos kilometros empieza lo bueno o mejor dicho el infierno . llego al primer PC despues de haber bajao por un barranco acojonante y habiendome atascado en una subida. llego a otro barranco y veo a un tio con una ktm que se habia caido al barranco y decido ayudarle a sacar la moto, el tio iba sin embrague yo pensaba pobre mozo. despues de pasar mil penurias y estar apunto del agotamiento llego al CH y me dicen que voy palmao 6 minutos, dama mas salir me pierdo en la misma carpa , doy la vuelta y denuevo veo a lanuzor esta vez en el puesto de control, continuo y despues de haber pasado 50 mil escalones aun quedaban mas. llego a un punto donde se divide la carrera y veo unas flechas y me paro y me pregunta un tio (mira tu categoria y sigue la flecha) me quedo pillao y sin saber a donde tirar la sangre ya no me llega al cerebro y no puedo pensar . y el digo al tio mi categoria es la de los malos, se rie el tio y me dice ( por la derecha) le saludo y me voy. llego a un escalon y al bajarlo salgo por delante de la moto volando, caigo y me hace mal la mano. pasa un tio y me pregunta que si estoy bien, no podia ni hablar y el hago gestos desde el suelo que continue. al poco rato levanto la moto y me doy cuenta que no llevo freno delantero . esto ha acabado para mi . sogo en la carrera para encontrar un camino para retirarme y empiezo a pensar no me puedo retirar no es propio de mi es mas propio de juanky . me acuerdo que llevo un latiguillo de freno de recambio, saco el telefono y llamo a la asistencia . y les digo que cojan la herramienta corriendo y que la lleven a la extrema, me adelanta lanuzor y sigo como puedo, ahora os explicare como frenaba . en un par de bajadas jodidas cuando veia que la yamaha no podia frenar mas no me quedaba otro remedioque camuflarme con la naturaleza . al final llego a la extrema pasando mil penurias y cuando creo que voy a poder continuar abrimos la caja de herramientas y nos damos cuenta que misteriosamente no tengo latiguillo . se nos a olvidado echarlo y ahora si que decido retirarme .

espero os guste mi cronica aunque la alla puesto un poco tarde.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela malvado, ya veo que tambien te quedaste con todos los cupones de la mala suerte, igualito que yo, en fin vamos a pensar en las proximas a ver si se nos dan mejor.

Por cierto, yo estaba en el paddok con los maroto, y por las fotos reconozco a Rafa el de la cre que tambien se paso por alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que he leido vuestras crónicas y aunque no dispongo de tiempo para esto del internet ultimamente, os hare mi crónica resumida e intentaré poner alguna foto.

Llegué el sábado allí, empeze a patearme las cronos junto a mi amigo Manel(por cierto, me cansé mucho jeje). Este año aparte de alguna resistencia no he hecho carreras y cuando vi la extrema....... ufff jeje. Por otro lado como tengo amigos en el motoclub organizador ya me avisaron de que los tiempos estaban apretados. Entonces vi donde me habia metido, ya que al no haber corrido ninguna del nacional y apuntarme fuera de tiempo saldria el último de los Senior C 2t.

Bueno, el dia de la carrera salí a ritmo por lo de los tiempos. Llegué sin dificultad a la primera crono y como vi a 3 amigos que vinieron a verme, fui tan tonto de explicarles parte del recorrido. A todo esto se me colaron 5 o 6 en la crono(perdí tiempo para el rallye). La crono la hice sin esforzarme mucho, para no agotar energias, siendo consciente del tema tiempos de rallye.

dispimagen.php?op=imagen&codigo=54240

Salí de la crono afondo, consciente que tenia que recuperar el tiempo perdido por "charlatán". Hice la segunda crono y cuando llegué a la extrema me dicen que habia palmado 5 minutos en toda la vuelta. Sin parar ni a beber hice la extrema lento para asegurar (6´02 minutos)

dispimagen.php?op=imagen&codigo=54224

dispimagen.php?op=imagen&codigo=54227

dispimagen.php?op=imagen&codigo=54228

dispimagen.php?op=imagen&codigo=54230

dispimagen.php?op=imagen&codigo=54232

La segunda vuelta pagué un poco el esfuerzo de la primera para no palmar tiempo y aun y no dejar colar anadie en las cronos, palmé 2 mintuos más.

dispimagen.php?op=imagen&codigo=54236

dispimagen.php?op=imagen&codigo=54238

Ya solo me quedaba hacer la extrema, aunque con menos fuerzas que en la primera pasada, cometí algun fallo y la hice lento para "asegurar"6:17

dispimagen.php?op=imagen&codigo=54234

dispimagen.php?op=imagen&codigo=54239

dispimagen.php?op=imagen&codigo=54241

Al final logré terminar mis 2 vueltas y quedar el 9 en mi categoria Senior C 2t. Mi amigo Manel también terminó palmando 8 minutos y quedando 7 en senior C 4t. Y los 2 cansados, pero contentos por terminar y no hacernos daño, nos fuimos para casa..

Por cierto, el sábado vi a Geroni pero no le saludé porque el no me conoce personalmente... Otro dia te saludo Geroni :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te enfades Jandro que lo hiciste muy muy bien!!!!!!!!!!!!!

Yo me retire en la primera vuelta. Llegue a la extrema, la hice y me quede alli viendo a los buenos (mas que buenos son de otro planeta), impresionante cono van esos tios. al verles saltarse las primeras piedras se me ponia la carne de gallina, unas piedras que solo saltaban Cervantes, Galindo, Santolino, Melchor Faja con su CR 250 y un junior open con una Beta :shock:

El ralli era muy trialero con escalones constantemente. Mucho polvo y senderos muy estrechos. No es que fuera imposible, pero si muy cansado.

Yo no iba cansado, pero si desmotivado y sin ganas, asi que opte por retirarme antes de que una caida por ir atontado me hiciera mucho daño. No se, me entro una paja mental muy rara y me quede en la extrema.

Desde aqui mi admiracion y enhorabuena a todos los que terminaron, que no era facil.

Un placer verte X-men, cuando salias no te reconoci al principio cuando me saludaste, jeje eso de ir con el caso, pues... luego ya si que te vi en carrera y al llegar al parque cerrado. Enhorabuena por terminar!!!!

Y tambien dar muchos animos al compañero Sanchinen que se fastidio la rodilla y no sabe si podra correr en Reus. Ánimo Carlos, que seguro que en Calabet te cuidan bien y rodeado de todos los "pros" te recuperas a tiempo.

La carrera de Reus me la pierdo, asi que me toca entrenar muuuuuuuuuuuuucho para poder acabar las carreras el año que viene.

Saludos.

Saludos.

Gus ....... gracias por interesarte por mi rodilla, creo que solo esta imflamada y algun dia (si reposo en serio) volvera a su tamaño original

¿ ya sabes por que me apunte en Senior c ? ja, ja puede que el año proximo estemos en la misma categoria, me lo pensare estos meses

cuidate ese tobillo y a ver si nos cuentas como acabaran las dos ultimas del regional que te quedan, que tengas suerte

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se ven las fotos.......... :( :(

Ahora ya se ven....................joer nene, que pro, no??

Anda que no lleva pelas encima esa moto, eh???

Y eso del cuello...........pa que es??

Si Gavinsea, la moto está bonita.. Aunque como todos sabemos eso no es importante, yo voy "parao" igual.., pero me gusta mi moto :D

Lo del cuello es para no desnucarse en caso de..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia Sanchinen, al leer tu crónica no caí" que eras tu... Yo soy el catalán que hablamos en la carpa de Ohlins.. Te acuerdas? Nos conocimos en el nacional del año pasado.. :wink:

que passa tio :D

m'as reconocido, je je, veo que te fue bien la carrera, los tiempos dicen que estaban apretadisssimos, yo me cai a la segunda especial y me hice bastante daño en una rodilla y ahora soy "Sanchinenpatapalo"

bueno , me alegro que terminaras tan bien, estas hecho un campeon, le di recuerdos a Pepito de tu parte

a ver si nos vemos en el proximo "fregao"

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...