Saltar a contenido

Campeonato de España de Enduro. CASTELLGALI 19-octubre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola.

Como a falta de menos de una semana para la carrera del nacional de Castellgali (Barcelona) nadie ha comentado nada, pues abro este post para ello.

De momento la lista de inscritos la podeis ver aqui:

http://www.theclockstaff.com/2008/Nacio ... critos.pdf

Parece que vamos a ser bastantes. Por ello las verificaciones empezaran a las 12 y terminaran en un principo a las 18, aunque siempre suelen alargarse algo mas.

El año pasado dijeron que fue una carrera muy bonita, con una extrema dificililla. A ver si alguien tiene mas informacion y la pone.

Los del MX Yunquera no faltaremos:

Jandro #135

Carlofa #243 Sale de los primeros, con los "buenos" de senior B 4t, como se nota donde hay nivel

Gus # 253

Por cierto amigo sanchinen, te he visto inscrito en senior C 4t :shock: que te ha pasado? Te equivocaste al marcar la casilla o que? Con quien voy a ir ahora en el rally? :twisted:

El inm pone buen tiempo para la carrera: nublado con 21º de temperatura.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • X-Men

    5

  • fenomenin108

    5

  • xaviktm

    5

  • Gus

    4

Hola yo soy de Castellgalí y tambien me extraña que pase tan desapercibido el nacional,yo en otros foros ya llevo informando al personal,nosotros somos un grupito de proyectos de endureros que nos divertimos por estos lugares, que son una pasada para hacer salidas,tambien aprovecharemos lo que dejais los makinas,mientras podamos despues de desmantelar todo,he estado viendo todos los trazados menos la extreme que me han dicho que sera durilla,y vais a alucinar pepinillos bueno no me enrollo mas que lo paseis de P. MADRE y nunca mejor dicho.a disfrutar que son dos dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo soy de Castellgalí y tambien me extraña que pase tan desapercibido el nacional,yo en otros foros ya llevo informando al personal,nosotros somos un grupito de proyectos de endureros que nos divertimos por estos lugares, que son una pasada para hacer salidas,tambien aprovecharemos lo que dejais los makinas,mientras podamos despues de desmantelar todo,he estado viendo todos los trazados menos la extreme que me han dicho que sera durilla,y vais a alucinar pepinillos bueno no me enrollo mas que lo paseis de P. MADRE y nunca mejor dicho.a disfrutar que son dos dias.

venga... adelantanos algo mas, no seas malote.... jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola acabo de llegar a casa de la presentación que se ha hecho en el polideportivo del pueblo ha estado bien aunque no habia tanata gente como el año pasado,pero bien hemos tocado a mas pica-pica,bueno al grano el terreno esta de p.madre aunque en la especial de arriba esta algo suelto,pero bie los recorridos son sicabe mejores que el año pasado y en la extreme hay que echarle un par de 00 pero bueno vosotros que los pro no tendreis problemas vais a disfrutar de lo lindo,sobre todo si alguno que lea esto va a correr no se os ocurra meteros dentro de las especiales pues como ya sabeis os pueden empurar,bunoo suerte a todosy ya os hare unas afoticos y si puedo las colgare,suerte a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sobre todo si alguno que lea esto va a correr no se os ocurra meteros dentro de las especiales pues como ya sabeis os pueden empurar

esta parte no la entiendo... sera entrar con la moto no?? :shock: :shock:

bueno, nosotros esta noche a las 5 partimos acia castellgali, nos vemos por alli!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fenominin108 evidentemente me refiero con las burras pues se ve que hay mas de uno que se ha metido y como ya sabeis la organización es bastante estricta con esto ,bueno si quereis mas informacion esta empezando a llover un poco y las previsones de algo de lluvia bueno yo me voy con un colega a darnos una vuelta con la burra un saludo y suerte a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...