Saltar a contenido

Exhibicion de Motocross en Alovera (Guadalajara)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EXHIBICION DE MOTOCROSS EN ALOVERA

DOMINGO 31 DE AGOSTO

HORA: 10 de la mañana.

LUGAR: Explanada detras del Punto Limpio*

(El Punto Limpio esta detras del campo de Futbol para quien no lo conozca)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si os aclaro un poco el tema, que estuve viendo el circuito y hablando con el que lo va a llevar.

Han hecho un circuito divertido y facil, sin grandes saltos para que no sea peligroso, y lo quieren dejar permanente. Tiene buena pinta.

Para inaugurarlo van a hacer una "exhibicion" el dia 31, pero sera solo para pilotos de 50, 65 y 85cc. Insisti para que nos dejara ir a las motos grandes, pero nada, ese dia solo niños.

A partir de ese dia ya se podra ir a montar. Me comentaron que cobrarian unos 10€ para el mantenimiento del circuito y para recuperar la inversion de hacerlo (2 maquinas y mas de 85 camiones de tierra...).

Asi que el que pueda que vaya a ver la exhibicion y asi ve el circuito y como van los niños, que hay alguno que vuela con su 85.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si os aclaro un poco el tema, que estuve viendo el circuito y hablando con el que lo va a llevar.

Han hecho un circuito divertido y facil, sin grandes saltos para que no sea peligroso, y lo quieren dejar permanente. Tiene buena pinta.

Para inaugurarlo van a hacer una "exhibicion" el dia 31, pero sera solo para pilotos de 50, 65 y 85cc. Insisti para que nos dejara ir a las motos grandes, pero nada, ese dia solo niños.

A partir de ese dia ya se podra ir a montar. Me comentaron que cobrarian unos 10€ para el mantenimiento del circuito y para recuperar la inversion de hacerlo (2 maquinas y mas de 85 camiones de tierra...).

Asi que el que pueda que vaya a ver la exhibicion y asi ve el circuito y como van los niños, que hay alguno que vuela con su 85.

Saludos.

Los 10€ como los cobraran? habra que hacerse socio como en el de Yunquera? o como ira sabes algo compi? yo quiero ir el domingo asique espero enterarme sino preguntare en el ayuntamiento haber que aclaran.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus tiene razon, lo del domingo sera una exhibicion, de los peques y por cierto el que vuela como dice Gus es el hijo del que organiza todo y corre en Castilla la mancha y no lo hace nada mal, es subcampeon.

Para montar no habra que hacerse socio pero si sera necesario contactar con la organizacion, ya que no habra alguien permanente en el circuito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues he estado esta mañana viendo a los chavales y como andaban algunos, daba gusto verlos.

El circuito como dice Gus es un circuito para todos los públicos que no tiene complicaciones y los saltos no aparentan ser peligrosos

Gus sabes con quien hay que hablar para ir a montar allí?? ¿Algún teléfono de contacto?.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

Yo e estado esta tarde hablando con a la que venia de rodar y me a invitado a probarlo pero ya no me apetecia ni ponerme el traje,es rapido los saltos sin peligro,buenos peraltes.El organizador pasara por las tardes entre semana a dar una vuelta y los fines de semana siempre estara,asi que me imagino que cuando te presentes alli a rodar ya estara el pendiente.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...