Saltar a contenido

I Rally TT Desierto de los Monegros (suspendido)

Puntuar este tema:


desiertomonegros

Recommended Posts

Eso que dices ....... :oops:

Mira, si sigues un poco esto, veras que no hace mucho fueron las elecciones de la RFME, y ......... ¿quien salio? ¿quien lo apoyo? PIENSA.

Referente a Angel (quede claro que ni apoyo ni crucifico a uno ni otro ya que no los conozco ni tengo el DERECHO de votar en unas elecciones democraticas al no ser federado) solo se que, para su beneficio (o no) ha hecho lo que ni siquiera el todopoderoso Alvito ha sido capaz en esta ciudad en medio de ningun sitio, y que tenemos cierta anecdota con cierta Baja que gracias a él (aunque los adyacentes tenian mas ilusion que experiencia y garantias) se formo un equipo que tu y yo conocemos (y lo sigue haciendo año tras año) con muchas mas ventajas a priori que otros "comerciantes" locales anteriores.

Ademas, el tio ha salido DE LA NADA y ha hecho popular un deporte (el del quad) y los "scroters" de la marca nisupu, con circuito privado para que prueben sus productos, apoyando el deporte regional, y ayudando ECONMICAMENTE a sus pilotos (aqui que, quitado la jet que ya esta apoltronada .......... )

Por ello te digo que, en una elecciones democraticas, tu emitiras tu voto a quien creas mejor de los aspirantes (si los hay) y yo no por no estar federado ni contar conmigo para nada. SOLO ES POLITICA, pura y dura. Y no tiene NADA que ver con el deporte.

Lo dicho: PRESENTATE o que se presente alguien limpio y capaz, que veras que poco dura :idea:

(a mi, sinceramente, me la trae floja ya que en su dia ya sali con la leccion aprendida)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    14

  • quarter2008

    13

  • xc

    8

  • JORGEenduro

    6

Creo honradamente que debierais pedirle explicaciones a vuestra federacion......

Siempre a sido una FIEL VASALLA DE LA RFME y no se han ocupado de sus federados y DEPORTISTAS.......

Teneis dos opciones o aguantaros o cambiad al presidente!!!!!!!!

La tercera es que os federeis en alguna federacion limitrofe que este inculida en la ZONA NORTE y con la licencia territorial podreis competir en el resto de comunidades donde SI SE CUIDA A SUS FEDERADOS........

Es increible que una comunidad como la vuestra, con el peso que ha tenido siempre en el mundo de los RAIDS tenga que soportar estos atropellos.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tercera es que os federeis en alguna federacion limitrofe que este inculida en la ZONA NORTE y con la licencia territorial podreis competir en el resto de comunidades donde SI SE CUIDA A SUS FEDERADOS........

A ver Manolo, explicame esto que parece interesante, ya que quitando a Vicente, a ti y algun otro despistado con vuestro uniforme de guerra, no suelo ver a muchos mas federados vuestros (o de la zona norte) por las carreras de toda la peninsula que voy.

XC o Jorge o Malvado o Godo o X-Men o cualquier otro que esta federado por la FARAM actualmente se federa por la Riojana (por ejemplo) y ..... ¿que beneficios o en que mejorara su actual situacion deportiva :?: ¿Licencias mas baratas? ¿Mas carreras? ¿Subvenciones? ¿Ayudas economicas? ¿Y la famosa Ley de Montes? ¿¿¿¿¿¿ ......... ???????

(concreta y detalla porque si no ....... estamos en lo mismo)

P.D.

Esa idea la tuvieron algunos madriles, y les salia mas caro el collar que el perro :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si seran mas baratas o no, bueno si en la navarra son mas baratas y tienen ayudas. lo unico que se es que page la licencia nacional en enero y hasta julio no he tenido el carnet y teniamos que ir a todas carreras con una mierda fotocopia acreditando la federacion.

este año ya estuve mirando federarme en navarra o en la rioja pero por pereza no lo hice, pero al año que viene seguro que no me federo en la aragonesa.

me federare en la federacion que haga algo por el enduro, osea la navarra que se preocupa de preparar carreras.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio de las licencias en la WEB de la faram estan sin actualizar desde el 2007( no habran tenido tiempo aún), a mí me costo la nacional 2008 junior 276 euros.

En la Federación Navarra los precios son un poco "raros" lo comento.

Precio de licencias nacionales:

Senior: 313E, a navarros 263E

Junior:276E, a navaros 226E

Los endureros navarros estan pagando 50e menos que yo por la misma licencia 8O .

Por que a los navarros se les cobra menos???? Que yo sepa eso no se hace en ninguna federación más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XC o Jorge o Malvado o Godo o X-Men o cualquier otro que esta federado por la FARAM actualmente se federa por la Riojana (por ejemplo) y ..... ¿que beneficios o en que mejorara su actual situacion deportiva :?: ¿Licencias mas baratas? ¿Mas carreras? ¿Subvenciones? ¿Ayudas economicas? ¿Y la famosa Ley de Montes? ¿¿¿¿¿¿ ......... ???????

(concreta y detalla porque si no ....... estamos en lo mismo)

preguntas lo que ganan con federarse en otra comunidad???

pues... puntuar en un campeonato en el que en aragon ni existe! por ejemplo enduro...

conozco a ms de uno que ha tenido que emigrar a otra federacion, cualquiera menos la aragonesa...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya os cuidareis de ir a otra comunidad sin todo en regla por la cuenta que os trae. :lol:

Mira, cuando yo empece en esto la FARAM la llevaba el barbas de Motocross Center (ahora hay una tienda de mascotas en el local y el taller pertenece a Motomundi). Bien, pues todo el mundo lo ponia a parir (que si esto, que si lo otro, ..... ). Asi que hubo elecciones y salieron los hermanos (imagino que seguiran ellos) ¿y sabeis que ....... ? Que la cosa siguio igual o peor. Es mas, recuerdo que empezaron a informatizar la oficina con un Amstrad 128 que servia de maquina de escribir y poco mas, y no hace mucho los vi metidos cronometrando carreras con una empresa particular que tienen montada paralelamente (espero que los soplos sean veraces).

En fin, lo dicho. Animo, que gracias a la ilusion de los nuevos y a los viejos que pasamos ya de todo, esto sigue como se ve.

P.D.

Llamame tonto, y dame de comer. :idea:

Hola Quarter, soy Ivan dueño de Motocrosscenter.

Estoy leyendo este post, bastante interesado como Aragones que soy, y me he quedado alucinado con lo que escribes, ! lo llevaba el barbas de Motocrosscenter!.

Yo soy el dueño y siempre lo he sido, te estas confundiendo de persona, de local, asi que porfavor, rectifica.

Saludos a todos.

Ivan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ivan....

el que sepa un poco de que va el tama ya sabe de sobras que no eres tu...

el problema viene cuando puede haber gente que no lo sepa, y ese comentario puede influir negativamente en tu negocio...

haces muy bien en rectificar

porcierto! nos emos visto alguna vez. la ultima fue un sabado hace poco. que fui con mi hermano a tu tienda a que se comprara mi hermano unas cti. somos de teruel? sabes quien??

saludos!

PD: por cierto, romero sigue corriendo??? hace muchisimo que no lo veo, concretamente desde qu fue padre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que me acuerdo de ti.

Romero, pues estuvo a punto de correr la baja, pero fue padre justo en esos momentos.

De los temas de los que hablais.

Yo la licencia la tengo hace unos meses, aunque conozco mucha gente que no la tiene.

Me he sacado la licencia de automovilismo para correr en Karts, a parte que me costo la mitad, me llego la licencia en 10 dias, junto con el anuario.

De los otros temas, pues os doy la razon, las cosas estan bastante mal, yo organice varios enduros que se celebraron en Alcañiz, deje de hacerlo, ya que sin apoyos de la gente, terminas arto.

Ahora mismo me seria imposible organizar algo, ya que el negocio me lo impide.

No se si lo sabreis pero junto a la ciudad el Motor en Alcañiz, hay unos terrenos que los quieren utilizar para realizar entrenos y pruebas de enduro, trial, raids, rallys....

Seria una solucion para poder volver a organizar carreras en Aragon, ya que nadie se opondria a la realizacion de carreras alli.

Por cierto, que tipo de problemas habeis tenido en Teruel?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya os cuidareis de ir a otra comunidad sin todo en regla por la cuenta que os trae. :lol:

Mira, cuando yo empece en esto la FARAM la llevaba el barbas de Motocross Center (ahora hay una tienda de mascotas en el local y el taller pertenece a Motomundi). Bien, pues todo el mundo lo ponia a parir (que si esto, que si lo otro, ..... ). Asi que hubo elecciones y salieron los hermanos (imagino que seguiran ellos) ¿y sabeis que ....... ? Que la cosa siguio igual o peor. Es mas, recuerdo que empezaron a informatizar la oficina con un Amstrad 128 que servia de maquina de escribir y poco mas, y no hace mucho los vi metidos cronometrando carreras con una empresa particular que tienen montada paralelamente (espero que los soplos sean veraces).

En fin, lo dicho. Animo, que gracias a la ilusion de los nuevos y a los viejos que pasamos ya de todo, esto sigue como se ve.

P.D.

Llamame tonto, y dame de comer. :idea:

Hola Quarter, soy Ivan dueño de Motocrosscenter.

Estoy leyendo este post, bastante interesado como Aragones que soy, y me he quedado alucinado con lo que escribes, ! lo llevaba el barbas de Motocrosscenter!.

Yo soy el dueño y siempre lo he sido, te estas confundiendo de persona, de local, asi que porfavor, rectifica.

Saludos a todos.

Ivan

Tienes razon, mi subconscientes y memoria me ha fallado: se llamana Aragon Moto Center. Mis disculpas.

De cualquier forma no creo que tu hace casi veinte años estuvieses por la capital Zárágózá ni mucho menos metido en estos ajos ni que tuvieses barba.

Lo que si que es cierto es que llevo 13 meses esperando una llamada tuya con el presupuesto de una llanta. Pero no te preocupes, que ya da igual.

el problema viene cuando puede haber gente que no lo sepa, y ese comentario puede influir negativamente en tu negocio...

Tu te pichas ultimamente, ¿verdad? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aceptadas las disculpas.

Ya es la segunda vez que leo decirte lo de la llanta.

Perdoname si entre una de las 200 llamadas que recibo cada dia, se me olvido llamarte.

Uno intenta cumplir con todo el mundo, pero es imposible.

Ademas, si solo querias un precio, en mi web sale todo bien explicado, solo hay que entrar y mirarlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aceptadas las disculpas.

Ya es la segunda vez que leo decirte lo de la llanta.

Perdoname si entre una de las 200 llamadas que recibo cada dia, se me olvido llamarte.

Uno intenta cumplir con todo el mundo, pero es imposible.

Ademas, si solo querias un precio, en mi web sale todo bien explicado, solo hay que entrar y mirarlo.

Saludos.

Nada hombre. Perdonado tu tambien (aunque no sera la ultima vez que me lo leas).

Una suerte que te vaya el negocio viento en popa y ademas nos sigas en nuestras divagaciones diarias. M'alegro mucho, zagal :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No va mal, mis sudores me cuesta.

Yo por aqui estoy casi todas las noches, aunque pocas veces entro en accion.

Me gusta leer las opiniones de la gente, me ayuda mucho para hacer mejor mi trabajo.

Cualquier duda, aqui estoy.

A por cierto, para localizarme, lo mas facil, el email, ya que las lineas siempre estan saturadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya os cuidareis de ir a otra comunidad sin todo en regla por la cuenta que os trae. :lol:

Mira, cuando yo empece en esto la FARAM la llevaba el barbas de Motocross Center (ahora hay una tienda de mascotas en el local y el taller pertenece a Motomundi). Bien, pues todo el mundo lo ponia a parir (que si esto, que si lo otro, ..... ). Asi que hubo elecciones y salieron los hermanos (imagino que seguiran ellos) ¿y sabeis que ....... ? Que la cosa siguio igual o peor. Es mas, recuerdo que empezaron a informatizar la oficina con un Amstrad 128 que servia de maquina de escribir y poco mas, y no hace mucho los vi metidos cronometrando carreras con una empresa particular que tienen montada paralelamente (espero que los soplos sean veraces).

En fin, lo dicho. Animo, que gracias a la ilusion de los nuevos y a los viejos que pasamos ya de todo, esto sigue como se ve.

P.D.

Llamame tonto, y dame de comer. :idea:

Hola Quarter, soy Ivan dueño de Motocrosscenter.

Estoy leyendo este post, bastante interesado como Aragones que soy, y me he quedado alucinado con lo que escribes, ! lo llevaba el barbas de Motocrosscenter!.

Yo soy el dueño y siempre lo he sido, te estas confundiendo de persona, de local, asi que porfavor, rectifica.

Saludos a todos.

Ivan

Tienes razon, mi subconscientes y memoria me ha fallado: se llamana Aragon Moto Center. Mis disculpas.

De cualquier forma no creo que tu hace casi veinte años estuvieses por la capital Zárágózá ni mucho menos metido en estos ajos ni que tuvieses barba.

Lo que si que es cierto es que llevo 13 meses esperando una llamada tuya con el presupuesto de una llanta. Pero no te preocupes, que ya da igual.

el problema viene cuando puede haber gente que no lo sepa, y ese comentario puede influir negativamente en tu negocio...

Tu te pichas ultimamente, ¿verdad? :?

si quarter... ultimamente el vicio me puede.... me tengo que pinchar en los tobillos porque en el brazo no me cabe ninguna mas....

un dia de estos te llamo y me pasas de la tuya, que por la pinta que veo tiene que ser mas dura de lo que me pincho yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...