Saltar a contenido

I Rally TT Desierto de los Monegros (suspendido)

Puntuar este tema:


desiertomonegros

Recommended Posts

desiertomonegros

La organización de I Rally TT Desierto de los Monegros, se ve obligada por causas ajenas a la organización a suspender la carrera que teniamos previsto celebrar los proximos 20 y 21 de septiembre, se estan intentando subsanar los problemas medioambientales que venimos teniendo y estamos intentado buscar una fecha para poderla celebrar antes de final de año. Gracias a todos por vuestro interes y rogamos a todos los inscritos que se pongan en contacto con la organización para poderles devolver la inscripción. Os seguiremos informando!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    14

  • quarter2008

    13

  • xc

    8

  • JORGEenduro

    6

Joder! Qué putada!

Volvemos otra vez con los mismos problemas de siempre, (en Fuentes, en la última edición pasó tres cuartos de lo mismo)...

Bueno, a ver si se solucionan los problemas.

Suerte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a nosotros nos ha pasado lo mismo...

teniamos preparada una carrera de enduro en teruel, ya estaba todo hecho, el recorrido, el lugar de la crono, los sitios para ambulancias que exige el reglamento, el plano que exigen... en fin... todo...

era una carrera puntuable para el campeonato de valencia y aragon de enduro, pero al final nada...

en la pagina de la federacion de aragon no esta ni si quiera calendada, en la de valencia si.

pero por problemas tambien ajenos a la organizacion, con su consecuente cabreo, emos decidido suspenderla....

como no cambien las cosas, creo que esto del enduro se va a pique...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a nosotros nos ha pasado lo mismo...

teniamos preparada una carrera de enduro en teruel, ya estaba todo hecho, el recorrido, el lugar de la crono, los sitios para ambulancias que exige el reglamento, el plano que exigen... en fin... todo...

era una carrera puntuable para el campeonato de valencia y aragon de enduro, pero al final nada...

en la pagina de la federacion de aragon no esta ni si quiera calendada, en la de valencia si.

pero por problemas tambien ajenos a la organizacion, con su consecuente cabreo, emos decidido suspenderla....

como no cambien las cosas, creo que esto del enduro se va a pique...

saludos!

Más de lo mismo :!: :evil: :twisted:

Y lo peor, es que tienes más razón que un santo...

Bendita Federación tenemos!!!!!!! Aún no me han entregao la licencia de este año. Sigo con un folio que acredita que tengo licencia, pero la licencia como tal, nada... Así pa todo!!!!

Saludos turolense :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa carrera de Teruel la tenia "fichada" pero tenia el presentimiento que no se celebraria... Los Enduros en Aragón estan heridos de muerte.

Otra carrera que se esfuma de mi calendario personal. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Más de lo mismo

Y lo peor, es que tienes más razón que un santo...

Bendita Federación tenemos!!!!!!! Aún no me han entregao la licencia de este año. Sigo con un folio que acredita que tengo licencia, pero la licencia como tal, nada... Así pa todo!!!!

Saludos turolense

tranquilo xc, que no la vas a tener nunca!!!! yo aun estoy esperando la que me saque hace dos años.

si te sirve de consuelo, yo no tube el papel acreditativo de la licencia, tenia que ir con mi nombre a inscribirme en las pruebas...

pero tranquilos chicos! que estoy metiendo mal aqui en teruel para que se haga algo... el enduro es definitivo, pero igual se hace algo...

se que es un palizon y que voy a terminar cabreado, pero la aficion puede conmigo....

jorgeENDURO, pues ha estado apuntito de hacerse pero claro...

jorge ENDURO, xalokform de donde sois?? supongo que de la c. valenciana no?? porque en aragon ni si quiera la han calendado

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Zaragoza, concretamente del barrio de Santa Isabel.

Tenia esa carrera fichada porque miro todas web de las federaciones vecinas como la Valenciana, Catalana, Vasca, Navarra... porque como he dicho el Enduro en Aragon esta casi muerto y para correr alguna carrerilla me toca hacer muchos Km y pagar peajes y hoteles. Pero bueno de momento la afición me puede.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablo de la FARAM, Federación Aragonesa de Motociclismo.

Soy de Zaragoza, aunque vivo en un pueblo cercano. Entre Cadrete y Zaragoza. :lol: :lol:

Otros años, he ido a recoger la licencia, tras muchas llamadas de teléfono, eso sí. Este año, sigo en la fase de las muchas llamadas todavía, y estamos casi en septiembre...

El enduro, está claro que está muerto hace años aquí. Aún se salva alguna resistencia tt y poco más.

Este año, los raideros, no nos podemos quejar, (del todo)... que iba a haber cuatro además de la Baja... De momento ha fallao uno. El que queda, de momento va p´alante.

Esto es una ruina. Sigo en mis trece. No sé si el problema es al 100% por temas mediambientales, o por autorizaciones del Gobierno de Aragón, por la Federación (que siempre dicen que no es culpa suya, faltaría más, ya que dicen que es culpa siempre del organizador, por permisos y así...)..., pero estamos siempre igual aquí.

Pocos y mal avenidos.

Así vamos de cojón :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...