Saltar a contenido

I Rally TT Desierto de los Monegros (suspendido)

Puntuar este tema:


desiertomonegros

Recommended Posts

te puedo asegurar xc, que el 100% no son problemas medioambientales...

lo que me jode a mi, esque nosotros queremos hacer una carrera por aficion al enduro, y otros quieran sacar tajada de nuestra aficion...

al final, con todos esos problemas te quemas y pierdes las ganas...

de momento yo no las he perdido, a ver lo que se puede hacer...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    14

  • quarter2008

    13

  • xc

    8

  • JORGEenduro

    6

Teniendo en cuenta que los Monegros es un espacio protegido, que ni la poderosa Baja y todo su dinero hace una decada que no lo pisa, y que esto de los Raids esta de capa caida ..... mucho suerte les deseo al MotoClub organizador.

Ah, y el tema del enduro propiamente dicho no es que este muerto: es que NUNCA ha existido en Aragon (cuatro carreras mal contadas, y malas).

Referente a la Federacion territorial (o la nacional) : pues nada diferente a lo que se pueda leer de otras comunidades y su funcionamiento (aunque que te envien de plastico o un papel es lo menos importante) siempre que a la hora de las inscripciones o hacer uso del seguro o demas servicios no hayan trabas.

En fin, que simplemente, tenemos lo que nos merecemos. Y que no vale con rezar; que hay que seguir remando hacia la orilla :idea:

P.D.

Mas no valdria alistarnos en el ejercito, y usar San Gregorio a gastos pagados por el Gobierno de Expaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la licencia de plástico o de papel, es una obviedad. Es lo de menos, pero es un ejemplo más del tema al que hemos derivado el asunto de la suspensión de otro raid en Aragón que es lo que de verdad importa.

La mano negra que ronda el motociclismo aragonés. Se han dao pistas ya... Todos sabemos por donde van los tiros...

Con la gente que hay, con el terreno que tenemos... La gente, no toda, está claro pasa del tema. El terreno, pues lo que pasa siempre, historias entre "responsables" locales de medio ambiente, y los organizadores (Moto Clubs), según estamentos federativos, son los que dan al traste con la organización de competiciones. :? 8O

Así y con todo, como dices perfectamente, Quarter, tenemos lo que merecemos, ni más ni menos...

Viene gente de otras comunidades aquí a correr, y todos dicen que aquí con el terreno y la extensión que hay, que como no se hacen más cosas..., y tú que dices, pues sonríes, te ponen la cara colorada, y te encojes de hombros sin saber qué decir :cry:

En fin, ajo y agua, como de costumbre.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que la licencia de papel o de plasticos es lo de menos... pero es el detalle! si tu sabes que te la tienen que dar de plastico y como en mi caso, que no me dieron ni el papel... pues...

yo en aragon, cuando me inscribia tenia que ir y decir: "que soy fulanito y quiero correr" sin enseñar nada claro, porque no lo tenia y me conocian...

pero... y si quiero correr en cataluña??? si voy a la organizacion y le digo "soy fulanito! y quiero correr, pero no llevo la licencia encima!"

me dirian: anda chatico, vete a tomar por culo... o no??

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya os cuidareis de ir a otra comunidad sin todo en regla por la cuenta que os trae. :lol:

Mira, cuando yo empece en esto la FARAM la llevaba el barbas de Motocross Center (ahora hay una tienda de mascotas en el local y el taller pertenece a Motomundi). Bien, pues todo el mundo lo ponia a parir (que si esto, que si lo otro, ..... ). Asi que hubo elecciones y salieron los hermanos (imagino que seguiran ellos) ¿y sabeis que ....... ? Que la cosa siguio igual o peor. Es mas, recuerdo que empezaron a informatizar la oficina con un Amstrad 128 que servia de maquina de escribir y poco mas, y no hace mucho los vi metidos cronometrando carreras con una empresa particular que tienen montada paralelamente (espero que los soplos sean veraces).

En fin, lo dicho. Animo, que gracias a la ilusion de los nuevos y a los viejos que pasamos ya de todo, esto sigue como se ve.

P.D.

Llamame tonto, y dame de comer. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya os cuidareis de ir a otra comunidad sin todo en regla por la cuenta que os trae. :lol:

hombre... claramente si no tengo la licencia en la mano no voy!!!

pero claro, la pides, la pides... y no viene...

y... que te puede pasar??? lo unico que te puede pasar es que no te dejen correr.... nada mas....

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo no es necesario tener la tarjetita de federado, el sistema ha cambiado. Este año yo me he sacado la licencia nacional y tras pagar te dan de alta en su sistema informatizado, las inscripciones se realizan solo on-line y se pagan con tarjeta de credito, a este servicio se accede mediante clave personal.

Cuando realizas las verificaciones administrativas la organización tiene el listado de inscritos y con de DNI compruevan que eres tu y a correr...

Respecto a la FARAM todo es mejorable sin duda, ahora Quarter no estan los "hermanos", si no un tal Monesma por cierto bastante flojo de salud.

Estuve intentando organizar un Enduro y el presidente de la federación solo me ponia facilidades, me dijo que se encargaban de todos los permisos y yo junto con el M.C. RED RACING de la organización pero por otras causas no pudo ser ( era en Alcañiz y yo soy de Zaragoza).

Pronto son las elecciones de la FARAM y ha llegado a mis oidos que el Sr. Larraga de Motomundi va a por todas para hacerse con la federación, asi que a rezar para que ello no ocurra, por lo menos por mi parte.

Un sañudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y no hace mucho los vi metidos cronometrando carreras con una empresa particular que tienen montada paralelamente (espero que los soplos sean veraces).

P.D.

Llamame tonto, y dame de comer. :idea:

Está claro TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Pero tambien es cierto que en Aragon somos cuatro (bueno 1,3 millones y en Cataluña por ejemplo mas de 7 millones de habitantes) y esto no lo podemos cambiar.

Lo de la empresa de "conometraje" es cierto, es del ex-presidente y compañia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dscn1635jv4.jpg

Con razon lo veia siempre en todos los ajos regionales a este señor.

La verdad es que llevo tanto tiempo desconectado del "deporte regional" que me he perdido toda su juventud, y aunque no me pena en absoluto, veo que la gente sigue sin estar satisfecha y que sigue dejando mucho que desear.

Ahora enlazo informaciones cruzadas que me han llegado de un tiempo a esta parte acerca del funcionamiento de nuestra Federacion, que por otra parte, no me crearon sorpresa en su dia.

Referente a Angel, pues que quereis que os diga. Lo conozco desde que abrio un pequeño taller en San Jose con un socio y salio escaldao, y desde ese dia, para bien o para mal, ha sido un digno sucesor de Alvito en el panorama comercial en el sector de esta ciudad y region, sabiendo promocionarse, invertir y darse a conocer en toda España.

Por cierto, segun el censo para las ultimas elecciones de la RFME, no creais que no eramos un caramelo para algunos aspirantes que, por lo visto, quedo en agua de borrajas.

En fin, que ....... mas de lo mismo :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que conoces al Sr. Monesma.

Respecto a Angel, yo no tengo nada en contra, lo unico que podria volcarse en su pasión que son los quad y dejar un poco de lado los vehiculos de dos ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo Quarter, me sorprendes!!!!!!!

No conocer al señor Miguel Angel Monesma!!!!!

Lo hará como lo haga, pero por lo que no pasaré, y creo que bastantes estaréis en la misma situación, es que el amigo Larraga meta las narices en la Fede.

Me niego en rotundo!!!!

No.

Pa mear y no echar gota.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Talleres Motomundi, (es muy libre, es un negocio), Asociación Deportiva Motomundi, (es muy libre, como complemento al negocio),..., pero, Federación ¿Motomundi? también? NO.

Porque quieras que no, derivaría en eso...

NO, NO, y NO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Debe haber, cuando sea, un digno sucesor al actual presidente, y este elemento, no es el mejor ni a años luz...

Lo siento si he podido ofender a algún compañero forero, pero sé de lo que hablo, y por ahí no paso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este mozo, cuando yo lo conoci, iba en una Husqui 510 de las primeras sin bomba de aceite y por barboteo :idea:

No entiendo pues donde esta el problema pues. Si Monesma lo esta haciendo bien ............

(por supuerto, se quien es desde que yo estaba metido en el ajo y lo veia tambien por ahi)

Yo lo que decia xc es que estoy totalmente desconectado de las Federaciones desde el jurasico y que no me ha importado nada mas que MI AFICION. Si eso ha cambiado y esta federacion vale la pena, leyendoos y viendo los calendarios e inscripciones, no lo veo.

Ahora, eso si. Zuera, Fuentes, .... , etc. es campo de cultivo de quads y de hacerle la cama a todos nuestros vecinos (vamos, como los de bienvenidos mister Marshall). Y si eso es asi ...... no creo que pueda ir a peor el asunto ( ¿o si? )

p.d.

SEGURO QUE SI :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Insisto, que Monesma, lo hará como lo haga. Pero el otro sujeto del que estamos hablando llegada la conversación... no. Está claro que para aumentar su negocio, no tiene precio. En veinte años escasos que llevará con sus tiendas, ha subido como la espuma. Cómo? no lo sé, porque jamás he hecho ningún trato con él, y tampoco lo haré, esto lo tengo super claro.

Está visto que desde el punto de vista empresarial, debe ser un lince, insisto debe ser.

Pero de ahí a poner a un lobo como pastor de un rebaño... O dicho de otra manera,... poner al zorro al cuidado del gallinero...

Así veo yo el asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...