Saltar a contenido

una etapa mas en el enduro: ossa superpioner 350

Puntuar este tema:


luisppp

Recommended Posts

Enganchado como estoy a esto el enduro, voy pregonandolo a los 4 vientos. Y en un conversacion trivial sobre un dolor de espalda con mi familia politica, descubri un tesoro, que El señor Ismael, mi tio politico a tenido a bien regalarme.....

hoy he ido a por el, y me lo he encontrado asi

imagen039ae7.jpg

Una Ossa SuperPioner 350 un mito sobre el que de vez en cuando os he oido hablar a los mas experimentados en esto del enduro. Un Escalofrio de alegria me ha recorrido todo el cuerpo, e inmediatamente la he cargado a la furgo y me la llevo al pueblo dentro de un ratito para ponerla a punto con ayuda de mi equipo tecnico (tejero_81, Melon, Javier y Carpi).

imagen040lf3.jpg

Ahora me toca investigar sobre ese modelo, y ponerme manos a la obra para la restauracion de la misma. Ire colgando aqui todo el proceso, y por supuesto, que admitire y AGRADECERE enomemente todo tipo de comentarios e INFORMACION, que me podais dar.

Seguimos en contacto. Un Abrazo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    6

  • luisppp

    4

  • tejero_81

    4

  • 2mj

    2

Yo he visto con mis ojos como en la trialera de una carrera, estar enganchadas un montón de motos modernas, llegar un tio con una moto como esa, hechar un vistazo, dar unos golpes de gas y subir por una alternativa mientras a todos se les quedaba la cara de jelip.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escondela luisppp, y que no te la vea Kidnirafa.

Seguro que cuando te la vea te mete el cambiazo por una de plastico. :wink:

Anda que si te la hubiesen puesto a tiro hace unos pocos años ...... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una Superpionner fijo, es una 350 del 75/76 mas o menos, las amarillas o color "caquilla" :D creo que eran las 250. y luego vinieron la verdes con el motor en negro y amortiguadores naranjas, las Enduro llevaban atrás para poner el numero y son mas antiguas. En mi pueblo había una 350 blanca del dueño de la disco :lol: :lol: :lol: :lol: , en aquel tiempo solo había 3 motos grandes, esta, una Cappra 250 y la Sherpa de mi hermano.

Menuda JOYA, los hay con potra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, esa 350 es 2T?

porque el otro dia movi una para gurdarla y era una 350 2T y el ezcape tenia pompa, con angulos a 90º,

Cuales eran las ossas azules de enduro? esque tengo una y no se el modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chavales la ossa ya esta en mi casa en lo que denominamos " el rincon del motociclismo" para ponernos con ella este invierno y intertar dejarla maqueada.

Don luisppp os ira contando el proceso y a ver que sale de todo esto.

Digo yo que me tendre que comprar una cota o algo parecido para salir con luis a hacer enduro pero en la modalidad clasica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pido perdon pues ha sido culpa mia al no fijarme bien en las fotos y no ver la trasera.

pero cuando he visto la ralla roja he visto mi moto de los sueños del dia que vi "un verano para matar" una peli de mis tiempos.

todavia la recuerdo o al menos cuando sube un monte escarpado con ella o un salto delante de un coche, hasta que se va al agua, ejjeeje.

hablo del 77, que mallor soy :cry: :cry: :cry: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...