Saltar a contenido

LA CONFIANZA EN UNO MISMO!!

Puntuar este tema:


TOTOMX

Recommended Posts

bueno amigos nose si a alguno les pasa pero a mi me ocurre a menudo

lo q me pasa es q algunos dias voy al circuito con mucha confianza y esos dias monto muy bien ando bastante rapido pero tambien hay dias en los q por algunas causa voy sin confianza en mi y monto muy mal y con mucho miedo!!(nos es porque aya visto una caida ni nada es porque si nad a mas)

bueno nose si a alguien le pasa

y si aver si tienen alguna solucion para los dias "malos" ..

saludos

y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puuuuuuuf!!!!eso cada uno campeon!!!!

los dias malos no salgas que lo mismo vas desganao y te la piñas y entonces es cuando no puedes salir!!!!

o mira, tambien puedes dejarte unos yuros en cerveza antes de rodar!!!(pero no mucha)

eso es el cuepro de cada uno!!!!

saludos y gaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, eso te puede pasar porque hayas dormido menos de lo necesario, te encuentres cansado, etc. Este es un deporte duro y necesita que el cuerpo esté al 100%, ya que un error se puede pagar muy caro. Que hacer? Pues en los dias "malos" en los que no te sale nada, a rodar suavecito y coger fondo, o irse para casa y realizar otras actividades.

Yo cuando quedaba con los colegas para rodar por carretera, si no había descansado bien. no salía.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay llevas razon, ami me pasa lo mismo que si te acostarte algo tarde o algo el dia anterior, o tienes ahujetas o algo, es mejor muchas veces el si entrenas hacer fondo y no tirarle mucho a los saltos, porque la mayoria de veces no caes con los pies en las estriberas o cosas asi, pero eso con buenos entrenos y con cojer buena forma..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja esos dias a la 2ª vuelta estas a cuchillo jaja

vas desganao pero se te quita en nada y le das como un dia mas pero no igual que cuando tienes ansia de moto que creo que es mas facil caerse que cuando estas desganao...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me pasa... pero lo mio es mas psicologico que fisico...

si por ejemplo el sabado por la mañana veo un resumen de enduro o algo asi, por la tarde salgo con unas ganas que me comeria el mundo!

o vas a algun lugar a entrenar que por lo que sea te apetece ir o te han hablado bien y cuando vas con ganas luego vas como un tiro..

eso es como han dicho antes por arriba... a eso se le llama un mal dia...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totomx pasate por este enlace en el que estoy escribiendo un post que lo mismo te puede ayudar,te sorprenderias la de gente que cree tener dias malos y es simplemente que el cuerpo no tiene lo que necesita,no esta terminado pro que lo estoy haciendo a ratos pero esta muy interesante.

http://www.endureando.com/foro/index.php?topic=439.0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo nunca he pilotado de forma comoda porque no siento la rueda delantera,no me fio del apoyo ni de nada del tren delantero.

No se como arreglarlo. :(

Supongo que ya has probado a subir un poco los tubos de la horquilla?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teneis preparadas las horquilllas??? una buena puesta a punto de la suspension no te puedes imaginar lo que se nota.

que moto teneis? una ktm? tambien se pueden cambiar las tijas dependiendo de lo que busqueis...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...