Saltar a contenido

Stage 6 dias...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calabet

    19

  • fonti

    3

  • fenomenin108

    3

  • xalokform

    2

Dentro del Stage , tambien tenian una ruta de un par de Horas a pleno sol...despues de entrenar en moto de las 7 a las 15h sin parar , comer i bicicleta, remo una hora y todo sobre los 32 grados , para acostumbrarse a las temperaturas de Grecia...

dscn1349us9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor muy buenas esas fotos ahy que decir que yo vivo en el pueblo de al lado de xavi. salgo en moto con el mecanico del taller de su padre, lo conozco incluso hemos ido en moto juntos y si son todos como persona como xavi que buen royo debe haber en la seleccion, se que cervantes es un cachondo siempre esta de broma, mi futuro proyecto ir un fin de semana a rodar por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene muy buena pinta... me encantaria pasar unos dias...

entonces esta casita es la que sale en la revista? la que habian preparado los hermanos puigdemont??

alguno sabe en cuanto salen los cursillos? me he metido en la pagina pero no sale nada.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la que habian preparado los hermanos puigdemont??

alguno sabe en cuanto salen los cursillos? me he metido en la pagina pero no sale nada

Perdona , pero no tiene nada que ver , soy el mochilero de Marc y esta es la estancia que utilizan en los cursillos de mas de un dia , pero si necesitas algo , tienes q pasarme un mail o llamarme a mi no a la web de marc y xevi , en este mismo post un poco mas atras , esta la info.

Este no se kien es...

isde04cervantespo6.jpg

Gatitolindo

isde03galindozv1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona , pero no tiene nada que ver , soy el mochilero de Marc y esta es la estancia que utilizan en los cursillos de mas de un dia , pero si necesitas algo , tienes q pasarme un mail o llamarme a mi no a la web de marc y xevi , en este mismo post un poco mas atras , esta la info.

no, perdoname tu a mi. no sabia que te fuera a sentar tan mal mi comentario.

he preguntado eso mas que nada para salir de dudas, no para ofender a nadie.

y lo he preguntado en una web donde su principal idea creo que es ayudarnos entre nosotros y no hacer publicidad de nuestros negocios...

sabiendo que los hermanos puigdemont tiene montado algo igual (que supongo que sera tu competencia) y has puesto el numero de un tal marc para preguntar por los cursillos, pues he pensado que podia ser lo mismo...

asi que si te he ofendido con mi pregunta, pues lo siento.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok. vale, todo arreglado... pensaba que le habia sentado mal

yo lo unico que hacia es preguntar para salir de dudas. porque preguntar es de sabios! jejeje

bueno, pues ya esta todo aclarado. sigo manteniendo mi ilusion de conocer ese lugar.

oye! que no se podia hacer una quedada de endureros en un lugar asi? y de ese modo juntarnos y disfrutar de nuestro hobby???

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...