Saltar a contenido

Stage 6 dias...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos desde el Lunes pasado la seleccion Española de Enduro han estado en mi casa preparando los 6 dias de Grecia , han sido unos dias de un intenso trabajo en equipo , en el que se les preparo un enduro , como una carrera con dos cronos especiales , muy larga y guapisimas y una Xtem que se monto en ca la Bet.

Pongo alguna foto , en breve pondre alguna mas.

El planing del dia :

7.00h dianba , 7.45h, primera pasada de la Xtrem , rally , de unos 45minutos, dos cronos una de 4.00 minutos y otra de 8.00 minutos , vuelta a casa con otro rally de unos 30minutos.

Asi vueltas hasta las 13.00h , comida, a las 5.00h bicicleta ( 1h ), remo 1(h)y vuelta a cas 1h mas de bicicleta, mecanica ,piscvina, cena y cama , pa fundirte...

CRIS GUERRERO

img5742dx2.jpg

img5742dx2.be5411c394.jpg

XAVI GALINDO

img5740yz1.jpg

GERARD FARRES

img5761zi0.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calabet

    19

  • fonti

    3

  • fenomenin108

    3

  • xalokform

    2

Se de buena tinta que el señor Marc da un trato fenomenal a la gente que va por su casa (Ca la bet).

Un lujo tener en España un sitio asi para entrenar o pasar un buen finde en la montaña con tu familia.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros,

he entrado en su pagina web pero en el apartado de contacto me dice que no funciona.

alguien me podria conseguir el telefono de CA LA BET,

muchas gracias y birras fresquitas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que bonito seria vivir en esa casita de ahi con la carpinta donde ahi sentado un señor!!!!

bueno ami me pilla lejos para ir con la moto y demas pero si esta gente fueran a entrenar alli otra vez que me llamen y pago lo que haga para verlos y de paso me doy unas vacaciones!!!!

un abrazo y arriba los españoles en Grecia!!a por ellos oe apor ellos oe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...