Saltar a contenido

INCENDIO EN CASTEJON DE VALDEJASA

Puntuar este tema:


elkzar

Recommended Posts

AYER DIA 5 DE AGOSTO, SE PRODUCIA UN INCENDIO EN LA SIERRA DE

CASTEJON DE VALDEJASA, PARA LOS QUE SALIMOS POR ZARAGOZA

UNA ZONA MAGNIFICA PARA PRACTICAR EL ENDURO, SEDE DEL CONO-

CIDO RAID DE ZUERA, PARECE SER QUE UN AUTOMOVIL SE SALIO DE

LA CARRETERA Y CHOCO CONTRA UN ARBOL PRODUCIONDOSE UN

INCENDIO QUE AUN AHORA (12'15 DEL DIA 7 DE AGOSTO) AUN NO

ESTA CONTROLADO, NO HABIENDOSE REGISTRADO VICTIMAS HUMANAS

AFORTUNADAMENTE EN EL COCHE SINIESTRADO, SE HABLAN DE UNAS

200 A 250 HECTAREAS CALCINADAS, PAISAJES PRECIOSOS,

ENDUREROS, TAMBIEN HE VISTO POR LA TELEVISION VECINOS LLORAR

POR VER LOS MONTES QUEMADOS, ME UNO TAMBIEN A ELLOS, PUES SI-

EMPRE NOS HAN ACOGIDO MUY BIEN A LOS ENDUREROS, Y LO

SEGUIRAN HACIENDO SEGURO. PENA COMO CUANDO VI QUEMARSE LA

SIERRA CALDERONA, OS ACORDAIS, :cry: PERO ENTRE TODOS

TENDREMOS QUE ESFORZARNOS PARA QUE TODO VUELVA A LA

NORMALIDAD, HOY ES UN DIA TRISTE PARA LOS ENDUREROS DE ZARA-

GOZA Y PARA LOS AMANTES DEL ENDURO EN GENERAL, ESPEREMOS EL

DIA QUE PODAMOS DISFRUTAR TODOS DE ESOS PARAJES, UN SALUDO

Y UNAS BIRRAS PARA TODOS....... MUCHO GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero como se puede dar lugar a que,por un accidente de trafico pase esto?tan dificil es apagarlo a tiempo?hace unos años se quemo media cazorla por un accidente de trafico.yo estaba alli de vacaciones y cuando se iban los bomberos del lugar del accidente se veia claramente que aquello estaba mal apagado y que iba a rebrotar.no lo entiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero como se puede dar lugar a que,por un accidente de trafico pase esto?tan dificil es apagarlo a tiempo?hace unos años se quemo media cazorla por un accidente de trafico.yo estaba alli de vacaciones y cuando se iban los bomberos del lugar del accidente se veia claramente que aquello estaba mal apagado y que iba a rebrotar.no lo entiendo

Me encantaria contestarte pero casi que paso que se puede caldear mucho el ambiente con mis opiniones y no quisiera, pero para que te hagas una idea tiene que ver con politica, empresarios y mucho, pero que mucho dinero y a eso le sumas intereses y sobornos y ya tienes demasiadas respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe sxc. Ya es raro porque aquí hemos tenido un par de incendios este año y una vez apagado se han quedado un retén de seguridad. lo se de buena tinta porque les daba de comer y cenar... jeje.

respecto a lo de zuera ojala el viento se porte y lo controlen hoy. con lo bonita que es esa zona. Respecto a lo de posible por el accidente. Pues perfectamente puede pasar. No es lo más común pero hay bastantes posibilidades que en función de la forma del accidente se queme el coche y evidentemente se propague. Yo en el coche no me venía pero me compre un pequeño estintor que creo que debería ser obligatorio. cuesta 4 perras, y puede hacer mucho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo bonica que es esa zona.... con sus árboles que te dan cobijo, tanto del viento como del sol, esos frondosos bosques que parece que estés en el Pais Vasco... y todo a tomar por culo por un mierda de coche (iba borracho?, drogado? cómo se la ha pegado ahí?...)

De todas formas debería ser obligatorio el que todos los vehículos de 4 ruedas llevasen extintor, pues un incendio no solo se provoca por un accidente, sino que por dejar el coche aparcado en la cuneta también sucede (el catalizador está a tropecientos grados y como tengas la mala suerte que que debajo del coche queden rastrojos o matojos secos... eso arde que no veas...).

A ver cuánto tiempo cuesta recuperar esos parajes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

bueno es una puta lo de los incendios a pesar de que nose lo que se siente cuando se te quema tu tierra y espero no saberlo.... pero mucho animoa todo los que luchesis por ello o seais de aquella zona... !!

mucha fuerza y animosss !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer que mierda!!!!

luego las culpas para las motos no???, menos mal que se sabe que es de un coche si no.....

siento comunicarlo, pero ya son mas de 1500 hectareas las que el fuego a barrido...

ya se que no hay que meterse en politica ni mucho menos, pero porque el gobierno no utiliza todo su mecanismo para controlar estos desastres??

porque luego para otras cosas se invierten dinero pero para tener mas bombas de agua, mas bomberos no!!!y esto nos afecta de lleno a todos nosotros!!!!

bueno....el caso es que eso está barrido y habra que repoblarlo....podriamos organizar algo y hacerlo nosotros!!!!daria muchop que hablar, ademas estariamos salvando un medio natural y endurero....

saludos y gas

PD:siento mucho lo ocurrido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SEGURO QUE EL MOTO- CLUB ZUERA CON EL TIEMPO HARA ACCIONES EN ESE SENTIDO SI ME ENTERO DE ALGO LO PUBLICARE, ASI EL QUE QUIERA PODRA APORTAR SU GRANITO DE ARENA,,,SALUDOSSSSS

hombre es que yo, con esto de la naturaleza soy muy muy......y cuando voy con la moto por el campo.....y regreso a casa y se lo comento a mis colegas, es increible!!!yo no quiero comentar en una tarde la mal que lo paso cuando paso por donde siempre pero ahora sin nada!!!!!

yo aportare mi grano de arena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...