Saltar a contenido

¿Un francés me quiere comprar la moto?¿Timo?raro raro...

Puntuar este tema:


BIO80

Recommended Posts

Pues eso, me ha llamado un francés, (el numero de telefono empezaba por +55 y dice que quiere comprar mi moto, la que tengo aqui anunciada.La moto está muy bien , pero no es ninguna joya como para que ahora la gente se haga 300 kms para comprarla, no sé...me huele mal.

Me pregunta el estado y no pone ningún pero al precio ni a nada.Todo esto me parece un paco raro y por eso quería preguntar si a alguien mas le ha pasado , si es un timo como ese de los extranjeros que mandar cheques sin saldo,etc...

Me dice de quedar en un sitio intermedio y yo le he puesto pegas porque no me interesa nada este chanchullo y nada, el tio me dice que viene él con una furgoneta y quedamos en el aeropuerto, no sé me huele muy mal y dudo mucho de que le venda yo nada...En principio le he dado largas.

¿Que os parece?¿Os ha pasado a alguno algo parecido?

No creo que le venda la moto, pero ¿hay alguna diferencia al hacer la transferencia siendo el comprardor de fuera del pais?

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola BIO80.

No se exactamente que vendes ni el precio, pero piensa que en Francia puede resultar complicado o raro encontrar según que cosas. Yo le vendí un vespino que me encontré en la basura a un tipo que se hizo 450 km. para recogerlo. Estaba buscando ese modelo para piezas y le intereso, cuando en su comunidad (Valencia) seguro que hay muchos vespinos a la venta. Yo que tu intentaría hablar de nuevo con él, y si te da la pasta en al mano, no esta el tema de la compra venta como para despreciar nada.....eso si, hazlo con todos los papeles y que te firme y te deje copia de su pasaporte o lo que sea!!!!!!

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no veo ninguna pega , vais a tu banco ingresas el dinero q te de ( asin te aseguras q es bueno el billeteo q te de ) , pierdes la mañana y t vas a trafico y la transferis a su nombre en el acto

donde esta el problema ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando tengas la pasta en la mano vas haces trasferencia y ya esta, sea de donde sea, eso a ti te tiene que dar igual........ con la pasta y la trasferencia tramitada......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha hablado de transferencias o te ha pedido la documentación o algo asi??

Me ha dicho que el tio se viene desde Hendaya y quedamos en el aeropuerto porque el no conoce la ciudad y me da el dinero y fuera y yo le he dicho que habria que hacer transferencia en tráfico y esas cosas.

¿Yo no me haría un viaje a ciegas hasta Hendaya para comprar ya directamente una moto que ni siquiera he visto ni probado?

No sé es que se oye cada cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha hablado de transferencias o te ha pedido la documentación o algo asi??

Me ha dicho que el tio se viene desde Hendaya y quedamos en el aeropuerto porque el no conoce la ciudad y me da el dinero y fuera y yo le he dicho que habria que hacer transferencia en tráfico y esas cosas.

¿Yo no me haría un viaje a ciegas hasta Hendaya para comprar ya directamente una moto que ni siquiera he visto ni probado?

No sé es que se oye cada cosa...

Yo hace años vendí una KTM GS 250 ´88 que estaba "pa pisto" a dos espontáneos que se vinieron desde Badajoz hasta la puerta de mi casa en Madrid. La vieron, les dejé que la probaran, me la pagaron y se la llevaron... Era cuando los permisos de circulación tenían por detrás para hacer la transferencia...

Si el tío viene, la ve, la prueba, te la paga y vais a tráfico a hacer la transferencia no tiene por qué haber problema. Creo yo... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, si es francés el comprador, en tráfico no vas a hacer ninguna trasferencia (a él no le compete), sólamente notificarás tu baja como titular, en mi opinión si vienen en persona no debería de haber ningún problema de timos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendí hace 4 años una yamaha yzf y vino un tipo desde barcelona en tren, le recogí en la estación la probó de la estación a mi casa, con migo de paquete por supuesto, me dió la guita y se la llevó montado en ella, yo pensé que el tio estaba loco y le dije que tenía que hacer la transferencia, el caso que llamé a trafico a las 2 semanas y pregunté a nombre de quien estaba la moto y me dijeron que al mio, tenía una fotocopia de su carnet y su telefono, le llamé y le dije que le daba una semana si no ponía una denuncia y cuando le quitaran los mossos la moto se quedaría sin dinero y sin moto. Y el tio lo cambío. :?

Un saludo. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vendesela pero ten en cuenta estos pasos:

1Nunca jamas dejes que vaya a verla a tu casa (puede ir otro dia a robartela)

2No dejes que la use hasta que no te pague.

3No se la entregues hasta que no hayas realizado el cambio de papeles.

4Si es posible, que te entregue el dinero ingresandolo en una cuenta bancaria.

5 No rebajes ni un centimo(Si ha hecho 500 km para comprarla no va a dejarla ahí)

6 No vayas solo a vendersela, que te acompañe algun amigo de confianza

7 Queda en algun sitio que no sea muy solitario (como el aeropuerto)

Fin

Saludos y que tenGAS suerte en la venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...