Saltar a contenido

rumor deposito de gasolina


cambiador

Recommended Posts

wenaaas, he ido a encargar el deposito de aluminio par la berg y el de la tienda me ha dicho que me espere un par de semanas que va a salir el mismo deposito en plastico y mucho mas barato.

alguien ha oido algo al respecto?.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: Si alguien quiere uno de aluminio a buen precio :roll: :roll: ,es toda una inversion como los coches clasicos,en cuanto salga el de plastico,pasara a ser una pieza de coleccionista 8) 8) .

Cambiador tienes toda la razon,antes cuando veia venir el ostion ,me desentendia de la moto,ahora me abrazo al deposito como si fuera un recien nacido y a dia de hoy sigue intacto :twisted: ,pero a base de moratones :cry: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: Si alguien quiere uno de aluminio a buen precio :roll: :roll: ,es toda una inversion como los coches clasicos,en cuanto salga el de plastico,pasara a ser una pieza de coleccionista 8) 8) .

Cambiador tienes toda la razon,antes cuando veia venir el ostion ,me desentendia de la moto,ahora me abrazo al deposito como si fuera un recien nacido y a dia de hoy sigue intacto :twisted: ,pero a base de moratones :cry: .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...