Saltar a contenido

enduro resistencia de san leonardo (soria)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

GUS, FUE UN PLACER CONOCERTE, Y A TODOS LOS QUE CONOCI, EL AMBIENTE FUE SUPER BUENO. LA PROXIMA CARRERA DEL CAMPEONATO DE CASTILLA LEON INTENTARE SUBIR SI NO ME COINCIDE CON NINGUNA POR AQUI. UN SALUDO PARA TODOS Y SU ALGUIEN VIENE A VALENCIA A ALGUNA CARRERA QUE ME LLAME PARA FACILITARLE LAS COSAS. 675 55 91 56. TENISTA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    11

  • 8anita7

    10

  • cantabro

    9

  • arenero

    6

Top Posters In This Topic

Muy guapa la carrera a pesar de las piedras que se me atragantan un poco.

Parece que el dia iba de dobles pinchazos porque también pinché dos veces. Estuve más de media carrera entre los quince primeros, segun me dijo un colega, aprobechando una buena salida y que no cometí errores pero un pinchazo me hizo perder mucho tiempo, y eso que me ayudó un chico de la organización a echar el spray.

Después me metí un hostión monumental con suerte porque no me hice nada, solo me cargué la visera lo que me supuso un problema en las subidas en las que pegaba el sol de cara. Tenía que andar quitando y poniendome las gafas segun en la zona que estuviera.

Para culminar volví a pinchar o me perdió por el pinchazo anterior por lo que la ultima vuelta y media las hice bastante tranquilo para no acabar cargándomelo todo.

Si algun@ tiene una foto de un mindundi con el 30 que no sepa que hacer con ella por aquí sería muy bien agradecida.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio felicitar a la organizacion por el circuito y todo en general,q a to mu chulo y me divertido muchismo aunque podia aber estado mejor,ya q como pensaba q no aguantaria pues sali un poco atrasado y me toco estar to la carrera adelantando y me vajo un poco el ritmo mio q tampoco era muy alto pero bien al final.Disfrute muchisimo con mi motuca nueva (cre250) y muy encantao como se maneja por estos sitios y muy diferente a la gas gas 125 q tenia antes,ahora me doy cuenta lo q se sufre con una 125 jejejejejjej.

Bueno si alguien tiene una foto del dorsal 39 se lo agradeceria muchisimo,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo digo yo, encantada de conocer a Curri y a Arenero (aunque con casco casi que no me quedé con tu cara, jeje). Y por supuesto, un placer, como siempre, de compartir una comida con Gus y Julio!! Unos tio sde p.m.!! Por cierto Gus, ya sabes que para la próxima yo te sujeto la moto, que esta vez no hizo falta, aahh!! y muchísimas gracias por las coderas!!

Mi novio, el pobrecillo tuvo mala suerte por pinchar dos veces la misma rueda... pero pudo acabar la carrera (pinchado, pero acabó) y me dijo que se lo pasó muy bien. Seguro que vosotros disfrutasteis mucho. La verdad es que un poco más de agua habría dejado esa subida más aceptable, y no con tanto polvo, jjeje.

Espero que para las próximas carreras sorianas os vengáis más gente, que aquí os tratamos muy bien, o por lomenos eso intentamos :wink:

Nos vemos en Hontomín (si no pasa nada extraño...) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gus yo tengo varias fotos tuyas y sobre todo de cantares, cuando tega tiempo yta las pondre, a ti anita te vi que estabas donde repostaban setadaen un carro junto me imagino un chico que habia abandonado.

por cierto tb tengo el video de la salida, los tres primeros se mantuvieron desde el pricipio a fin las posiciones desde la salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gus yo tengo varias fotos tuyas y sobre todo de cantares, cuando tega tiempo yta las pondre, a ti anita te vi que estabas donde repostaban setadaen un carro junto me imagino un chico que habia abandonado.

por cierto tb tengo el video de la salida, los tres primeros se mantuvieron desde el pricipio a fin las posiciones desde la salida.

Si, estaba sentada con mi novio que pinchó y estuvo parado durante 5 vueltas pero luego la cambió y siguió, con tan mala suerte que volvió a pinchar en la penultima vuelta.

A ver si pones alguna foto que yo hice muy pocas... con el disgusto me desmotivé, jeje.

Yo también tengo un video de la salida :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curri, que tal!!!! Un placer conocer a la gente tan maja que hay en este mundillo. No me quites un puesto, que hice 2º de las 4t!!!! jejeje, al tercero le doblamos :lol: Fue cuestion de suerte, me gusto mucho ese terreno y me encontre a gusto. La faena fue que sali mal (como siempre) y me toco remontar toda la carrera y se me fueron los de delante, que ni los vi, me habria gustado echar un pique con Pedro, que lo tenemos pendiente desde hace 2 años en Fuentetoba.

Muy chula la CRE lobi, solo habia 3 hondas pero nos hicimos notar, para que luego nos critiquen y digan que no valen para enduro, jejeje.

Zosa muchas gracias por el video, es cortito pero me mola mucho!!!

necky gracias por haberme hecho alguna fotillo que siempre se agradece, si puedes mandamelas a mi correo por favor [email protected]

Tenista, tambien fue un placer charlar un minuto contigo, siento lo del reten y la cadena de tu moto, un tio como tu tendria que llevar la moto bien a punto, que no es la primera carrera que corres, te voy a dar un tiron de orejas, eh, jejeje, nos lo hubieras puesto muy dificil de no haber roto.

Las carreras de Soria son impresionantes, cada dia me gustan mas. Animo a todos los del FRT seguir asi!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo alguna aunke no muy buena pero esk no se ponerlas

se me podeis decir las pongo

Las cuelgas en alguna página de internet de las muchas que hay para poner fotos. después das botón izdo sobre la foto y seleccionas copiar ruta URL. cuando lo tienes copiado solo tienes que editar un mensaje en el foro dando al botón Img y pegando a continuación la dirección que has copiado antes.

Espero haberme explicado porque no soy ninguna lumbrera en esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...