Saltar a contenido

enduro resistencia de san leonardo (soria)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso que el proximo dia 13 de septiembre celebraremos el gran premio de enduro-resistencia de san leonardo es puntuable para el campeonato de castilla y leon, mas adelante os informare de horarios inscripciones y esos temas.

Para la gente que quiera pasar el finde pòr tierras sorianas y disfrutar de la comarca pinariega (parque natural del cañon del rio lobos, laguna negra, pico urbion etc etc ) ya pondre direciones y telefonos de alojamientos restaurantes y demas.

os esperamos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    11

  • 8anita7

    10

  • cantabro

    9

  • arenero

    6

Top Posters In This Topic

pues cuando tengas la informacion sera de agradecer

enga tio alli nos veremos k yo estoi corriendo todo el campeonato

espero k sea un recorrido divertido

y k no nos pille muxo calor como el las anteriores

enga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

para los interesados en pasar el finde en la villa de san leonardo hay os va telefonos y direcciones de donde poder dormir y comer

hostal torres 975376162

hotel manrique de lara 975376909

asador don rodrigo cordero asado 975376635

meson portalon carne a la brasa 975376427

meson san blas buen sitio de pinchos 975376151

os recomindo estos sitios por que son colaboradores de la carrera pero ademas por que son de confianza y se duerme y come bien, aprovechar el finde por la zona de pinares hay mucho para visitar el cañon del rio lobos etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero ir a correr.

A ver si no se me raja mi compañero de equipo y nos vemos por alli, que ir solo desde Guadalajara es un palo, aunque conozco muchisima gente de Soria, muy buena gente tod@s ellos, verdad Anita?

Nos vemos en San Leonardo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quiero ir a correr.

A ver si no se me raja mi compañero de equipo y nos vemos por alli, que ir solo desde Guadalajara es un palo, aunque conozco muchisima gente de Soria, muy buena gente tod@s ellos, verdad Anita?

Nos vemos en San Leonardo.

Saludos.

gusssss maxote. pues aprita el ojete al sillin y que se te de bien, porque espero veros a ti y a julitocrf el domingo 14 en villalbilla dandolo todo, jijijijijijii

abrazos y si no venis un saludo y da recuerdo a julio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quiero ir a correr.

A ver si no se me raja mi compañero de equipo y nos vemos por alli, que ir solo desde Guadalajara es un palo, aunque conozco muchisima gente de Soria, muy buena gente tod@s ellos, verdad Anita?

Nos vemos en San Leonardo.

Saludos.

Ese Gussss!!! Te estás aficionando a Soria, eehh!! al final te vendrás aquí a vivir, jajajaja, es broma. Tengo ganas de que me presentes a tu nueva crf!! jeje.

Esta carrera no debe de tener mucha complicación, a no ser que lo hayan cambiado del año pasado.

Yo allí voy a estar, más que seguro que mi churri corre y tengo que llenarle el deposito!!! juas juas.

A ver cuanta gente del foro se anima!!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YamaKT si que apretare el ojete que estos sorianos corren mucho, jajajaja.

Ya se lo de vuestras carreras, y al indoor de por la tarde si me gustaria ir, a ver si las obligaciones conyugales me lo permiten. Julio no se si ira a Soria al final, asi que si se queda en casa contad con el para el tramo. De todas formas seguro que nos vemos pronto que ya empiezan las carreras.

Un abrazo amigo.

Anita, si que me gusta Soria, haceis muy buenas carreras y eso de ser por la tarde pues mola. Mucha suerte para Adri en su vuelta a la competicion. A mi ya no hay que llenarme el deposito porque llevo unos de 12litros, jejeje.

Por cierto que llamare a motos valero a ver si me hacen la inscripcion poque se supone que hoy ya estoy fuera de plazo :evil:

Nos vemos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YamaKT si que apretare el ojete que estos sorianos corren mucho, jajajaja.

Ya se lo de vuestras carreras, y al indoor de por la tarde si me gustaria ir, a ver si las obligaciones conyugales me lo permiten. Julio no se si ira a Soria al final, asi que si se queda en casa contad con el para el tramo. De todas formas seguro que nos vemos pronto que ya empiezan las carreras.

Un abrazo amigo.

GUS TIO, ES UNA PUTADA PERO HEMOS TENIDO QUE ANULAR EL EXTREMO DE POR LA TARDE, POR TEMAS CON LA FEDE, SOLO HAREMOS EL TRAMO,

ABRAZOS TRONNNNNN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos...

espero que no sea muy dura, ya estamos apuntados los dos segovianos de las gasgas azules... pero estamos totalmente desfondados :lol:

Este verano no hemos tocado la moto y espero que no se nos haya olvidado montar :lol: :lol:

Por cierto, sabéis si ha llovido por la zona estos días??? o nos vamos a llenar de polvo como en las pasadas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Los mas paquetes de la alcaria tambien estamos inscritos, asi que por alli estaremos Julio con su flamante KTM 2t y yo con mi nueva CRF 450 recien preparada para resistencias (con el deposito IMS grande).

Hay que ir a verificar por la mañana (hasta las 2) asi que comeremos por alli.

El recorrido me han dicho que es muy chulo (como todos los que organizan en Soria) y lo mejor es que NO TIENE POZAS DE BARRO, que lo unico que hacen es joder las motos.

Que ganas tengo de carreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que te puedes apuntar, lo que pasa que entras fuera de plazo, por lo que la inscripción te saldrá un poco más cara.

Puedes llamar al número que aparece en el pamfleto que he puesto arriba, es un amigo, seguro que te ayuda.

Un saludo!! Nos vemos en 3 días, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...