Saltar a contenido

enduro resistencia de san leonardo (soria)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mira que te lo dije Jandro :twisted: Si que te puedes apuntar pero ya fuera de plazo irremediablemente a 70€. Yo hable el jueves con "El Troya" y hicimos bien la inscripcion, pero me dijo que esta semana ya era imposible.

Si te animas seguro que merece la pena, ya sabes las buenas carreras que hacen por alli. Y lo pasaremos genial.

Anita, nos vemos en San leonardo. (En cuanto pueda te contesto, muy chulas tus botas, el casco y las gafas!!!!!, yo tengo unas coderas fox que no uso, si te sirven te las regalo, ya lo hablamos)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    11

  • 8anita7

    10

  • cantabro

    9

  • arenero

    6

Top Posters In This Topic

Mira que te lo dije Jandro :twisted: Si que te puedes apuntar pero ya fuera de plazo irremediablemente a 70€. Yo hable el jueves con "El Troya" y hicimos bien la inscripcion, pero me dijo que esta semana ya era imposible.

Si te animas seguro que merece la pena, ya sabes las buenas carreras que hacen por alli. Y lo pasaremos genial.

Anita, nos vemos en San leonardo. (En cuanto pueda te contesto, muy chulas tus botas, el casco y las gafas!!!!!, yo tengo unas coderas fox que no uso, si te sirven te las regalo, ya lo hablamos)

Saludos

Y tanto que son buenas las carreras de Soria. A otras que he ido era más arena y tierra mala, por aquí siempre mucho verde y muy buen terrero!! Buena tracción jeje. Ahora está el tiempo un poco malo, a ver si llueve para empapar bien el suelo, y sigue así nubladito hasta el sábado, que es perfecto para correr. El año pasado hizo mucho calor...

Gus, cuando puedas me contestas y me dices. De esta no se nos escapa la foto de rigor!!! jaja. Un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye 8anita7, tu que parece que eres de por alli, nos podrias contar que tipo de terreno es, piedras, polvo, barro, hierba, montes, campo abierto..... ect, y si esta lloviendo esta semana por alli.

Aqui en Cantabria esta callendo agua como si no costase... y para hacernos una idea de lo que vamos a encontar.

Graciñas y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El martes si que calló buena chupa de agua, pero claro, el terreno no creo que fuera capaz de absorber toda, porque al caer de forma "torrencial".. jeje.

Bueno, el circuito yo no me lo conozco, pero parece que sí que hay tierra, por lo menos en el trozo que yo he visto... A ver si contacto con el organizador, le pregunto y os cuento.

Para Cantabro. Los horarios son los que pone en el panfleto que puse en la primera página. Por la mañana hasta las 2 de la tarde las verificaciones y a las 4,30 de la tarde la vuelta de reconocimiento.

Nos vemos el sábado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wenas endureros. pos e de decir k no habia gran cosa para el dia k a estao aunke a estao muy bien todo ay k decirlo aunke alomejor estaba el terreno un poco seco, pero weno no a estao mal y joer gus te e visto y joer andas muy bien e... te felicitio tio sige asi y respecto a adri pos joer un poco de mala suerte con sus dos pinxazos pero bueno consigio acabarla y me alegro x el.

bueno amigos asta otra:

saludos bss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha gustado la carrera,quiza un poco de polvo sobraba,yo he estado de espectador,algun amigo mio si corria,Gus me gusta tu moto jeje,yo estaba al lado de tu coche.

¿que ha pasado al final?¿habia algo de polemica no?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICITAR A LOS ORGANIZADORES DE LA CARRERA DE SAN LEONARDO, HA SIDO UNA CARRERA MUY ENTRETENIDA Y CON TODO TIPO DE TRAMOS, ME HA GUSTADO MUCHO, LASTIMA QUE CUANDO MAS ESTABA DIVIRTIENDOME HE ROTO LA CADENA Y ME HE TENIDO QUE RETIRAR, PERO EL PROXIMO AÑO VOLVERE SEGURO CON UNA CADENA REFORZADA. BUENO TROYA Y COMPAÑIA A SIDO UN VERDADERO PLACER, ADEMAS AGRADECEROS VUESTRA AMABILIDAD POR TODO. NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO. TENISTA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, primero felicitar a los organizadores, lo hicieron muy bien!!

El circuito tenía un poco de todo, sobre todo cantos, piedras y pedrolos rodados, pero me gustó mucho, era llevadero y pero a la vez con alguna zona cabr*na, quizás había un poco polvo en la zona de abajo, junto a la salida y en la subida del parking, pero en general no había tanto como parecía.

A mi tambien me gustó mucho la moto de Gus; Gus gusto de conocente!! :lol: Anita, también me encantó conocerte.

Por lo demás, pues acabé, entré el último con un dolor de antebrazos de c*j*nes pero mejor de lo que pensaba. El ambiente con la peña genial como siempre. LO PASÉ MUY BIEN.

Saludos a los amigos cántabros y a todos los que allí estuvisteis.

P.D. Si alguien tiene fotos del dorsal 48 o 46.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera estuvo genial, como todas las que hacen por Soria. De verdad que saben hacer muy buenas carreras, sin pozas ni cabronadas, y entretenidas. Ademas asi da gusto correr, la organizacion te ayuda en todo lo que puede, es una gente encantadora.

El recorrido me gusto mucho, era muy rapido, con caminos, sendas, subidas, piedras, bajadas de infarto, saltos, muy completo, teniamos hasta 200 metros de carretera, jeje.

Yo como siempre sali mal, esta vez no porque no me arrancase la moto, sino porque me tropece con el asiento al montar :oops: ,cosas de los nervios, pero bueno, sali mas o menos del medio y me tuve que pasar toda la carrera remontando. Aun asi disfrute muchisimo, aunque acabe por los pelos, porque del deposito de 12 litros que llevaba solo me sobro medio litro 8O

Y cuando acabe ademas me dieron una alegria con mi clasificacion :lol: .

Un placer volver a ver a Anita, a Adri, su hemano y los demas sorianos/as, menuda comilona que nos pegamos, jejeje. Una pena que Adri pinchara 2 veces!!! porque iba muy bien, y eso que acaba de salir de una lesion. Seguro que en la proxima se te da mejor, animo, que eres muy joven!!!!

Y ademas tambien otra alegria conocer a mas gente del foro como arenero, los cantabros y mas que me dejo, zosa podias haber saludado que no muerdo, jeje, y gracias por los halagos de mi moto, tampoco es para tanto, aunque al ser tan nueva si es verdad que se llevo muchas miradas en Soria.

Tenista una pena que se te rompiera la cadena porque seguro que habrias dado mucha guerra, estuve hablando contigo en la salida, del reten de la horquilla de tu moto.

En resumen, que me enrollo, una gran carrera y lo mejor, lo pasamos de P.M.

Si alguien tiene fotos del 15 y del 23 :wink: gracias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus, enhorabuena, creo que al final hiciste tercero, no???? La verdad que cada vez que me doblabas, pasbas como un tiro, no me daba tiempo ni a leer la camiseta.

Yo no me quede a que saliera la clasificacion, pero los otros dos cantabros si y me lo ha dicho Edy (el de la GG y el clio) que tambien hizo tercero en Junior 2T.

Pues eso que tambien encantados de conorcete, tambien a Anita.... supongo que nos veamos en la proxima :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...