Saltar a contenido

¿con ke limpiar unas botas y dejarlas como nuevas?

Puntuar este tema:


jose87ktm125

Recommended Posts

bueno pues e comprado unas botas de seunda mano, y estan muy bien lo unico ke les falta una buena limpieza, porke son blancas y parecen marrones jeje, bueno si alguno sabe decirme con ke suele limpiar sus botas y ke tal se kedan ke me conteste, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje gracias travis, las mias eske tienen poco cuero es muxo de clastico x fuera son las SIDI flexforce, y digoo aver si con algoo especial se limpian mejor pero probare con agua y jabon lo primero jeje, y otra cosa para limpiarlas por dentro se pueden meter en la labadora o no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si te vale?

lavarlas con agua, con una manguera si os resulta más fácil y para sacar el barro que se incrusta en las juntas de la suela o en los cierres laterales, se utiliza un pequeño cepillo de dientes con el que conseguiréis eliminar esa tierra que no sale frotando con la mano y que luego dan un aspecto de “viejo” cuando se seca el agua. Con el cepillo conseguiremos eliminar toda la sucidad y luego procedermos a aclarar las botas. Intentad que no entre agua dentro de las botas mientras las limpiais porque el interior de las mismas cuesta de secar y podría dar lugar a hongos si las guardamos sin que estén bien secas.

SALUDDOOOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber si te vale?

lavarlas con agua, con una manguera si os resulta más fácil y para sacar el barro que se incrusta en las juntas de la suela o en los cierres laterales, se utiliza un pequeño cepillo de dientes con el que conseguiréis eliminar esa tierra que no sale frotando con la mano y que luego dan un aspecto de “viejo” cuando se seca el agua. Con el cepillo conseguiremos eliminar toda la sucidad y luego procedermos a aclarar las botas. Intentad que no entre agua dentro de las botas mientras las limpiais porque el interior de las mismas cuesta de secar y podría dar lugar a hongos si las guardamos sin que estén bien secas.

SALUDDOOOSSS

muxas gracias tio jeje esta noxe me liare ke kiero dejarlas como nuevas y lo del cepillo una gran idea gracias tio, pa cuando te vas avenir con la moto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo les doi con un cepillo y gel de ducha o del chimbo las dejo secar, y alguna vez en secando me da por echarles una crema rara jeje

venga a cuidarlas¡¡¡¡¡

Puxa enduroooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber si te vale?

lavarlas con agua, con una manguera si os resulta más fácil y para sacar el barro que se incrusta en las juntas de la suela o en los cierres laterales, se utiliza un pequeño cepillo de dientes con el que conseguiréis eliminar esa tierra que no sale frotando con la mano y que luego dan un aspecto de “viejo” cuando se seca el agua. Con el cepillo conseguiremos eliminar toda la sucidad y luego procedermos a aclarar las botas. Intentad que no entre agua dentro de las botas mientras las limpiais porque el interior de las mismas cuesta de secar y podría dar lugar a hongos si las guardamos sin que estén bien secas.

SALUDDOOOSSS

Y después de hacer esto y de que se sequen la frotas con grasa de caballo. Va en serio lo recomienda el Dr. Infierno en su manual de enduro y sé que funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la gasolinera mismo con el cepillo primero mientras lavo la moto me quito el barro y luego con el cepillo y el charquillo que hay les paso un poco. Luego grasa de cavallo y aprovecho cuando echo en la moto WD40 para echarle un poco a los cierres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

pues nada macho yo como las mias son de cuero enteras ..... simplemente las doy con un cepillo y y jabon de el que hacen las abuelas en los pueblos.... jejeje y despues de secarlas bien GRASA DE CABALLLO para nutrir bien el cuero.... y aportan un efecto impermeable al ser una grasa...

GASS !!!

PD: por lo de ser de cuero .... no os imagineis unas botas de cualquier tipo que son botas de moto normales y corrientes ehh XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de engrasar los cierres, a mi también me han recomendado lubicar la "articulación" del tobillo (en caso de que la bota lo lleve claro está).

Por cierto lo del borrador mágico que comenta sxc puede que venga bien para pulir y dejar relucientes los petos, plásticos de la moto, etc ¿no?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...