Saltar a contenido

Hablemos de hidrolimpiadoras (karcher)

Puntuar este tema:


Usuario Inactivo

Recommended Posts

Usuario Inactivo

Hola

Pues hablemos como limpiais vuestras motos, el lavado a presion, los pros y contras, la presion en si, trucos y sobre toso de maquinas!!

Pues yo compro la tipica del carrefour y ponía que la presión llegaba a 100 bars! hombre me rompio una pegatina y un plastico le marcho una capa fina de plastiquido de encima.

La devolvi, iba bien pero claro a los puestos grasientos ni se immutaba, hablan de los desengrsantes pero no se donde encontrarlos, tal vez funcione con kh7 y estos productos...

Tambien fui a ver una karcher que se podía regular la presión, una gran maquina no solo para lavar la moto si no demas cosas pero valía unos 680 € con rebaja!!!

Venga a opinar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que realmente es eficiente en estas máquinas no es la presión a la que sale el agua sino el caudal, cualquiera que supere los 5 litros por minuto es más que suficiente.

Para mi las mejores:

http://www.nilgrup.com/maquinaria-nilfi ... asaguafria

Trabajo con ellas todos los dias y algunas tienen más de 20 años.

DURISIMAS...............y caras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las limpiadoras de la marca karcher son caras pero son las mejores con diferencia, hace unos años por ahorrarme 20.000 pelas me compre una stihl y me salio rana, no paro de darme problemas todos estos años (retenes reventados a pares, perdidas de presion sin saber por que, la manguera de baja calidad, racords con mala estanqueidad, etc) y no pasa un dia sin que me arrepienta de no haberme comprado una karcher aunque costara mas cara...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una bosh de 120 o 125 bares nose y me va de fabula lipias toso y ya si tiras kh7 sale solo y problemas en 2 años ninguno solo que se me acumula cal pero eso en todas pasa pero la boquilla ni nada se atasca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo shtill y va de cine pero me gaste 720 leuros ace tres años aora vale mas de mil,en casa mi padre tine una kacher con los mismos años y presion muy parecida costo 1200 e yes trifasica,va vien pero ya lleva rotas varias boquillas y en la tienda oficial te clavan para mi la shtil es mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1200 en una karcher???? la virgen... veo que os sobra la pasta eeeh....

Yo nada, con la manguera de toda la vida, un cubo, agua jabon , i el KH7 por si alguna mancha se resiste... nada mas. Bueno Bonito Barato :lol:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que realmente es eficiente en estas máquinas no es la presión a la que sale el agua sino el caudal, cualquiera que supere los 5 litros por minuto es más que suficiente.

Para mi las mejores:

http://www.nilgrup.com/maquinaria-nilfi ... asaguafria

Trabajo con ellas todos los dias y algunas tienen más de 20 años.

Tienes razón, pero si realmente quieres quitar grasa tienes que ir a una máquina con agua caliente. Eso son muchos euros, no se hasta que cierto punto es interesante. Aparte de la comodidad de llegar a casa y lavar la moto, en cualquier gasolinera la puedes lavar por un par de euros.

En la empresa tenemos una de 180bar y 6l/min y es una pasada, pero valió hace tiempo +1200euros.

DURISIMAS...............y caras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Karcher 6.85 M plus, me costo 370 leros hace dos años y estoy muy contento.

Tienes razón, pero si realmente quieres quitar grasa tienes que ir a una máquina con agua caliente. Eso son muchos euros, no se hasta que cierto punto es interesante. Aparte de la comodidad de llegar a casa y lavar la moto, en cualquier gasolinera la puedes lavar por un par de euros.

En la empresa tenemos una de 180bar y 6l/min y es una pasada, pero valió hace tiempo +1200euros.

DURISIMAS...............y caras :wink:

los cojones plus, con dos euros sera cuando viene limpia, yo me dejaba 5 o 6 euros cuando venia embarrada de cojones, y por eso me compre la karcher, a partir de la gama 6 admiten hasta 60 grados de temperatura del agua y yo la tengo conectada a un grifo con agua caliente y se nota bastante, no obstante si os lo permite vuestro bolsillo es un poco mas interesante la gama 7 ya que estas traen dos depósitos para detergente, en uno echas detergente y en otro cera, la mía solo trae uno y es un poco pesao andar cambiando el contenido, ambas traen la boca plana y la circular, esta ultima es la que arranca todo del tirón.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso una bosch y ningun problema, lo unico que como te pases te cargas lo que estes limpiando, yo con la zodiac tengo que tener cuidado por que si la acerco "araño" literalmente la goma.

la ventaja que le veo a las gasolineras es que cuentas con agua osmotizada a diferencia de usar la bosch que con agua dle grifo luego te deja la moto sucia con cal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...