Saltar a contenido

y yo donde me presento? pos aquí mimmo...

Puntuar este tema:


zakk

Recommended Posts

pos eso, wenas, y es que no he encontrado ningún apartado específico para esto de las presentaciones, así que al enduro me he ido de cabeza, que para eso he fichado por aquí...:D

nada, decir que habito por las galicias, que de siempre me ha tirado lo del barro:D, que estoy bregando psicológicamente contra mi señora para que me "autorice un pequeño crédito" para algo de segunda ("ya tienes dos motos" dice... :evil: ) y que una de esas dos motos es una gloriosa XT 350 del 88, aunque lamentablemente con avería de motor, aunque andar anda (pero mal)

así que nada, os voy leyendo y tal (sobre todo la sección de compra-venta:D)

un saludo, muchach@s... :wink:

PD. con tantas pistas que he dado, alguno que otro seguro que ya nos conocemos de otros floros... :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, chicos!

que sepais que todo el que monte una moto endurera es la envidia de mi persona, pero voto a brios que mas tarde o mas temprano acabaré encima de una, aunque me cueste el divorcio!!monigotemetalrd6.gif

o por lo menos arreglar la XT, si al final no la termino vendiendo para piezas... :mrgreen:

enduro powa!!monigotemetalrd6.gifmonigotemetalrd6.gifmonigotemetalrd6.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, bienvenido seas, ya somos varios los que tenemos 1 Parienta y varias máquinas con ruedas, creo que a todos nos han dado el ultimátum, pero vamos, lo último.............. es quedarse sin moto. Un saludo.

P.D. Cojonudo el avatar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las negociaciones con las mujeres, mucha paciencia, mucho amor y nunca, nunca perder los nervios, porqué al primer fallo que cometas, te toca empezar de nuevo, con el consiguiente riesgo que conlleva , el que te manden a freir esparragos.

Suerte, que todo lo que uno se propone , lo consigue. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, y respecto a lo que dice fourstrokes, si no es parienta, es madre o abuela o todas juntas... que a mis 16... ya tengo problemas de estos... y la frase de, tendremos de comprarnos otra casa para que vivan tus motos... jeje, pero al final siempre ceden!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...