Saltar a contenido

motor hispania ryz pro racing

Puntuar este tema:


yokideoxa

Recommended Posts

ola a todos

mira queria hacer unas preguntas sobre la mh ryz pro racing:

1-¿donde tiene los topes?

2-¿cual es su velocidad maxima de casa pero sin topes?

3-¿es una buena moto o no?

mirar yo me voy a comprar una por eso pregunto todo esto los topes de los voy a quitar yo, se que tiene en el escape pero no se mas sitios, y me gustaria saber la velocidad para saber si mi moto da la talla

contestarme-------gracias---------

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas la MH 50 PRO RACING URBAN BIKE con ruedas de calle ¿es la misma moto igual de buenay tal?

A la de supermotard se le pueden poner las ruedas de enduro o no??

Un saludo y unas birritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero la HM Cre es una moto muy cara, pero lo vale, todos sus componentes son como los de competicion. Pero yo la veo muy cara para ser una 50. La MotorHispania es buena moto, pero no te la compres de supermotard y luego le pongas ruedas de enduro. Yo lo hice, y al seguir llevando las suspensiones de carretera, me vibraba mucho, y todos los tornillos y soldaduras se resentían mucho y se me jodía todo.

Suerte,

PD: Los topes son: la arandela del escape, el piñon ataque, que viene un 11, ponte el 13 y el chicle del carburador que viene uno muy pequeño, tendras que subirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí es buena moto...si consideras que una moto da la talla porque corre....mal vas....le puedes poner unos desarrollos larguísimos para que corra mucho pero en la 1ª cuesta se te va a morir y viceversa.

Pasar una sm a enduro es jodio ee.Yo lo hice en la mía y la horquilla al ser de sm es bajísima y muy mala para el monte.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
gracias

por decime dnde tiene lo topes pero nadie sabe cuanto coje de casa con un 11 de piñon o un 13 ??

decime la verdad

espero k me cntxteis gracias

Depende mucho del rodaje que le hagas, si haces un buen rodaje luego la moto va ha responder mucho mejor. El piñon NO es un tope realmente, dependiendo del piñon que le pongas la moto funcionara de una manera o de otra:

Más velocidad--->menos fuerza

Más fuerza--->menos velocidad

Si quieres la moto para ir por campo es mejor tener fuerza, si por lo contrario es para ir por carreteras, es mejor tener velocidad.

Yo personamente prefiero tener más fuerza y menos velocidad.

Espero que te haya servido de ayuda.

SALUDOS Y GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

pero bueno que os pasa ?? es una moto mas de 50 motor minarelly, como otras muchisimas mas.... orquilla que montan otras casas de motos de 50 al igual que todas sus piezas ya que mh monta sus montos con popurrís de piezas de todas las casa ( es la antigua moto guzzy) y bueno no la veo ni la mejor ni la peor , solo una mas.... con un chasis que para mi gusto deja mucho que desear.... por el resto de cosas es uno mas... y bueno por los topes, pues como todas.... uno de carburador... nose que de que forma , tendrá chicle

és pekeñisimos o algo así y uno en la entrada del tubo al cilindor que limita la salida de gases ... y otro del catalizador ( el tubito fiito ese pekeñajo que hay en la misma parte del tubo lo cortan y sellan soldando ....

GASS !!!

espero ayudar !!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias

por decime dnde tiene lo topes pero nadie sabe cuanto coje de casa con un 11 de piñon o un 13 ??

decime la verdad

espero k me cntxteis gracias

Depende mucho del rodaje que le hagas, si haces un buen rodaje luego la moto va ha responder mucho mejor. El piñon NO es un tope realmente, dependiendo del piñon que le pongas la moto funcionara de una manera o de otra:

Más velocidad--->menos fuerza

Más fuerza--->menos velocidad

Si quieres la moto para ir por campo es mejor tener fuerza, si por lo contrario es para ir por carreteras, es mejor tener velocidad.

Yo personamente prefiero tener más fuerza y menos velocidad.

Espero que te haya servido de ayuda.

SALUDOS Y GASSSS

tienes toda la razon alecrossbiker

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...