Saltar a contenido

AYUDA – PERSONA DESAPARECIDA EN SEVILLA LA NUEVA (MADRID)

Puntuar este tema:


Marylu_x

Recommended Posts

Hola a todos,

Trepa_muros, muchas gracias por el consejo, acabo de modificar el título del asunto.

Y en cuanto al resto, sólo puedo agradeceros de todo corazón los ánimos que me dais, que no es poco en esta situación.

Infinidad de gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros ánimos. Ya x fin apareció aunque no como nos hubiera gustado. Creo que ya no es necesario que mantenga el mensaje en busca de ayuda, así que por favor, si alguien pudiera decirme cómo borrarlo lo agradecería, así como tb si alguien lo colgó en otra páginas, me gustaría que se borrase porque ya no es necesario el mantenerlo.

Scelor: ya puedes quitar la imagen de tu mensaje. Te agradezco mucho que la pusieras.

Os agradezco mucho todos los ánimos dados, siempre son muy bien recibidos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena noticia,me alegro de verdad que me alegro un monton de que haya aparecido,que alegria despues de esos dias tan amargos que debieron pasar,me alegro de verdad. :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu alegría tablero, nosotros tb nos alegramos de q haya aparecido, xo la cuestión es que mi tío ha fallecideo, de ahí q diga en el mensaje que apareció aunque no como nos hubiera gustado. Al menos ya no tenemos la angustia de saber dónde está.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...