Saltar a contenido

AYUDA – PERSONA DESAPARECIDA EN SEVILLA LA NUEVA (MADRID)

Puntuar este tema:


Marylu_x

Recommended Posts

Hola a todos los endureros. Mi nombre es Mónica y escribo este post porque necesito urgentemente vuestra ayuda.

No sé si alguien conoce un campo que hay situado en el madrileño pueblo de Sevilla la Nueva. Es uno enorme con una infinidad de caminos. Está genial para ir en moto. La cuestión es que este viernes pasado día 18, mi tío fue a pasear por allí. Salió hacia el mediodía y ahora está desaparecido.

Se llama Francisco aunque todo el mundo le llama Paco. Tiene 55 años y está internado en la residencia que hay en la urbanización de 'Los Cortijos'. La cuestión es que está solo, sin dinero, sin DNI y completamente desorientado. Además está muy enfermo y el día de su desapareción iba sin sus medicamentos. La última vez que le vieron en la residencia iba vestido de azul (vaquero y camisa que suele llevar desabrochada), es posible que también unas gafas de sol.

Perdonad el atrevimiento pero os suplico que si alguien pasa por allí, le rogaría si pudiese echar un vistazo por si le encontrara. Estará muy asustado, además que no se le entiende al hablar. Por favor, si alguien sabe algo, le agradeceré eternamente que se ponga en contacto con la guardia civil de Sevilla la Nueva, ya que allí tienen todos sus datos y contactarán de inmediato con mi familia.

Edito este mensaje porque gracias a vuestra ayuda, ya sé cómo colgar la imagen de mi tío para que la podais ver bien (aunque también la tengo puesta a la izquierda del mensjae)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento mucho de veras... yo vivo muy lejos y no podre ayudar lo siento, deseo que lo encontreis pronto

PD mi abuela hace 5 años que esta desaparecida un dia de repente desaparecio.. no es por desanimar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Teti20,

No te preocupes. Estoy tand esesperada que agradezco cualquier tipo de ayuda y respuesta, aunque sólo sea para animar. Espero sinceramente que encontréis a tu abuela en perfectas condiciones.

Un saludo y mucho ánimo para ti también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marilux siento lo sucedido.

No te preocupes has venido a uno de los lugares mas adecuados para pedir ayuda ya que mucha gente de aquí estara dispuesta a ayudarte y pueden ser pero que de mucha ayuda.

Para empezar lee esto para poder colgar una foto de él que servirá de mucha ayuda,aunque quizas sea suficiente con la del abatar.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20601.html

Animo y mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me piya un poco lejos para poder echarte una mano, pero si que te puedo ayudar con la foto.

espero de todo corazon que le encontreis bien y pronto.

abuelosmall2.jpg

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MILLONES DE GRACIAS!!!!!! De todo corazón os agradezco vuestras muestras de apoyo y tb vuestra ayuda para decirme cómo poner la foto. Ya está colgada.

La verdad es que no tenemos ninguna esperanza de encontrarlo con vida dada su sitaución y dados los mil grados de temperatura que hace, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde... y yo prefiero seguir viviendo en mi nube particular donde mi tío sigue vivo.

Gracias de todas formas, es de agradecer y mucho que todavía quede gente amable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mónica:

Sería conveniente que modificaras el título del post para hacerlo más significativo. Yo ya vi ayer el mensaje, pero no entré, y hoy he entrado de casualidad. Modifícalo a algo como “Ayuda – Persona desaparecida en Sevilla la Nueva (Madrid)”, o similar para que pueda ser más efectivo y llame la atención de la gente que se mueva por la zona.

Espero que encontréis pronto a tu tío.

Saludos y ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero qe tengais suerte con la busqeda,seguro qe le encontrais bien,estara perdido,seguro q esta mas cerca de lo qe pensais,le encontrais .Yo no te puedo ayudar buscandole porqe vivo en salamanca,un saludo y muxa suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con la busqueda y ánimos para que no desistaís nunca. Es una trágica noticia que a nadie le agrada. Por mi parte no puedo ayudar, no soy de esa zona, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monica:

Creeme que tengo muchos deseos de ayudarte de alguna manera, pero yo me encuentro en otro continente, si de algo te sirve voy a pedirle a Dios en oraciones por tu tio, su bienestar y que pronto este a tu lado, nunca pierdas la fe en Dios, cree en el y veras como las cosas iran mejorando... :D

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...