Saltar a contenido

FOTOS del VERANO

Puntuar este tema:


merinoperez

Recommended Posts

Es sencillo, simplemente, en la pagina de imageshack, cuando te da los link para subirlas, tu das click en la foto pequeña, y una vez que te sale la imagen en grande, en lo de thumbnailmode, lo pones en off. Entonces los enlaces a los foros cambian, y te dan el enlace para el tamaño este grande.

Espero que te funcione.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahisss mira que se me habia pasado la calentura de montarle las ruedas de supermotard, pero otra vez se me han puesto los dientes largos!!!!

Mis dudas eran por que desde luego a meterme a circuito no voy a ir, ya que entre el kit de supermotard y la equipacion pertinentes para hacerlo con un minimo de seguridad se va a ir el capricho a un buen tanto.

Perdona que te pregunte, es la WR450? Yo es que tengo la 250 y demasiada corta creo q se quedara para un uso tranquilo y paseitos veraniegos. Todabia para circuito pues se disfrutaria por su menor peso y algo de mas manejabilidad. Pero para calle la veo corta.

Por la pinta que tiene es el KIT II supermotard de motocrosscenter no?

Evidentemente si te coje la guardia, llevas puro por las gomas esas no?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola isabido,

Si son de motocross center.

La verdad es que no lo se, la 250 a lo mejor se queda corta, pero claro todo depende de cuanto quieres correr, a mi 450 me sobra ya que no estan echas para correr, no te puedo hablar de la 250 porque en nuestro grupo solo hay 450s y 525.

Se suponen que estan homologadas para andar por calle.

Un saludo y birritas virtuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...