Saltar a contenido

Problema puesta en marcha wr450f 08

Puntuar este tema:


calcaone

Recommended Posts

Tengo un amigo con una yamaha wr450f del 2008 y está teniendo problemas con el arranque.Le das al boton y la puesta en marcha se comporta como si no tubiera fuerza para arrancar la moto.Ya hemos descartado que fuera la bateria,rele y demás cosas poniendole las de la mía que es igual.Creo que solo nos queda la puesta en marcha. A alguien le ha pasado algo similar????

La moto solo tiene 10 días y 1000 km¿Deberia cubrirlo la garantía europea de yamaha aunque la moto sea paralela???

Un saludo y gracias

Tenia entendido q ese pbl lo resolvieron en los modelos 2004 en adelante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,el problema esta en que el motor se queda en el punto muerto superior en compresion y el motor de arranque no puede con esa compresion, lo que tienes que hacer cuando te pase eso, es con la pata de arranque darle unas patadas fuertes hasta que pase la fase de compresion, y luego darle al boton de arranque , no insistas con el boton sin pasar del punto muerto superior que se quemara la puesta en marcha , a mis dos compañeros se la pusieron en la garantia, suerte :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOS! 1000km en 10 días???? alucinante

a mi me pasaba con mi nueva KTM, pero en mi caso era la carburación y el relentí. Con garantia (que normalmente son 3 meses), vas al taller y en 2 días la tienes lista.

saludos, y vigilad! que si en 10 días ha hecho 1000km, no quiero saber cuantos va a llevar en 10 meses

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...