Saltar a contenido

Presentación en el foro

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

Hola!! Soy nuevo en el foro,me llamo Jacob y soy de un pueblo de Toledo. Me registre en esta pagina hace tiempo y hoy me he decidido por presentarme. Tengo una beta rr-t de 50 y para el mes de septiembre espero cambiarla por una Ktm 250 exc, la cual la llevo esperándola ver en mi garaje desde hace mucho tiempo. Si e cometido alguna falta discúlpenme y una birritas y unos refresco para todo!! Espero haberlo echo bien. Aquí os dejo una fotito de mi moto. Si alguien enta interesado en ella dejen algun mensage.

¡¡Saludos a todos los miembros!!

betaju3.jpg

betaju3.94a529e983.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!

vas a flipar un poquito con el paso de una beta rrt a una 250... te lo digo por experiencia :). Yo me cojí la EXC-F y el primer día flipé... si te cojes una 2T, ya verás, hehe.

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien venido al foro.yo soy de barcelona pero tengo familia en un pueblo cerca de toledo espero este verano llevame mi makina de vacaciones para endurar un poquito por esa zona de que pueblo eres?yo voy a navas de estena pegado a CIUDAD REAL lo conoces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido tio!!

FUENSALIDA?

no jodas? yo soy de albarreal de tajo.. a 10km de torrijos.. pero aora vivo en madrid... y estoy kasi todos los fines ayi... en octubre me compro una 2 y medio 2t... no se si ktm o gas gas.. podiamos kedar tio!

por cierto!

19 y 20 DE JULIO CONCENTRACION MOTERA VILLA DE FUENSALIDA!! PEÑA MOTERA.. COMANDO KAMIKAZE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...