Saltar a contenido

TUCOS DE LIMPIEZA!

Puntuar este tema:


eibar2

Recommended Posts

Jejeje yo esta ya me la conozco !! Esto lo que hace es que las placas de la moto brillen mas y parezca mas nueva.

Para desengrasar el motor ,bufanda, cilindro, etc.. lo que se comenta que funciona es el 3en1 que es lo ideal para cuando te quieres vender la moto jeje parece mas nueva

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bradol tiene un bote en spray que se llama limpia motores.

es una pasada! quita asta las manchas de alquitran sin problema.

yo lo que hago es rociar la moto, por donde lo necesite, lo dejo actuar 5 minutos y aclaro con agua a presion. se queda de cine, parece nueva

un saludo!

ah! por cierto! no daña las partes electricas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

agua a presión (tampoco pasarse), raspar un poco la cadena (tampoco pasarse),spray para cadena y cambiar el filtro o limpiar el mismo con gasolina y después hecharle aceite de filtro. Si lo precisa, tensar la cadena.

el Fairy no sirve? milagro antigrasa... :D y el Colon limpia hasta 101 manchas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

((((y que tal una especie de crema para hechar en chasis y llantas creo recordar que se llama polismetal....me han dicho que lo hechas y acto seguido hay que darle bastante agua para aclarar...y que la como nueva)))) :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
agua a presión (tampoco pasarse), raspar un poco la cadena (tampoco pasarse),spray para cadena y cambiar el filtro o limpiar el mismo con gasolina y después hecharle aceite de filtro. Si lo precisa, tensar la cadena.

el Fairy no sirve? milagro antigrasa... :D y el Colon limpia hasta 101 manchas.

saludos

Si quieres un consejo intenta no limpiar los filtros con gasolina porque reseca la esponja y se joden mucho antes. Yo compre una garrafa de limpia filtros y los deja como nuevos, increible. Ademas no me costo mucho (20 €) y si lo filtras lo puedes reutilizar tantas veces como quieras.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo una vez que e terminado de limpiar con agua a presion la moto, con gasolina limpio la suciedad de aceite y demas del motor, y despues le doy a todo...menos a los frenos con w40 (aceite 3en1) le doy al motor escape y a las pastas.

las pastas hay que secarlas bien si no se te pegara todo el polvo en cuanto salgas, y al motor no ace falta secarlo, una vez que lo arrancas se empieza a secar todo el aceite, aparte de que lo deja todo como nuevo evita que se oxiden tornillos y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
agua a presión (tampoco pasarse), raspar un poco la cadena (tampoco pasarse),spray para cadena y cambiar el filtro o limpiar el mismo con gasolina y después hecharle aceite de filtro. Si lo precisa, tensar la cadena.

el Fairy no sirve? milagro antigrasa... :D y el Colon limpia hasta 101 manchas.

saludos

agua a presion tampoco es el aparato que tengo yo tiene una cosa para poder labar suavemente respecto al spray de repsol limpia interiores ale 3,50€

yo rocio por todo se come el polvo i deja todo brillante como te la dan el 1 dia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor KH7, después de lavarla le rocias el motor y las partes de auminio y lo dejas actuar unos minutos, despues enjuagas y TACHAN, las partes metálicas sobre todo de impresión.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del spray limpia-salpicaderos está muy bien,la moto queda de cine...........pero luego cuando montas te patinas del asiento y no hay manera de estarte en el sitio.Y si luego no pasas un trapo a conciencia se pega el polvo más que Paquirrin a un cubata.

:lol: :lol: Saludicos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...