Saltar a contenido

Suzuki rm 125 E

Puntuar este tema:


largaxa

Recommended Posts

buenas hace un tiempo os comente que un amigo queria comprarse una enduro para dejar el trial y no sabia si 125 o 200 y ke 125 o que 200, sigue en igual pero ya a descartado las 200, ahora estamos mirando y comparando muy bien todas las 125 2t de enduro que hemos visto y que conocemos, a si que ahora hemos visto que los de suzuki van a sacar una 125 2t basta en su 125 de cross, mi amigo probo la de cross y le gusto bastante, pero no sabe que respuesta le dara para enduro, el piensa que cada moto es para lo que es, y que si fuera tan bueno el resto de marcas convertirian sus cross en enduro, ademas hemos visto que la suzuki de en duro pesa solo 87 frente a los 96 de la husqvarna lo 97 de la ktm los 92 de la GG, estan todas las marcas por esos pesos aprox, entonces no a sorprendido el poco peso de la suzuki ¿que pensais vosotros? ¿que tal sera la suzuki en enduro?

saludos y gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según lo que tengo entendido, la RM E 125 es casi igual que la de cross, pero con suspensiones más duras, matriculable, y otros detalles, pero el motor es el mismo que el de la RM de cross. Está pensada para hacer básicamente cross, con la ventaja de que puedes ir por la via publica y enduro pero más "relajado".

Espero haberte ayudado

Salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según lo que tengo entendido, la RM E 125 es casi igual que la de cross, pero con suspensiones más duras, matriculable, y otros detalles, pero el motor es el mismo que el de la RM de cross. Está pensada para hacer básicamente cross, con la ventaja de que puedes ir por la via publica y enduro pero más "relajado".

Espero haberte ayudado

Salud!!

Compañero me parece que estas metiendo la gamba hasta el fondo,se han modificado el cambio para poderla utilizar como una enduro mas,las suspensiones mas duras¡¡¡pero si es una enduro es al reves mas blandas,aparte todo lo necesario para legalizarla intermitentes,luces etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañeros en la moto verde de este mes viene una publicidad de las nuevas enduro de suzuki, y e escaneado y recortado el apartado que dice las modificaciones que han sufrido, no especifica la 125, abla en terminaos generales. el recorte en cuestio es este:

dibujoffjp3.jpg

lamento deciros que por ahora sigo igual que estaba.

saludos y gracias de todos modos x la informacion que me habeis dado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
visto que la suzuki de en duro pesa solo 87 frente a los 96 de la husqvarna lo 97 de la ktm los 92 de la GG,

esto que aportas tu son datos "dados por fabrica"

datos pesados en bascula

Husky 98, gg 95, KTM 93

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, como no e tenido oportunidad de ver ninguna, y menos de pesarla, pues no lo se :wink:

aver si consigo algun dato "fiable" jeje

edito: la tm tambien pesa 93, ya que ahora lleva traje de aluminio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según lo que tengo entendido, la RM E 125 es casi igual que la de cross, pero con suspensiones más duras, matriculable, y otros detalles, pero el motor es el mismo que el de la RM de cross. Está pensada para hacer básicamente cross, con la ventaja de que puedes ir por la via publica y enduro pero más "relajado".

Espero haberte ayudado

Salud!!

Compañero me parece que estas metiendo la gamba hasta el fondo,se han modificado el cambio para poderla utilizar como una enduro mas,las suspensiones mas duras¡¡¡pero si es una enduro es al reves mas blandas,aparte todo lo necesario para legalizarla intermitentes,luces etc...

:roll: :roll: Ostras, pues si, me he confundido :oops:

Perdooon...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la nueva suzuki tiene buena pinta , pero me surge una pregunta compañeros ,, ¿ la inexperiencia de suzuki en el enduro (descontando los clasicos modelos grandes o de trail) hace que no sea competitiva de momento frente a otras marcas como husqvarna, ktm,,, que llevan mas años en el enduro? , es una duda , quiero decir,,tiene algo que hacer suzuki este primer año contra las grandes marcas de siempre??

((yo creo que puede ser tan competitiva como las demas))

¿¿que opinais??

saludos... :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según lo que tengo entendido, la RM E 125 es casi igual que la de cross, pero con suspensiones más duras, matriculable, y otros detalles, pero el motor es el mismo que el de la RM de cross. Está pensada para hacer básicamente cross, con la ventaja de que puedes ir por la via publica y enduro pero más "relajado".

Espero haberte ayudado

Salud!!

Compañero me parece que estas metiendo la gamba hasta el fondo,se han modificado el cambio para poderla utilizar como una enduro mas,las suspensiones mas duras¡¡¡pero si es una enduro es al reves mas blandas,aparte todo lo necesario para legalizarla intermitentes,luces etc...

:roll: :roll: Ostras, pues si, me he confundido :oops:

Perdooon...

No pasa nada compañero,yo la primera vez que la vi en fotos tambien pensaba que seria solo una legalizacion por asi llamarla para poder matricularla,pero la han hecho bien estos de suzuki.Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una ktm125exc 2006 y mi hermano una Suzuki Rm 125E (con escape procircuit) y el peso se nota y mucho, la ktm se nota bastante más pesada. El motor se nota más lleno en bajos en la ktm, pero en medios y sobre todo en altos... la Suzuki se despega con una mala ostiaaaaaaa.... Pero donde no hay color, bueno sí lo hay y es amarillo, es en chasis y sobre todo suspensiones y frenos, que mi ktm es muy cómoda, muy alta y muy bonita (aunque de verdad que no tanto como la Suzuki, de verdad que es sencillamente preciosa) pero no es comparable con la japonesa, así de claro. Los plásticos, instrumentación y acabados sí es cierto que son de más calidad en la ktm, pero por lo demás es como comparar una Bimota con un Vespino. Lo único que tiene más la ktm son los bajos y punto, por lo demás la Suzuki la rebasa en todo de sobra. Otra cosa que tengo que decir es que NO HAGAN como yo hice y es comprarla en IMPORTCROSS, que han pasado de nosotros después de vender la moto como de la mierd.., tras llamarlos 20.000 veces por unos estúpidos problemas de carburación y reclamarles los manuales que todavía no nos han enviado y nos han tratado fatal, pero después nosotros por nuestra cuenta resolvimos en otro taller la carburación y ahora tenemos un pepinaco de escándalo. Bueno, es lo que hay, vaya ladrillaco, espero haber ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo una ktm125exc 2006 y mi hermano una Suzuki Rm 125E (con escape procircuit) y el peso se nota y mucho, la ktm se nota bastante más pesada. El motor se nota más lleno en bajos en la ktm, pero en medios y sobre todo en altos... la Suzuki se despega con una mala ostiaaaaaaa.... Pero donde no hay color, bueno sí lo hay y es amarillo, es en chasis y sobre todo suspensiones y frenos, que mi ktm es muy cómoda, muy alta y muy bonita (aunque de verdad que no tanto como la Suzuki, de verdad que es sencillamente preciosa) pero no es comparable con la japonesa, así de claro. Los plásticos, instrumentación y acabados sí es cierto que son de más calidad en la ktm, pero por lo demás es como comparar una Bimota con un Vespino. Lo único que tiene más la ktm son los bajos y punto, por lo demás la Suzuki la rebasa en todo de sobra. Otra cosa que tengo que decir es que NO HAGAN como yo hice y es comprarla en IMPORTCROSS, que han pasado de nosotros después de vender la moto como de la mierd.., tras llamarlos 20.000 veces por unos estúpidos problemas de carburación y reclamarles los manuales que todavía no nos han enviado y nos han tratado fatal, pero después nosotros por nuestra cuenta resolvimos en otro taller la carburación y ahora tenemos un pepinaco de escándalo. Bueno, es lo que hay, vaya ladrillaco, espero haber ayudado. :wink:

a mí por lo menos si que me has ayudado, ya que la veo muy buena opción en 125 y po lo que dices lo es! el problema es que por donde vivo, todavía NO SABEN NADA DE ESTA MOTO... :roll:

por cierto cuantos cavallos saca??

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo una ktm125exc 2006 y mi hermano una Suzuki Rm 125E (con escape procircuit) y el peso se nota y mucho, la ktm se nota bastante más pesada. El motor se nota más lleno en bajos en la ktm, pero en medios y sobre todo en altos... la Suzuki se despega con una mala ostiaaaaaaa.... Pero donde no hay color, bueno sí lo hay y es amarillo, es en chasis y sobre todo suspensiones y frenos, que mi ktm es muy cómoda, muy alta y muy bonita (aunque de verdad que no tanto como la Suzuki, de verdad que es sencillamente preciosa) pero no es comparable con la japonesa, así de claro. Los plásticos, instrumentación y acabados sí es cierto que son de más calidad en la ktm, pero por lo demás es como comparar una Bimota con un Vespino. Lo único que tiene más la ktm son los bajos y punto, por lo demás la Suzuki la rebasa en todo de sobra. Otra cosa que tengo que decir es que NO HAGAN como yo hice y es comprarla en IMPORTCROSS, que han pasado de nosotros después de vender la moto como de la mierd.., tras llamarlos 20.000 veces por unos estúpidos problemas de carburación y reclamarles los manuales que todavía no nos han enviado y nos han tratado fatal, pero después nosotros por nuestra cuenta resolvimos en otro taller la carburación y ahora tenemos un pepinaco de escándalo. Bueno, es lo que hay, vaya ladrillaco, espero haber ayudado. :wink:

compalero me asombra que tu teniendo una ktm hables mejor de la suzuki. eres de los pocos que hace valoraciones asi. eres un tio grande jeje :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja, no es que sea un tío grande, es que es así, simplemente.

La ktm es una buena moto de enduro, una moto más fácil, pero todo lo mecánico comparado con la Suzuki es de juguete. De verdad que no puedes comparar frenos, por no hablar de suspensiones, cómo vas a comparar una showa con las suspensiones de la ktm... La Rm tiene unas horquillas que te flipas, las pones las dos motos una al lado de otra y no hay color parecen de juguete las barras de horquillas de mi moto al lado de las de la Rm , ya después montando pues es otro mundo, son horquillas más bien duritas pues sabemos que su origen es el cross pero aún así son impecables. En tramos de cronos la Suzuki es muuuucho más ágil, se lo traga todo con una nobleza alucinante y el motor sale de miedo con un golpe de gas fenomenal y sigue estirando y estirando y estirando donde la ktm ya está echando espuma por el escape :? ¿sabes lo que te digo no?

La KTM va muy bien, vuelvo a decir que tiene muy buenos bajos, pero eso no es todo en una enduro, si quieres bajos cómprate entonces una Husky 125WRE (ahora mismo tengo una en casa, jeje, de un amigo que la vende con 283kms. de marzo 2007), pero se acabó, lo único que tiene son bajos, ¿sabes? después anda como una Yamaha Dt125.

Además es mucho más bajita la Suzuki que la Ktm. Lástima de los acabados y de la calidad de los plásticos, pero todos sabemos que se cambian por 2 pesetas y la tienes nueva.

Es más si la comparas con una Honda, ya no es mejor en la ktm ni la calidad de plásticos ni los acabados... es una realidad que los japoneses están en otro nivel :? aunque los jodíos estos de Honda están acabando con el 2T, maldita sea...

A mí me gusta también mucho la TM 125en (aunque no he tenido el gusto de probarla) pero estoy seguro que está también un pasito por debajo de las japonesas, tengo amigos que han sido campeones de España de motocros, que montan a tope, que llevan montando desde hace 20 años, de los que empiezan con 5 añitos y me lo confirman: " La compras nueva y tienes un pedazo de moto, pero cuando pasa el tiempo las japonesas siguen estando y funcionando mucho mejor en todo que cualquier ktm, tm, husqvarna... los europeos desgraciadamente seguimos estando un puntito por debajo que los nipones".

Me gusta intentar detallar estas cosas porque sé que como a mí, le pasa a mucha gente. Antes de gastarte esa pasta que vale una moto le das 1.000 vueltas a la cabeza, a las revistas, a internet... pero escuchas 200 tonterías muchas veces, a parte que es triste pero no te puedes fiar de los intereses de las revistas que sólo te confunden. Para qué vas a leer un mocoverde de estos si ya sabes que siempre te van a decir que la ktm, ya sea 125-200 (que van de escándalo por cierto)- 250 - 300-450-525 es la que va mejor, siemmmmmmpre igual. Pues no es así. Yo ahora mismo puedo al menos dar esta comparativa de primera mano y así lo hago, y si puedo ayudar a que gente pueda tener las cosas claras pues co-jo-nu-do.

Un saludo y gasssss desde mi ktm125exc 2006, mi WR 250F 2005 y Bmw K1100RS. 8)

Ooooootro ladrillacooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja, no es que sea un tío grande, es que es así, simplemente.

La ktm es una buena moto de enduro, una moto más fácil, pero todo lo mecánico comparado con la Suzuki es de juguete. De verdad que no puedes comparar frenos, por no hablar de suspensiones, cómo vas a comparar una showa con las suspensiones de la ktm... La Rm tiene unas horquillas que te flipas, las pones las dos motos una al lado de otra y no hay color, ya después montando pues es otro mundo. En tramos de cronos la Suzuki es muuuucho más ágil, se lo traga todo con una nobleza alucinante y el motor sale de miedo con un golpe de gas fenomenal y sigue estirando y estirando y estirando donde la ktm ya está echando espuma por el escape :? ¿sabes lo que te digo no?

La suzuki va muy bien, vuelvo a decir que tiene muy buenos bajos, pero eso no es todo en una enduro, si quieres bajos cómprate entonces una Husky WRE (ahora mismo tengo una en casa, jeje, de un amigo que la vende con 283kms. de marzo 2007), pero se acabó, lo único que tiene son bajos, ¿sabes?

Además es mucho más bajita la Suzuki que la Ktm. Lástima de los acabados y de la calidad de los plásticos, pero todos sabemos que se cambian por 2 pesetas y la tienes nueva.

Es más si la comparas con una Honda, ya no es mejor en la ktm ni la calidad de plásticos ni los acabados... es una realidad que los japoneses están en otro nivel :?

A mí me gusta también mucho la TM 125en pero estoy seguro que está también un pasito por debajo de las japonesas, tengo amigos que han sido campeones de España de motocros y me lo confirman: " La compras y tienes un pedazo de moto nueva, pero cuando pasa el tiempo las japonesas siguen estando mucho mejor en todo que cualquier ktm, tm, husqvarna... los europeos desgraciadamente seguimos estando un puntito por debajo".

Me gusta intentar detallar estas cosas porque sé que como a mí, le pasa a mucha gente. Antes de gastarte esa pasta que vale una moto le das 1.000 vueltas a la cabeza, a las revistas, a internet... pero escuchas 200 tonterías muchas veces, a parte que es triste pero no te puedes fiar de los intereses de las revistas que sólo te confunden. Para qué vas a leer un mocoverde de estos si ya sabes que siempre te van a decir que la ktm, ya sea 125-200 (que van de escándalo por cierto)- 250 - 300-450-525 es la que va mejor, siemmmmmmpre igual. Pues no es así. Yo ahora mismo puedo al menos dar esta comparativa de primera mano y así lo hago, y si puedo ayudar a que gente pueda tener las cosas claras pues co-jo-nu-do.

Un saludo y gasssss desde mi ktm125exc 2006, mi WR 250F 2005 y Bmw K1100RS. 8)

zasss!!!! en toda la boca de ktm :lol:

no estoy en contra de ellas ni mucho menos, son de las que mas me gustan, pero veo que eres un tipo con argumentos, no como otros. bravo :!: :!:

saludos y seguid opinando, que el tema esta interesante :wink: . como solo he provado la rm y en version cross, mejor no sacar conclusiones sin provar las demas :roll:

PD: entonces he hecho bien de pedirme una cr 125 matriculada XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...