Saltar a contenido

Trucar Mh RYZ PRO RACING

Puntuar este tema:


danielpigomhryzpro

Recommended Posts

danielpigomhryzpro

Hola,

Tengo una Mh Ryz Pro Racing, y me gustaria hacerla un pepino de moto. ¿que le puedo meter? Busco algo baratillo. A ver si me podeis ayudar. Gracias por aconsejar, y a endurear!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joradical

    12

  • quarter2008

    8

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • xete_navacerrada

    5

si quieres hacer de tu moto un pepino, no encontraras nada baratillo.

yo le pondria de cilindro metra kit pro racer 74cc, cigueñal metra kit pro racer, de escape tienes un polini de 70 que va por arriva, caburador... un 24 o 28...y el encendido....rotor malossi digital

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Si quieres hacer de tu moto un pepino.... ¡¡VENDELA!! y comprate una 125. A no ser que lo que quieras es ser el mas flipado del barrio y hacer piques con tus amigos. Si lo que quieres hacer es enduro te recomiendo que te cambies de moto.

SALUDOSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por aconsejar, y a endurear!!

Te aconsejo que te dejes de gilipolleces, disfrutes tu ciclomotor y cuando puedas cambiala por una moto de mayor cilindrada LEGAL. Aunque viendo lo que has puesto arriba vengo a pensar que tu quieres la moto para vacilar delante de las xavalillas no? si es asi vendela nos veneficiaremos todos. Un saludo

ah yo practico enduro cuando puedo y me dejan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielpigomhryzpro

Mira, lo de trucarla no va para fliparme delante de ninguna xavalita ni de ningun amigo. A mi esa gente me cae muy pero que muy mal. Me cae mal tambien por el tema de los quads. Antes de la moto tenia un quad y gracias a la gentuza que se pone a dos ruedas y destroza el campo y que lo unico que quiere es montar escandalo, cada vez hay mas señales que prohiben motos y quads pasar por caminos que, coches, camiones y cualquier otro vehiculo que no sean los dos mencionados, si pueden pasar.

Hasta hay un punto, y el otro punto va por un amigo que se a comprao una mrx le corre mas la moto, bastante mas, y queria saber como no quedarme atras. Siempre m refiero a potencia y no a ir como un zumbao. Este chaval siempre me adelanta en las subidasy el sube en 3ª y yo en 1ª bajo de revoluciones.

Creo que a quedado claro que soy un motero y no un delincuente.

Me interesa el futuro y no los amigos/as que hoy tenga y mañana no.

GRACIAS por los consejos.

Saludos.

ENDURERO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas tio.

Pues mira yo te digo una cosa, no hagas caso a la gente que te diga que la moto trucada te va a durar muy poco tiempo porque no tiene por que ser asi, hay trucajes y trucajes..Lo que si es verdad esque como una moto de serie con un tubarro no hay nada iwal, en cuanto a problemas, qe es 0.

Te comento:

-Me imagino que tu buscaras un trucaje que te de fuerza verdad?Pues bien yo ahora te voi a decir uno bastante baratito y que va de puta madre.

Cilindro::Top negro

Carburador::21 keihin o oko, o 24 keihin o oko(con el 24 perderas algo d fuerza y ganaras altos)

Cigueñal::Te aguanta el de serie, pero por si no te fias, un hebo cerrado en teflon que sube de weltas de puta madre

Tubo::Si puede conseguir un yasuni cross hm te correras de los bajos que tienes, si buscas medios y altos un scr hm por arriva siempre

cualquier cosa qe necesites preguntame que me defiendo un poco en estos temas, yo yebo mi 50 trucada y me va de puta madre.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Desde mi experiencia, empecé con una derbi senda xtreme, te digo que lo mejor es dejarla de serie, y cuando tengas dinero comprate un 125 2T.

Yo le puse escape y carburador, y yo creo que lo peor que hice fue eso, el escape le quito bajos y me dio mucha menos fiabilidad, yya la moto empezo a romper algunas cosillas.

Hazme caso, dejala de serie y aprende y disfruta, y cuando tengas dinero un 125 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde mi experiencia, empecé con una derbi senda xtreme, te digo que lo mejor es dejarla de serie, y cuando tengas dinero comprate un 125 2T.

Yo le puse escape y carburador, y yo creo que lo peor que hice fue eso, el escape le quito bajos y me dio mucha menos fiabilidad, yya la moto empezo a romper algunas cosillas.

Hazme caso, dejala de serie y aprende y disfruta, y cuando tengas dinero un 125 :wink:

Tio, para empezar cada vez qe se pone algo a la moto sea la que sea hay qe carburar, no basta solo con ponerlo y a andar, no,

Tambien hay escapes y escapes, si pones un escape que es para llevarla a 70cc pues no me extraña que vaya mal, incluso peor que cn el de serie.

Si carburaste y demas la moto tendria que ir perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui hay algo que no encaja!!!

sisi, trucar estara bien y estara mal!!!pero siempre lo mirais desde el punto de vista del motor;ahora bien, yo lo hare desde otro punto de vista, del que sufre aun mas la moto, hablo del tema fisico, del tema de amortiguadores y chasis!!!

un ejemplo, REPITO, un ejemplo:

coges tu mh y pegas un brinco a tope!!!a todo destrozo, como quieras denominar cuando vas a mas y no poder!!!y ves que la moto aguanta, ahora vuelves a saltar varias veces y se te rompe el chasis(porque el chasis???porque el chasis es el de una moto de 50cc) y digo chasis porque ami me ha pasado teniendo la moto enterita de serie.....bueno ahora olvidemos por un rato toda esta historia y nos pongamos en el mismo salto llendo con la moto a mas y no poder pero trucada a 75cc, como es evidente el salto se cojera a mayor velocidad.....que le pasara al chasis???

otro ejemplo, y vuelvo a repetir, EJEMPLO:

un colega tiene una yamaha dt 50r y ya os digo yo que mas endurero que él con una 50cc, es dificl de encontrar(bueno si, yo jajaja), y lleno por caminos deprisita pos nada nota el chico que el amortiguador de SERIE esta hecho una mierda, seguimos y cuando se quiere dar cuenta no habia amortiguador......ahora como hemos hecho antes olvidaremos esto y nos ponemos en el mismo terreno con la misma moto pero trucada a 75cc por poner un ejemplo no??, que pasaria al amortiguador???saldria volando?

con esto quiero decir que si, que está muy bien trucar porque la moto anda mas y todo eso, pero porque no hay endureros con motos de 50cc trucadas???alguno habrá, porque de todo hay en esta vida claro!!!, pero parate a pensar que a parte de todo el dinero que te gastes en carburador, escape, lo que sea!!tienes que sumarle la parte del chasis, mas amortiguadores, y esto no es cambiarlos y punto, si no, ir cambiandolos ya que no solo con cambiarlos una vez basta....

otra cosa mas, he visto que hay alguno que otro que dice que es igual trucar una 50cc porque hay gente que le cambia a su 250cc el escape o no se que!!!bien!!!no es lo mismo, porque una 250cc si la cambian el escape será porque no tiene bajos o porque quiere mas revoluciones, o porque el tio compite y quiere mas fuerza, pero todo esto tiene relacion, una moto de 50cc trucada, el chasis pasara mucho miedo, sin embargo el chasis de una 250cc no le importa que su dueño le cambie el escape(por poner otro ejemplo)

lo siento por poner tanto pero para explicarme bien necesitaba todas estas lineas!!!ademas ya me he desaogado para un mes!!!

gracias saludos y gaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...