Saltar a contenido

FOTOS DE MI MOTO!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


YAMAHADT50R

Recommended Posts

Hola

algunos ya me conocereis de verme por los foros y eso, pues bien al fin he aprendido a subir fotos y aqui van algunas de mi moto:

enelkoleds4.jpg

imagen034pq5.jpg

imagen039tz5.jpg

imagen075rf4.jpg

imagen074qd7.jpg

imagen016ee9.jpg

Esto es todo

un saludo

P.D.: Es una 50cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me quiero comprar una 49 y he visto en el mecánico una beta rr-t de hace ya unos añitos me parece , bueno segun el la va dejar nueva de motor, plasticos, componentes, etc.Yo pregunto ¿me la aconsejais? se supone que esta zurria hasta los ojos pero si la ba a dejar nueva solo es cuestion de que me guste y probarla.bueno contestar pronto.un saludo de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los comentarios

haber Zoroa, depende de qué año es la moto, el precio por el que te la vende y el estado de esta. Si tienes presupuesto limitado, busca mas ofertas que se ajusten a tu presupuesto, y la que mejor te parezca, la coges; aunque si el mecánico del que me estás hablando es de confianza, entonces sin pensartelo dos veces, opta por esa beta rr-t.

Un saludo y segid comentando, que la foto no solo va para aquellos que tenemos una 50cc, comentad los mayores!! :D :wink:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto lo que es el chasis esta intocable los plasticos se los va aponer nuevos y etc.bueno se me ha olvidao deciros que el motor lo ha abierto para repararlo y no estaba muy mal,me la deja por unos 1300 eurillos que tampoco es barato,bueno si sale buena si es barato peroo...

a tambien digo que el mecanico es de confianza media-alta y el me ha dicho que si da problemas el dia de mañana que me pagaba el la mano de obra.la moto me parece que es del 2003 y se que la a llevao un tio que le da bastante caña a veces ,creo que no habrá saltao y al campo pocas veces se ha idi.yo para lo que la quuiero es para el campo y unos saltillos, y ya esta.a por cierto buena moto y no esta guapa esta,GUAPISSIMA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Zoroa ya eliges tu, pero me parece un poco cara la moto, pero si el tio es de confianza....¡suerte con la compra! :wink:

Y Jesus_yamaheroDT no te preocupes, pon las fotos que quieras y haber si la gente de este foro se entera que los miembros del foro no solo tienen motos grandes...tambien hay 50´s cc xD, por cierto mi moto es del 2007 la tuya por las pegatinas que veo en ella tambien :D

Un saludo y haber las fotillos de esa dt (dejo que las pongas) (es broma)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me quiero hacer pesao pero ¿como estara el chasis de esa beta? saltos llevara algunos a lo mejor estan mu cascaos y yo no voy tranquilo, a mañana voy a ir a verla terminada a ver que tal la cosa , yo se que me va a gustar pero el tema es el chasis y el motor, a lo mejor me saldria mejor comprarme una ueva y a tomar por culo, no crees.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ZOROA jaja no te preocupes, nervios pre-moto todos hemos pasado por ellos, pero a mi no me preguntes ¿cómo estará el chasis de la moto? porque no la he visto en mi vida, solo, por las descripciones que hiciste de ella y todo eso, si tienes amplitud de presupuesto para una moto nueva, comprate una y a toar por saco, pero si no....es custión de azahar, la moto puede estar muy cascada y te dure un dia, o puede estar bien cuidada y te dure dos años.....nose. Pero si (te sobra el dinero) coge una nueva, y asi te CASI aseguras de que te saldra bien.

Jesus_yamaheroDT, si el portamatrículas es de led, es de la marca TNT, está homologado, cuesta 20euros aprox. y yo lo conseguí en calleja. ¿Tu eres de Madrid?Si es así de que parte? y por cierto, el portamatriculas, es fácil de poner en la moto, yo lo que hice fué engancharlo con bridas al subchasis, y dos de los tres agujeros que lleva, unirlos al colín, tambien lleva agujeros para los intermitentes, etc. Es fácil ponerlo y barato.

Bueno perdon por el tostón.

Un saludo

P.D.: danielpigomhryzpro USA EL BUSCADOR!!!!! pero te hecho una mano...metete en www.imageshack.us das a resize image pones la medida 880x600, das a examinar, metes la foto, das a host it! y despues, vas a hotlink for forums (1) copias el enlace que te pone y lo metes en el mensaje del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya ta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

:D yo tambien soy de madrid y especificamente soy de valdemoro al sur

alguna vez he ido a callejacuando vuelva ya le echare el ojo a ese portamatriculas :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...