Saltar a contenido

Q SEGURO RECOMENDAIS? Y Q SEA BARATO?

Puntuar este tema:


TURBOKOPON

Recommended Posts

Si,pero con cuantos años de carne,mayores de 25 años etc... no.

Mira yo pago 190 euros por una gasgas ec 250 y me parece una pasada pero claro tengo 20 años y menos de 2 de carne.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

yocreo k si lo que quieres es un seguro baratito mira en la mutua panadera valenciana( el nombre no isnpira muchas confianzas pero es un seguro barato.... yo lo tengo y no te puedo decir nada de como va ya que no e tenido problemas nunca.... y bueno este no poni ni limitaciones de edad ni cosas de esas y hace buenos precios....

PD: e visto que tambein hay gente del foro que lo tiene... y se puede contratar por internet tambien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por muxo q choque, he mirado en la pagina de la mutua panadera, y es verdad,tio!! es una aseguradora!! Perdona la desconfianza.. pero ese nonbre... Lo unico q no he acertado en meter la moto. Me podriais poner un link?? Gracias ivanmotocampo22!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22
Por muxo q choque, he mirado en la pagina de la mutua panadera, y es verdad,tio!! es una aseguradora!! Perdona la desconfianza.. pero ese nonbre... Lo unico q no he acertado en meter la moto. Me podriais poner un link?? Gracias ivanmotocampo22!

nada tronco aber que lo miro yo que hace muxo que no paso por esos barrios jejejeje, voy a ver...

me alegro de ayudar... un segundo ahora te lo pongo si lo encuentro claro está...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22
Por muxo q choque, he mirado en la pagina de la mutua panadera, y es verdad,tio!! es una aseguradora!! Perdona la desconfianza.. pero ese nonbre... Lo unico q no he acertado en meter la moto. Me podriais poner un link?? Gracias ivanmotocampo22!

nada tronco aber que lo miro yo que hace muxo que no paso por esos barrios jejejeje, voy a ver...

me alegro de ayudar... un segundo ahora te lo pongo si lo encuentro claro está...

bueno compañero que tengo nose que movida en el ordenador que no me deja verlo en condiciones pero creo que era esta!!

http://www.musepan.com/

que te valla bien y mucho gass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Manu_ESP! en la pagina q me recomiendas no me dan mucho a elegir,solo me asegura 1 compañia (285E). Me parece q lo mejo va a ser pasar por el aro y pagar 190 en Fenix.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De na hombre :wink:

En Fenix también lo miré yo y no me salia más barato que en la que te he dicho, pero claro dependiendo de la edad, experiencia, moto... a cada uno nos costará una cosa jejeje.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si,pero con cuantos años de carne,mayores de 25 años etc... no.

Mira yo pago 190 euros por una gasgas ec 250 y me parece una pasada pero claro tengo 20 años y menos de 2 de carne.

en q compañia tio??? yo pago 250 euros por una EC 250 y tengo 24 años y dos de carnet...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...