Saltar a contenido

Chunguisimo montar en Galicia

Puntuar este tema:


CALI

Recommended Posts

Pues los hijos de puta de la Xunta de Galicia (Bloque Nacionalista Gallego), van a sacar un borrador de la ley de montes en el cual, crean un articulo endureciendo aun más el art.54bis de la ley nacional de montes en el que se prohibe el acceso al monte (pero ni pistas siquiera) a todo vehiculo a motor TODO EL AÑO.

Es decir, se nos acabó el monte mientras estos esten en el poder.

Siento deciir esto pero......PEDAZODEHIJOSDEPUTAAAAAAAAAAA.

Es más, el año pasado fuimos voluntarios para la vilgilancia del monte Gallego unos cuantos endureros de la comunidad conjuntamente con 4 x 4 y quads, permiso que nos dieron ellos mismos, pues resulta que este año, nada de nada, y eso que lo haciamos con nuestros medios, no le costabamos ni un puto duro.

Hay que joderse.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cali, la ley que van a hacer... pues una patochada más, de las muchas que se sacan los políticos sean del signo que sean... pero hace ya mucho tiempo, no sé si eras tu de los implicados, se hacían macroexcursiones de "nosecuantostios" en galicia... y evidentemente la ley no la hacen por dichas macroexcursiones, pero te puedo asegurar que ayudan a la hora de tomar una decisión al subnormal de turno que está detrás de una poltrona.

Y se avisó... pero siempre se decía lo mismo: EN GALICIA NO TENEMOS PROBLEMAS... pues ya sí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....

Es decir, se nos acabó el monte mientras estos esten en el poder.

No te confundas, los que vengan después no quitarán esas leyes :twisted: :twisted:

PD: Bienvenido al club

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y se avisó... pero siempre se decía lo mismo: EN GALICIA NO TENEMOS PROBLEMAS... pues ya sí

Ya lo sé Yeti, de hecho, hace más de un año, yo habia dicho que no teniamos problemas por aqui pero intenté movilizar a traves de los distintos foros de off road, a todos los usuarios en contra de dicha ley ya que "cuando veas las barbas de tu vecino....." y eso era lo que veia yo, ahora ha llegado.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya lo teneis tan chungisimo, como aqui en la C.V. , osea PROHIBIDO TOTALMENTE.

Parece ser que aun quedan zonas en España donde se puede montar "legalmente" pero ya son las menos... y por poco tiempo... esto se acaba....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

panda sinverguenzas ,no se dancuenta de la gente que esta detras del enduro, 4x4, quats, somos muchos que tememos que divertinos, de alguna forma quemar toda esa mala leche, que procuce el trabajo que daño hacemos, sino nos salimos del camino y que me decis de todas esas montañas que talan ,para hacer macro urvanizaciones, eso no pasa nada no???y todos los campos de golf, que estan apareciendo en todos lados ,eso es mas ecologico verdad es indidnante .que es lo que va hacer toda la gente que viva del enduro(talleres tiendas de recambios tiendas de moto)a engordar la lista del paro no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esto es increible, dejo la moto de carretera porque está muy peligrosa, y la gente aun no está concienciada con ellas, me compro una enduro y empiezo a ver estas prohibiciones...Sólo saben prohibir, el problema está en la ignorancia de ellos(la moto no es un coche) y en la falta de respeto de todos en general, si hubiese más respeto no habría tantos problemas, yo a parte de la moto hago descenso en bicicleta y nunca hemos tenido problemas con nadie salvo con los de las motos, que al parecer les gusta subir por donde nosotros abrimos camino a base se sacho y pala...y es ahí donde voy igual que muchos suben por nuestro circuito , destrozandolo, otros subiran por otros sitios, donde tambien molestan a otras personas, y eso lleva a quejas, y las quejas a prohibiciones.

Yo me acabo de comprar la moto de enduro pero llevo mucho tiempo en el monte y aunque me muero de ganas por ir por él, como veo como está el tema me voy al circuito de motocross y me quito el mono, y ya en otoño probaré el monte si se puede. Otros siguen andando porque "no pasa nada" y ya no es solo por las multas, es que se puede probocar un incendio, y eso para mi es falta de respeto, no se piensa en los demás.

Yo creo que actuando de un modo solidario como dice cali, en labores de voluntariado aunque este año no dejen pero ofreciendonos simplemente, no rodando en verano, y respetando caminos o circuitos ajenos la gente no se quejaría y no le importaría que pasasemos por cerca de su finca, como nos pasa a nosotros con las bicicletas, que siempre nos están ofreciendo ayuda, agua, o lo que sea. Y a mi por ahora con la moto nadie me he gritado o se ha disgustado de mi presencia, porque cuando paso cerca de alguien no acelero para dejarlo alucinado, sino que freno y saludo para dejarlo con un buen sabor de boca. Y ya luego en el circuito o en el monte con la bicicleta a descargar todas las tensiones...

Cali si propones algo yo desde Lugo intentaré hacer lo que buenamente esté en mis manos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible!!!!Yo monto en quad desde hace unos años y nunca he tenido ningún problema por el monte....ahora me estaba planteando pillar una moto y me pregunto ¿para qué?, pues haré un uso ilegal de ella si esta ley va para delante.....

Concentración XA para protestar ante la Xunta!!!!!!

En este país todo se arregla a base de prohibir, de verguenza!!!!!Ahora sólo falta que por dónde nos dejen ir, también pongan radares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde Galicia apoyo a todos los endureros, si se ponen así con el enduro dentro de poco

los tendremos así con el motocross, que si contaminan que si hacen ruido..

para mi la politica simplemente es un mal necesario, de el cual muchos impresentables

se estan forrando gracias a los demas.

Salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento mucho por vosotros, pero haciendo macroexcursiones de mas de 10 motos de enduro, no me extraña que lo hagan.

???????????????????????????????????????

Seguimos tirando piedras sobre nuestro propio tejado, cualquiera que sea de fuera,ajeno al foro y lea esto, verá que nosotros mismos nos crucificamos.

¿Que pasa si las salidas son de más de 10?¿acaso una carrera del nacional o regional de enduro no son más de 150?.....Aaaaaah, claro, como van por el aire,y claro, como pagan licencia ya están escusados.

Amos, no jodas.

En este pais en el que llevo viviendo 44 años y circulando por el monte en todo tipo de trastos, nuca ha pasado nada por ir un huevo de gente de excursión-enduro,¿y ahora si?, lo unico que hay que tener es respeto con la naturaleza,laspersonas y todo lo que nos rodea.

Estoy seguro que en las "macrosalidas" que hemos hecho de 25 u 80 tios, ha habisdo mucho más respeto que si un dia, un energumeno pasa a las 09:00 de la mañana por una urbanización con un akrapovic dando gas a tope y con una rueda, eso si que hace daño,o el que ve un rebaño de ovejas y acelera para espantarlas, o el que pasa por el medio de un sembrado, o el que tira la botella de agua acabada en medio del monteo....etc, no sigo que me caliento.

Lo que pasa es que la politica de "prohibir" en vez de legislar o regular está de moda y es más facil.

La culpa no la tenemos los que vamos en rebaño por el monte, si no los politicos que no tienen ni puta idea.

Los mismos que consienten la creación de campos de golf en medio de la nada,las macrourbanizaciones en medio de un monte, los vertidos,las talas de arboles,etc.

¿Para que queremos un monte al cual no se puede acceder?¿para verlo en fotografia?

Aaaaah, no, vamos a sacar a todo el mundo del monte por que asi les será más facil prender fuego a los piromanos, que si estamos por el monte no pueden prender fuego sin que les veamos.

¿Quien paga el pato? pues este colectivo de desgarramantas que no somos capaces de unirnos ni para tomar cervezas.

Mierda pais......

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...