Saltar a contenido

Hay fecha limite en verano para circular

Puntuar este tema:


andreas

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Apata

    7

  • Usuario Inactivo

    7

  • Uly35

    7

  • CALI

    5

No me fastidies que además de marearnos de día también nos quieren torear de noche.

No tenía ni pu.. idea de esto, estare muy atento al foro para ver que dicen.

SALUDICOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como??? Me podeis explicar esto mejor es que es la primera vez que lo escucho. A ver si lo he entendido bien: no podemos hacer enduro en verano???? A ver si me podeis aclarar esto por favor

GRACIAS Y SALUDOS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como??? Me podeis explicar esto mejor es que es la primera vez que lo escucho. A ver si lo he entendido bien: no podemos hacer enduro en verano???? A ver si me podeis aclarar esto por favor

GRACIAS Y SALUDOS!!!!

No ni en verano ni en invierno.

Lo único que en teoria nos dejan en Cataluña es circular por autopista de 4m (que no conozco ninguna y si hubiese allí de Enduro ná de ná) y en verano por el tema incendios ni eso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javi_er ni en verano ni en invierno :( :( :( Pero especialmente en verano segun que zona estan muchomas pendientes pro el tema de incendios y esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

en verano ni andar por el monte hombre!!

lo encuentro noramal aprte no te pondras todo equipado con el calor que hace y la moto sufriendo!!

a parte hay una cosa llamada escape que a veces sale fuego no por nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si yo he aparcado la moto hace unas semanas por el calor que hace y que pega toda la equipacion, pero no tenia muy claro este tema. Y en invierno supongo que si, no?? 8O O es que no puedes circular por caminos??

SALUDOS!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me acabo de gastar 8000 pavos con mi KTM, no salir al campo es lo peor que me podría pasar.

El caso es comportarse en el campo y respetar a los demás.

saludos

:lol: :lol:

Muy buena esa!

Eso se lo explicas al Seprona o los Forresganes. Que por lo que sé tu zona se está caldeando de lo lindo.

Ves anotando 300€ más a la cuenta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me acabo de gastar 8000 pavos con mi KTM, no salir al campo es lo peor que me podría pasar.

El caso es comportarse en el campo y respetar a los demás.

saludos

:lol: :lol:

Muy buena esa!

Eso se lo explicas al Seprona o los Forresganes. Que por lo que sé tu zona se está caldeando de lo lindo.

Ves anotando 300€ más a la cuenta :wink:

bueno, es saber moverse por sitios que sabes que la probabilidad de que hayan controles es mínima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas veces me sorprende la peña......

¿Fecha limite?......Si del 1 de Junio al 1 de Junio del año siguiente, o lo que es lo mismo. NO SE PUEDE MONTAR NUNCA. ESTA PROHIBIDO y salvo excepciones de limitación de velocidad (30 Km/h) y anchuras de caminos (4 metros), no se puede andar casi por ningún sitio. A eso, hay que sumarle que en verano por el tema de incendios LA VIGILANCIA ES MAYOR.....tu mismo.

Saludos.

Pd. Eso es lo que hay, y contra lo que tenemos que luchar TODOS JUNTOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy novato me acabo de comparar la KTM 250 del 2007 y antes tuve una ec250. nunca e tendio problemas en la montaña y eso que en vernao utilizo mucho la moto. es muy dificil escaparse de la poli o forestales, montan bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Isni.

Que entrada tio!!!!!!

Yo que tú me informaba de que va esto antes de hacer esas preguntas a saco.

Hay muchos factores que influyen, como ¿que zona (no des nombres de pueblos ni zonas "conocidas"), comunidad autónoma?, habla con gente de la zona que se mueva por alli, etc......

Saludos.

Pd. Sin malos rollos, pero hay que presentarse y esas cosas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon perdon!!

mi nombre es ignacio soy de barcelona, tengo 18 años y empece a montar en moto antes que amprender a ir en bici. mi ultima moto fue una gas gas ec 250 del 2002 y ahra me acabo de comprar una ktm excf del 2007 con akrapovic incluido. a mi pregunta de antes que opinais? antes de que te pillen es aconsejable? lo habeis hecho alguna vez?

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...