Saltar a contenido

INDOOR OCAÑA VIDEOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

esta muy guapo el vidio, pero el circuito lo veo un poco demasiado pequeño y alomejor un poco facilon (los indoor creo que deberian ser un poco mas duro) pero esta bien!

PD: la caida de tu hijo en las ruedas que mala pinta tenia, menos mal que no fue nada y volvio a la pista.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO QUE DA LA PLAZA DE TOROS,DE RECORRIDO, FACIL NO ES, POR QUE HUBO MUCHOS PILOSTOS POR EL SUELO, Y COMENTABAN PRECISAMENTE LO CONTRARIO, FALTO LA ZONA DE LOS TUBOS Q NO LLEGARON A TIEMPO, EL CHICO ES VALIENTE Y SALIO A LA SIGUIENTE Y LUEGO FIESTAAAAA.

GRACIAS Y SALUDDDOOOOSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo lo veo facil... no es por vacilar, todo depende del nivel de la competicion claro!

porque se caigan los pilotos no quiere decir que sea dificil, solo con un par de curvas tambien se caen los pilotos. te caes porque vas al limite, entonces a poco que te lo compliquen pues besas el suelo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si si si... si no digo que este mal organizado ni mucho menos! he dicho que no esta mal.

ojola pudiera organizar yo uno igual en una plaza de toros! ya me daria con un canto en los dientes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encantaria ir porque no me pilla muy lejos si no me equivoco, pero este año no me he sacado la licencia, y para sacarme la de un dia no merece la pena (ace tiempo si, que valian 50€, pero ahora han pegao un subidon!)

de todos modos estamos intentando organizar uno en mi zona (no digo la zona para no adelantar acontecimientos, que luego todo el mundo habla y cuenta que se va ha hacer una carrera cuando todavia estamos planteandolo) cuando nos decidamos si la hacemos os pedire ayuda a los que la organizan y a los que corran, que son los que en realidad se lo tienen que pasar bien! que son los que pagan!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada, animate por q es divertido organizarlo, cansado tambien, nosotros hechamos una pequeña mano, aunque el protagonista principal y el q trabajo de verdad es SAZA. saludddoooossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver so les como el tarro a estos de mi zona y lo organizamos. tambien pregunte una vez si la rfme tenia intencion de organizar un campeonato nacional de enduro extremo. motores1 tu sabes algo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los videos yo tambien corri y era mi primera carrera de enduro solo he corrido alguna de motocross,tu hijo un fiera solo con terminar es el mejor premio,respecto a la dureza del circuito para mi fue un infierno no digo q fuera dificil por q por todos los obstaculos se pasaba bien pero no te dejaba relajarte ni un segundo menos mal q las mangas son tan cortas porq si no madre mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al habla el come tierra!!!!jejejeje....

el circuito no hubiese sido dificil si cada dificultad estubiese mas alejada una de la otra, lo que ocurre esque cada vez que salias de una estabas en otra y te encontrabas con un circuito LLENO de obstaculos!!!!

estubo guapo si, al final...puff, lo pude temrinar pero jodio que iba....al principio porque se me paraba la moto....la curbaracion estaba mal, luego la pata de cambios que se me metio pa dentro, y luego la caida...me dejo todo eso KO!!!...la verdad que terminar fue todo un gran premio para mi, porque pude haber tenido peor suerte en la caida!!!

saludos y gaaaaaaaaaaas!!

la proxima en belmonte!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...