Saltar a contenido

Extremo Colmenar Viejo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

puntua para el nuevo cto madrid de enduro extremo, de indoor.

empezara spbre las 4 las verficaciones

entonces:

el sabado dia 8 de junio, alas 4 empiezan las verificaciones, el circuito se situa alado del cementerio de colmenar viejo...

¿alguna informacion mas?

yo estare por ahi dandolo todo con la camara debajo del brazo :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puntua para el nuevo cto madrid de enduro extremo, de indoor.

empezara spbre las 4 las verficaciones

entonces:

el sabado dia 8 de junio, alas 4 empiezan las verificaciones, el circuito se situa alado del cementerio de colmenar viejo...

¿alguna informacion mas?

yo estare por ahi dandolo todo con la camara debajo del brazo :D

saludos

O.k, iremos a veros, darlo, pero que sea el sabado 7; no te hagas lios y luego nos vengas con excusas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya llega el dia y parece ser que va a ser un poco deslucido por la poca participacion de los pilotos, pero los que vamos lo daremos todo y os aseguramos pasar un buen dia, yo creo que ha sido principalmente por que el domingo se celebra una prueba de motocross en torres y muchos pilotos han tenido que decidirse por una u otra, yo incluso no iba a ir pero por consideracion al club que lo organiza me he apuntado y hare acto de presencia, es una pena que falten pilotos a una prueba tan chula como esta, tambien ha podido ser motivada a que la fede dijo que se escojerian los pilotos segun palmares y que solo se podia correr con motos de enduro, entonces se escluyen a los croseros y a los pilotos menos buenos lo cual ha hecho que sea un poco fiasco de participacion solo 20 pilotos de los 40 que deberian correr, asi que tomad nota y la proxima sera en villarejo en la plaza de toros y los que corremos en esta podremos apuntarnos a la siguiente y demas, alli nos vemos y espero veros a todos animandonos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya llega el dia y parece ser que va a ser un poco deslucido por la poca participacion de los pilotos, pero los que vamos lo daremos todo y os aseguramos pasar un buen dia, yo creo que ha sido principalmente por que el domingo se celebra una prueba de motocross en torres y muchos pilotos han tenido que decidirse por una u otra, yo incluso no iba a ir pero por consideracion al club que lo organiza me he apuntado y hare acto de presencia, es una pena que falten pilotos a una prueba tan chula como esta, tambien ha podido ser motivada a que la fede dijo que se escojerian los pilotos segun palmares y que solo se podia correr con motos de enduro, entonces se escluyen a los croseros y a los pilotos menos buenos lo cual ha hecho que sea un poco fiasco de participacion solo 20 pilotos de los 40 que deberian correr, asi que tomad nota y la proxima sera en villarejo en la plaza de toros y los que corremos en esta podremos apuntarnos a la siguiente y demas, alli nos vemos y espero veros a todos animandonos...

como dices va a ser una pena, porque sera una prueba estupenda para corredores pero...

hoztia: ¿que dorsal eres?¿y que moto? habra que hacerte algunas fotitos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente yo creo que ha llegado demasiado pronto esta carrera con lo saturado que está el campeonato en el último mes y medio.

La semana pasada carrera en las Rozas, la que viene en Alcazar (que es un pastón el finde fuera de casa)...

La gente no está para ir gastando cada fin de semana 100 eurazos entre inscripciones, ruedas, reparaciones varias...

Quedará deslucido y es una pena. Ya veréis como las pruebas de finales de julio y agosto tendrá muchos más pilotos.

A ver si hacemos de una vez el parón veraniego de carreras ya que a este paso más de uno nos vamos a arruinar... 8O 8)

Pasarlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...