Saltar a contenido

Campeonato de Andalucía de Enduro en Carboneras (Almería)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Vaya tela, nos van a dar pal pelo, con el nivel que va a ver alli me parece que dejo la moto en el remolque y me voy con TsainT al chiringuito... jajajaja

pero primero daremos gas a fonto

Describir el terreno el que este por la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    24

  • manolo

    8

  • elpeli

    5

  • caravaca

    4

buenas a todos, me han comentado que el recorrido es el del antiguo Nijar, asi que yo no tengo ni idea como es.

Alguien sabe si eso fuera cierto por donde discurre el recorrido??

Me va a encantar la crono en la arena de la playa la 125 va a ir muy bien sobre ese terreno jejeje tengo unas ganas ya de correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quisiera hacer una pregunta a los endureros que compitan, el problema esque mi boletín lo hechamos en aficcionados 125 pero me han metido en aficcionados open, yo allí mañana en las verificaciones puedo reclamar y me pasarán a los 125? saludos y muchas gracias

P.D: en antas un muchacho que hechó en 125 lo metieron en Senior C, reclamó y ya lo volvieron en las verfiicaciones a los aficc 125, yo podría tambien? decir que antas la corrí en open pero al cambiar de moto me quiero meter en 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alli estara tambien un amigo mio de aki de almuñecar es el dorsal 653 y se llama jose jesus fernandez sanchez y va con ktm el gano la carrera de san roque en aficionados open si podeis echarle alguna foto o algo os lo agradeceria que se yo que aveis buenos fotografos por ay venga mucha suerte a todos los que corrais y a darle gas a las makinas un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias, yo era la primera vez en mi vida que voy en arena así con la moto y valla lo normal , casi al suelo de curva en curva pero bueno pude acabar que es lo importante pero en el recorrido iba todo el rato pensando en la 2ª pasada por la crono xddd, estaba wapisima pero eso si nunca has rodado en arena.... pero bueno :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...