Saltar a contenido

Campeonato de Andalucía de Enduro en Carboneras (Almería)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Como parece que nadie ha abierto ningún post acerca de la carrera pues lo abro yo jeje. Bueno pues ya la semana que viene el 1 de Junio es la carrera en carboneras (almería) del Andaluz de Enduro, tenéis información acerca del recorrido, kilómetros, tema de como es la crono y demás? y quiénes váis a ir tanto para correr como para verla? yo llevaré la ktm para estrenarla en el enduro, un saludoo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    24

  • manolo

    8

  • elpeli

    5

  • caravaca

    4

YO TAMBIEN VOY.

Esta es la ultima antes del verano , aunque caboneras me pilla un poco lejos.

Me comentaron q la crono igual es en la playa.

Kevin tu q num llevas.

yo llevo el 403

saludos

Eres el Gerardo Pizones no? pues yo no se el dorsal ya que con la ktm 250 de 4 tiempos me metido en aficcionados 125, entonces no llevo el 636 que llevaba en los Open, sabes si pondrán ruedas o algún obstáculo parecido? venga campeón por allí nos veremos :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya estoy inscrito, corri el año pasado alli (putuaba para el provincial) me gusta mucho el terreno mucha piedra y calor vamos que los lagartos van con cantimploras jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he hablado con gente del motoclub y han conseguidos los permisos necesarios para hacer la crono en la playa, asi que a disfrutar
no pondrán ruedas de esas de punta en la playa no 8O 8O 8O 8O ?? porque si no allí os monto el chiringuito cuando llegue y me estampe jeje, pero que lo venderé todo carito :twisted: :twisted: :twisted:

y el numero que llevaré pues como me pasao a los 125 de aficcionados, creo que son capaces de ponerme el mismo numero que llevo en los cross country y seguir con el 528 :wink: :wink: :wink: allí nos veremos y si veis a uno con el traje amarillo tirao en la arena o tomando el sol o bañandose en la playa, que paséis a saludarme jejeje :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo seguramente estare por alli viendoros correr. He estado estos dos fines de semana de carreras y este descanso porque al proximo me toca otro del Regional Murciano que lo quiero hacer.

Yo el año pasado hice el enduro de CArboneras que era del Provincial y me gusto mucho el recorrido porque tiene de todo pero sobre todo aquel terreno es muy pedregoso y se hace a veces muy cansino.

Vereis como disfrutais un monton.

Un saludo y suerte a todo el que corra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye JP, si no corres pues haber que fotos nos haces esta vez jejeje que las ultimas me pillaste meando y la otra cag..... jejeje no en serio yo llevo el 511

UN SALUDO

Eso mismo, alguna fotito para nosotrosss jeje, peli espero verte por allí ya te confirmaré mi dorsal en tu misma categoría, y haber si nos vemos , que llevas una 125 o una 250 4 T?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buneo pues el horario como todo los enduroshay que madrugar que dice que quien madruga dios le ayuda, y el lugar donde sera pues el parque cerrado segun comunica la FAM en al lado del puerto deportivo y la crono espectacular en la arena de la playa.

Lo segundo Gera no necesitamos saber tu numero luego con verte encima de la moto saliendo de la crono sabermos que eres tu siempre haces primero espero que en esta carrera sigas con la racha y a reventar los cronos.

Aqui otro que va a correr en categoria junior y aver si el recorrido es de los que a uno lo hace gozar

suerte a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye JP, si no corres pues haber que fotos nos haces esta vez jejeje que las ultimas me pillaste meando y la otra cag..... jejeje no en serio yo llevo el 511

UN SALUDO

Eso mismo, alguna fotito para nosotrosss jeje, peli espero verte por allí ya te confirmaré mi dorsal en tu misma categoría, y haber si nos vemos , que llevas una 125 o una 250 4 T?

Yo llevo una yamaha 250 4T que porcierto va de lujo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...