Saltar a contenido

Campeonato de Andalucía de Enduro en Carboneras (Almería)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    24

  • manolo

    8

  • elpeli

    5

  • caravaca

    4

eee que el chiringuito lo monto yo ee no os olvidéis, a pocas curvas de la entrada a la crono, donde de el primer cabezazo, allí monto el chiringuito y si me dáis un micrófono hago hasta de lobato y comento la carrera jejejeje, y peli quien sabe en aficcionados 125 no habemos muchos y puede que nos toque salir juntos, tenemos 40 km de campo para gozar un poco, y luego la media vuelta que nos ponen para hacer otro tramo, esperemos pasarlo bien, saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a todos los que vais este finde a carboneras si quereis un video del I enduro indoor de montilla no dudeis en pedirselo a jose luis torres a los que estuvisteis de recuerdo y a los que no para que lo conozcais un saludo a todos los endureros. P.D es gratis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a todos los que vais este finde a carboneras si quereis un video del I enduro indoor de montilla no dudeis en pedirselo a jose luis torres a los que estuvisteis de recuerdo y a los que no para que lo conozcais un saludo a todos los endureros. P.D es gratis
gratis? way jejeje, tu eres jose luis? o algun amigo suyo? esque mi padre lo conoce y amigos de el vinieron hace poco aquí a competa a salir con nosotros :wink: saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a todos los que vais este finde a carboneras si quereis un video del I enduro indoor de montilla no dudeis en pedirselo a jose luis torres a los que estuvisteis de recuerdo y a los que no para que lo conozcais un saludo a todos los endureros. P.D es gratis
gratis? way jejeje, tu eres jose luis? o algun amigo suyo? esque mi padre lo conoce y amigos de el vinieron hace poco aquí a competa a salir con nosotros :wink: saludos
gratis el video jeje no soy jose luis soy un colega suyo del motoclub montilla si lo ves este finde el te contara como va lo del enduro un saludo kevin
Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAMOS A INTENTAR CORRERLO ESTE AÑO Q EL PASADO ME QUEDE CON LAS GANAS Y ME HABLARON MUY BIEN . ADEMAS ME HAN DICHO Q HACE FRESQUITO Q NOS LLEVEMOS CHAQUETA Y CHUBASQUERO.

SALUDOS Y VAMOS TODOS A MONTILLA Q SINO CORREMOS NOS DAN MONTILLA MORILES Y A DISFRUTAR DE LA NOCHE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis torres es el del la suzuki el chaval ese no ?' yo si lo veo le pedire un video para verlo

y yo tb voi en junior asi que dos vueltas al cantooo

si ese es el de la suzuki amarilla si lo ves pideselo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooooooooooo....q embidia me dais tios... Yo no puedo ir a esta carrera por causas personales espero q os lo paseis bien y disfruteis en esa crono de playa... PD. q no se os olvide el bañador para la crono...jajajajajaja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oksi lo veo se lo pidere.

Y el bañador es fundamental para hacer la crono en verificaciones te diran que por la mañana el que no lleve abañador esta descalificado.

En el breifing tambien lo diran me lo imagino

jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VAMOS A INTENTAR CORRERLO ESTE AÑO Q EL PASADO ME QUEDE CON LAS GANAS Y ME HABLARON MUY BIEN . ADEMAS ME HAN DICHO Q HACE FRESQUITO Q NOS LLEVEMOS CHAQUETA Y CHUBASQUERO.

SALUDOS Y VAMOS TODOS A MONTILLA Q SINO CORREMOS NOS DAN MONTILLA MORILES Y A DISFRUTAR DE LA NOCHE

Claro habrá que ir, yo estoy dando la tabarra haber si mi padre me quiere llevar jejeje, si eso ya nos veremos por allí, alguien sabe el precio de la prueba en montilla? saludoss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oksi lo veo se lo pidere.

Y el bañador es fundamental para hacer la crono en verificaciones te diran que por la mañana el que no lleve abañador esta descalificado.

En el breifing tambien lo diran me lo imagino

jejejejeje

Bañador? haber si macuerdo exarlo :P si no pues tras las verificaciones en gallumbosss al aguaa :D va a estar wapo pero temo que mi 250 va a abrir un peaso boquete en la arena y la voy a enterrar que voy a tener que ir a buscarla a china :x
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye JP, si no corres pues haber que fotos nos haces esta vez jejeje que las ultimas me pillaste meando y la otra cag..... jejeje no en serio yo llevo el 511

UN SALUDO

Eso mismo, alguna fotito para nosotrosss jeje, peli espero verte por allí ya te confirmaré mi dorsal en tu misma categoría, y haber si nos vemos , que llevas una 125 o una 250 4 T?

Yo llevo una yamaha 250 4T que porcierto va de lujo :P

Peli al final corro en aficcionados open, se lo dije 20 veces al motoclub al canastero pero nada parece que se le pasó por el forro y me ha metido en los open, pues nada nos veremos por allí pero luchando en categorías distintas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...