Saltar a contenido

DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Noticia de la FFM:

AREAS MOTO EN LA COMUNIDAD DE MADRID| 12-6-2008

Con esta noticia queremos recordar a todos los clubes, particulares, pilotos, ayuntamientos, etc., la disposición mostrada en reuniones mantenidas con el Director General del Medio Natural de la Comunidad de Madrid, para la creación de espacios autorizados para la práctica deportiva del motociclismo.

La Federación Madrileña de Motociclismo, tramitará toda iniciativa que por parte de las entidades mencionadas anteriormente sean presentadas y que recojan toda la información necesaria respecto a la propiedad y características de los terrenos, defendiendo de esta manera los intereses de los deportistas, pero no olvidemos que las iniciativas en su mayor parte deben ser facilitadas por aquellos que conocen bien su municipio, terrenos, etc.

Desde la FMM, animamos a todos a presentar este tipo de propuestas, conscientes de la importancia de las mismas para la regulación de nuestro deporte en un futuro inmediato.

Tal vez ahora tendríamos que mover el culo y presentar zonas para montar, en vez de reclamar aquí.

Joder que cara duras... osea que ellos moverán algo, siempre a instancias de interesados... casi se me abren las carnes de la emoción!!!!!!

Que jeta tiene "el Gutierrez", como no mueva el culo, no le van a quedar pilotos con los que hacerse la foto, porque fomentar, lo que se dice fomentar el deporte, no mueve ni el culo el cabrón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • conciencia881

    7

  • Tabaiba

    5

  • chalyx

    5

  • Yeti

    3

Que jeta tiene "el Gutierrez", como no mueva el culo, no le van a quedar pilotos con los que hacerse la foto, porque fomentar, lo que se dice fomentar el deporte, no mueve ni el culo el cabrón

Como no va a mover el culo igual se queda sin presidencia de la FMM!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a solicitar AREA MOTO para todos los pueblos de alrededor de mi casa, :lol: :lol: ,veremos que contestan.

En serio, he leído posts de gente preguntando qué hacer, que tienen una finca y que les gustaría hacerse un tramo o circuito, tal vez les puedan ayudar y así ganarse el sueldo un poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que estaria bien hacer algo parecido a cuando las Comunidades de Propietarios ceden los jardines al ayuntamiento para que se los cuiden y asi disfrutarlos el resto de ciudadanos.

Lo que ocurre es que los propietarios privados de montes y ademas que sean aficionados al enduro .......

Yo, hace muchos años, me acerque a mi ayuntamiento y estuve hablando con el alcalde en persona. El no me puso ningun impedimento y todo fueron facilidades, pero el unico problema es que el territorio municipal es tan pequeño que solo daba para un pequeño circuito de motocross y muchas parcelas de "endosados". :cry:

De hecho en mi pueblo (eramos 800 vecinos, ahora mas de 5000) hay campo de futbol (como no, desde siempre), piscinas, pistas polideportivas al aire y cubiertas (futbito, tenis, baloncesto, .... , etc), campo de tiro al plato, ......... , incluso un circuito de automodelismos TT donde se celebran Campeonatos de España de la especialidad.

Solo hay que echarle 00 :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) miren señores,llamo a la española y educadamete le preguto por los posibles premios en cto. españa de MX2, no sabe y me pasa con una mal educada, empieza diciendome, a ti que te pasa, ustedes creen que son maneras de atender por telf. increible, que personal 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noticia de la FFM:

AREAS MOTO EN LA COMUNIDAD DE MADRID| 12-6-2008

Con esta noticia queremos recordar a todos los clubes, particulares, pilotos, ayuntamientos, etc., la disposición mostrada en reuniones mantenidas con el Director General del Medio Natural de la Comunidad de Madrid, para la creación de espacios autorizados para la práctica deportiva del motociclismo.

La Federación Madrileña de Motociclismo, tramitará toda iniciativa que por parte de las entidades mencionadas anteriormente sean presentadas y que recojan toda la información necesaria respecto a la propiedad y características de los terrenos, defendiendo de esta manera los intereses de los deportistas, pero no olvidemos que las iniciativas en su mayor parte deben ser facilitadas por aquellos que conocen bien su municipio, terrenos, etc.

Desde la FMM, animamos a todos a presentar este tipo de propuestas, conscientes de la importancia de las mismas para la regulación de nuestro deporte en un futuro inmediato.

Tal vez ahora tendríamos que mover el culo y presentar zonas para montar, en vez de reclamar aquí.

No hace mucho tiempo, pese a que ha caído en el olvido, unos cuantos chalados nos pusimos al tema que cita ahora la federacion, recorrimos ayuntamientos, visitamos zonas y las marcamos cartograficamente por toda la comunidad de Madrid.

Posteriormente se entrego en la FMM con todo detalle, mapas, tipo de terreno (urbanizable, industrial, de uso común de las ayuntamientos etc..).

Si ya tienen el trabajo hecho, ya lo han perdido otra vez? o quizás lo archivaron en la P de papelera directamente cuando nos marchamos?

Vamos que si hay que volverlo a presentar, se presenta, pero esta vez que me den un recibo firmado y nos paguen, por que los gastos de recorrernos toda la CAM fue de nuestro bolsillo.

Que morro tienen, se lo das en bandeja y al año y medio vuelven con la misma.

Que país de pandereta dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...