Saltar a contenido

DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas endureros,

Ya que en el post del "enduro-resistencia 2 horas de Las Rozas" la mitad de los mensajes son para quejarse de las federaciones :twisted: , y leo quejas cada dos por tres, abro este post para que expreseis vuestras opiniones aquí y dejemos los otros para hablar de las competiciones en sí :wink: .

Edito para cambiar el título del post, ahora nos podemos quejar de lo que queramos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • conciencia881

    7

  • Tabaiba

    5

  • chalyx

    5

  • Yeti

    3

Así nos va.

Yo me voy a quejar de los que se quejan de la federación.

Todos los domingos voy por pueblos donde veo mucha gente dejandose los cuernos para que el enduro siga adelante. Haciendo competiciones con ilusión y gente de la federación ayudando.

Todos los días entre semana veo en los foros gente que lo único que hace es decir chorradas inutiles y perjudicales. Que si hay que hacer algo, que si la federación, que si hay que unirse, que si hay que dejar de comprar motos, etc... y por regla general no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está bien , vale quejarse de todo el mundo. :lol:

Cambio el título al post:Depto. de reclamaciones

Esto quizás nos una más.

Voy a empezar a pedir al nuevo presidente de la RFME cuando salga, que intente acercarse más a la gente, tanto a pilotos como a aficionados, a través de un departamento de información que evite que les veamos como el enemigo y se establezcan los prejuicios que existen en la actualidad hacia ellos.

Esto es fundamental, ya que existen cantidad de quejas y reclamaciones públicas, que al no ser nunca rebatidas, quedan como si fueran verdades incontestables, aunque muchas veces, la mayoría, sean autenticas barbaridades.

También más que queja, me gustaría que se pudieran establecer licencias de usuario o entreno, que fueran un punto de partida para conseguir federar a los aficionados, a través de unas prestaciones y unos precios razonables y poder también avaratar las licencias de piloto.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis quejas:

-quiero un campenato regional de enduro

-no quiero un interprovincial

-no quiero un campeoanto de off road, quiero un campeonato de enduro, donde haya carreras de enduro, y no resistencias que puntúen para una especialidad para que no estén diseñadas

-quiero que no se saquen articulos en los estatutos, que parecen sacados de la manga (incremento de inscripciones, carreras que no son de enduro, etc)

-quiero que se mojen por este deporte, que lo promocionen, que vendan la imagen real de nuestro deporte, que promocionen a los chavales, que promocionen las carreras

-no quiero que lo dejen morir

-quiero que apoyen más a los motoclubs, con servicios jurídicos que saquen las carreras adelante

-quiero que se mojen por dejar montar de alguna manera sin parecer delincuentes, y que no solo luchen por los federados, sino que luchen por los aficionados, ya que sin aficionados, no hay cantera, y sin cantera no habrá pilotos, y sin pilotos no podrán ir a hacerse la foto

-quiero que saquen carreras adelante, y que cada vez que se habla de enduro no empiecen a temblar en la federación

-quiero que se le llame a las cosas por su nombre, y que si hay un campeonato de enduros indoor, se le llame como tal, llamarlo enduro extremo, desprestigia a lo que es un enduro y máxime a lo que es un enduro extremo

-quiero que no desprecien a ciertos organismos o asociaciones, como se ha hecho en el pasado

-quiero que mi licencia cueste lo que una regional, como se hace en otras comunidades, aunque se corra fuera de nuestra comunidad

-quiero que cuando tengamos un accidente actúen rápidamente y que no nos quedemos con cara de gilipollas esperando a que realicen una llamada, o envíen un fax

-quiero que nos oigan a los pilotos, que oigan nuestras quejas

-quiero que realicen bien su trabajo, que me den mi tarjeta de licencia (3 meses sin llegar todavía, el año pasado igual, y la del año anterior ni me llego)

-insisto, quiero que realicen mejor su trabajo, y que se organicen, no es normal, que después de dos años, sin recibir la revista mensual, me la empiecen a enviar, cuando no estaba federado

-etc

-etc

-etc

PD: mis gilipolleces en el fondo tienen algo de verdad, no? o me tengo que considerar un bicho verde??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mis quejas:

-quiero un campenato regional de enduro

-no quiero un interprovincial

-no quiero un campeoanto de off road, quiero un campeonato de enduro, donde haya carreras de enduro, y no resistencias que puntúen para una especialidad para que no estén diseñadas

-quiero que no se saquen articulos en los estatutos, que parecen sacados de la manga (incremento de inscripciones, carreras que no son de enduro, etc)

-quiero que se mojen por este deporte, que lo promocionen, que vendan la imagen real de nuestro deporte, que promocionen a los chavales, que promocionen las carreras

-no quiero que lo dejen morir

-quiero que apoyen más a los motoclubs, con servicios jurídicos que saquen las carreras adelante

-quiero que se mojen por dejar montar de alguna manera sin parecer delincuentes, y que no solo luchen por los federados, sino que luchen por los aficionados, ya que sin aficionados, no hay cantera, y sin cantera no habrá pilotos, y sin pilotos no podrán ir a hacerse la foto

-quiero que saquen carreras adelante, y que cada vez que se habla de enduro no empiecen a temblar en la federación

-quiero que se le llame a las cosas por su nombre, y que si hay un campeonato de enduros indoor, se le llame como tal, llamarlo enduro extremo, desprestigia a lo que es un enduro y máxime a lo que es un enduro extremo

-quiero que no desprecien a ciertos organismos o asociaciones, como se ha hecho en el pasado

-quiero que mi licencia cueste lo que una regional, como se hace en otras comunidades, aunque se corra fuera de nuestra comunidad

-quiero que cuando tengamos un accidente actúen rápidamente y que no nos quedemos con cara de gilipollas esperando a que realicen una llamada, o envíen un fax

-quiero que nos oigan a los pilotos, que oigan nuestras quejas

-quiero que realicen bien su trabajo, que me den mi tarjeta de licencia (3 meses sin llegar todavía, el año pasado igual, y la del año anterior ni me llego)

-insisto, quiero que realicen mejor su trabajo, y que se organicen, no es normal, que después de dos años, sin recibir la revista mensual, me la empiecen a enviar, cuando no estaba federado

-etc

-etc

-etc

PD: mis gilipolleces en el fondo tienen algo de verdad, no? o me tengo que considerar un bicho verde??

Amen :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en primer lugar perdon porque al fianl uno se va calentando y no se da cuenta que estaba en un post de una PSEUDO CARRERA DE ENDURO...

y si aunque te pese lo que te pese Samuel (perdona te tuteo), no estoy para nada de acuerdo en lo que dices, mira e repetido que seguramente me meta donde no me llamen y seguro que a lo mejor tendre en este aspecto mucha menos informacion que tu al ser un piloto en activo pero me reitero en mis palabras al 100%, tq aseguro que voy a ver todas las carreras que me es posible y los corrillos efectivamente son muy malos y vs mismos resumis en pocas palabras ns problemas.

YETY como siempre y desde hace muchooooo tiempo, de verdad que no es peloteo, ESTOY AL 1000% DEACUERDO EN LO QUE DICES, leerlo detenidamente un par de veces y lo vereis que no dice ninguan pero que ninguna gilipollez, miar a la fede EL ENDURO LES HACE TEMBLAR LAS PUTAS PIERNAS Y PQ?.... lo desconozco pero me da mucha pero mucha lastima que defendais a esta gente que pensarlo no os defiende una mierda.

ojo que todo esto pueden parecer topicos, seguro pero verdades hay como puños, y te digo una cosa las carreras que hay, son lo que hay, lo que se puede O NOS DEJAN HACER, repito no es culpa de los mc, solo digo que uno me diga sin estar tapado por la sombra de fede querealmente estan ahi cuando los necesitam..... solo se me viene a la cabeza el dinero de colmenar para las vias pecuarias, jejje subamos inscripcion no??? dod esta la fede ESTAMENTO OFICIAL PARA DEFENDERNOS??? ahhhhh RECOJIENDO EL TALON.....

PD y si lo siento no soy federado ni piloto y encima ahora jodido de la rodilla sin montar y lloviendo dos meses, pero te aseguro que se de lo que hablo por cuestiones laborables trabajo mucho indirectamente con ellos...

gasassssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo EXIJO un poco de CORDURA y BUENA VOLUNTAD.

Ah, y lo que condeno son los intereses particulares (principalmente, los economicos).

No tenemos huevos de ponernos de acuerdo entre nosotros, mas que nada porque la mayoria lo unico que decimos son BARBARIDADES :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas quarter, te intentare responder lo mas sincero posible:

CORDURA dices, quien nos considera cuerdos estar hundido delante de una pantalla del ordenador escribiendo mis pensamientos y mirando por la ventana que hace un mes que llueve intermitentemente y por mi puta rodilla no puedo catar mi amao campo, y por consiguiente quien soy yo para mantener la cordura y no calzarme la ortopedica y darle la alegria mas grande A MIS HIJOS Y SALIR A AHCER UNOS CHARCOS como dice mi pistoncillo, quien dice cordura cuando nada mas que leo mega cronicas, mega quedadas, mega carreitas de pseudo enduros, y gente defendiendo a las sangujuelas........

BUENA VOLUNTAD dices, de verdad hace tiempo la perdi por muchas razones, por ver como esta sociedad del bienestar, provocaba modas y masas de motos, quads y demas que me perjudicaban, buena voluntad dices, si cuando pago un seguro una itv un numerito de un vehiculo fabricado y homologado para el campo y me PROHIBEN UTILIZAR pero ojo no se les olvida cobrar.....

y por ultimo BARBARIDADES, digo, hace tiempo me federe cuando hacia ski, no competi pero si hacia uso de la licencia cuando la necesitaba, el trato era perfecto, tanto mi hermano como yo hicimos uso del medico y te aseguro que funcionaba de verdad, ademas de cursos y viajes a precios muy razonables, no veo a mi gloriosa fede madrileña subencionando a unos tios CON DOS COJONES como cutu/yety/and friend en el romanics08 o mejor apoyando alos intrepidos petardos en el isde o me equivoco????

gassssssssssssssssssssssss de un hombre con la cordura gripada la buena voluntad en reserva y que dice una cantidad de sandeces porque tiene aparcad su maquina por una misera rodilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me gustaría que se pudieran establecer licencias de usuario o entreno, que fueran un punto de partida para conseguir federar a los aficionados, a través de unas prestaciones y unos precios razonables

Hay "lo has dao" Samuel.................. ese es el "Km. 0" del camino largo que tenemos que recorrer, Y SOLO LAS FEDERACIONES PUEDEN HACERLO, ni asociaciones,ni tiendas ni nada, SOLO ELLAS (las federacines) nos pueden liderar con alguna minima garantia de exito final

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También más que queja, me gustaría que se pudieran establecer licencias de usuario o entreno, que fueran un punto de partida para conseguir federar a los aficionados, a través de unas prestaciones y unos precios razonables y poder también abaratar las licencias de piloto.

Un saludo, Samuel

Coincido con Chalyx. Muy buena idea....Me alegra ver propuestas constructivas y esta es una de ellas. Puede ser una alternativa para las Federaciones y para los "aficionados".

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También más que queja, me gustaría que se pudieran establecer licencias de usuario o entreno, que fueran un punto de partida para conseguir federar a los aficionados, a través de unas prestaciones y unos precios razonables y poder también abaratar las licencias de piloto.

Un saludo, Samuel

Coincido con Chalyx. Muy buena idea....Me alegra ver propuestas constructivas y esta es una de ellas. Puede ser una alternativa para las Federaciones y para los "aficionados".

Saludos.

Ya... hace más de 7 años que se propuso a la federación dicha historia. El personaje de turno dijo que eso era imposible, y que no quería perder el tiempo.

Luego vino Anesdor acojonada por el tema, y teoricamente lo iban a mover, de esto hace casi 4 años.

Y esto no es de oidas, es de estar en las reuniones.

De vez en cuando cuelgan la noticia de que la federación se ha reunido con los de medio ambiente, no sé si para jugar al tute, o para intentar solucionar algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También más que queja, me gustaría que se pudieran establecer licencias de usuario o entreno, que fueran un punto de partida para conseguir federar a los aficionados, a través de unas prestaciones y unos precios razonables y poder también abaratar las licencias de piloto.

Un saludo, Samuel

Coincido con Chalyx. Muy buena idea....Me alegra ver propuestas constructivas y esta es una de ellas. Puede ser una alternativa para las Federaciones y para los "aficionados".

Saludos.

Ya... hace más de 7 años que se propuso a la federación dicha historia. El personaje de turno dijo que eso era imposible, y que no quería perder el tiempo.

Luego vino Anesdor acojonada por el tema, y teoricamente lo iban a mover, de esto hace casi 4 años.

Y esto no es de oidas, es de estar en las reuniones.

De vez en cuando cuelgan la noticia de que la federación se ha reunido con los de medio ambiente, no sé si para jugar al tute, o para intentar solucionar algo

Efectivamente, yo tambien conozco esa historia.... De hecho, ese proyecto debe de andar guardado en algún cajón.

Se llego a clasificar haciendo un "contabilización" cartografica, TODAS las PISTAS FORESTALES, CAMINOS VECINALES, VIAS PEQUARIAS e incluso SENDAS GRAN RECORRIDO Y CORTO RECORRIDO (casi 9.000 Km. solo en vias pequarias 8O ).... DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID..... Todo esto incluso delimitadando parques regionales, ZEPAS y zonas de especial protección

Si ha esto le unimos un "ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL SERIO" .Este ya existe, universidad de Bellaterra (Barcelona) por el profesor Martí Boada. Licenciado en Ciencias Ambientales, premio GLOBAL 500 DE NACIONES UNIDAS (entregado por Nelson Mandela), Y PREMIO NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE

Y ademas, la CREACIÓN POR PARTE DE LA FEDERACIÓN; de una licencia de USUARIO y otra de ENTRENAMIENTO, GESTIONADA POR ELLOS AL IGUAL QUE LAS LICENCIAS DE PILOTO

Nos encontramos con una via de regulación "asumible" por nosotros, y mas que "aceptable" y negociable para la administracion; ya que "HABRIA DINERO DE POR MEDIO", y no seria necesario derogar ninguna ley; ya que la ley de montes permite el transito de "vehiculos autorizados" (en lo que nos convertiriamos con la posesion de esta licencia)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AHH¡¡¡¡¡¡¡ LO OLVIDABA :wink:

LO UNICO QUE IMPIDE A LA FEDERACION INTENTAR LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO, ES LA FALTA DE VOLUNTAD :evil: , SEGURAMENTE PRODUCIDA POR EL APOLTRONAMIENTO Y ACOMODAMIENTO, DERIBADOS DEL DESGASTE QUE OCASIONA TANTOS AÑOS EN LOS CARGOS

Y DIGO YO............: ¿QUE PASARIA SI SE PRESENTARA UNA LISTA A LAS ELECCIONES DE LA FMM, DE CONSENSO ENTRE LOS MOTOCLUBS DE ENDURO?

¿Y SI ESA LISTA NUEVA, CON CARAS NUEVAS, ENTRARA CON EL AFAN DE LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO?

RECORDEMOS QUE LOS FEDERADOS DECIDIMOS CON NUESTRO VOTO QUIEN VA A PRESIDIR LA FMM

DE ALGUNA MANERA ESTA EN NUESTRAS MANOS

SI TODOS LOS DE ENDURO VOTAMOS A LA MISMA LISTA, ESTO SERIA POSIBLE

YA OCURRIO CON OTRA ESPECIALIDAD, CUANDO FERNANDO GUTIERREZ ENTRO A LA PRESIDENCIA DE FMM

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...