Saltar a contenido

..........¿Gomas de carretera para llantas de enduro?.......


keTaManue

Recommended Posts

Pues eso, alguna vez he visto algún post por aquí sobre este tema, pero ahora no encuentro nada...incluso creo haber visto unos slicks en 21-18!!

Lo más de carretera que encuentro para medidas de llanta de 21-18 son neumáticos de trail-asfalto, Y mi pregunta es: ¿Me facilitais algún modelo de neumático de carretera carretera?

Son para un amigo, que no va a hacer supermotard, sólo quiere enrear un poquillo este verano, para ver si le pica el gusanillo (en cuyo caso ya compraría unas llantas...).

Gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sé k este verano pasado un vecino de mi pueblo le puso a una honda crf 250 las cubiertas de calle para llevarsela a veranear y se las puso en sus llantas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo lo hice un par de veranos con mi antigua xr600r y era una pasada. tumbaba de miedo en las curvas y para moverse por la ciudad o ir a la playa ideal. Lo único que al principio la sensación era de de un poco inestable al ser la llanta de mayor diámetro en comparacion con las de sm. pero luego es brutal lo divertido que era!! El modelo de los neumáticos no lo recuerdo pero eran de los que usan las trail tipo transalp y tambien las yamaha special y esas (ojo no eran mixtos, eran de asfalto 100%)

-------------------------------------------------------------------------------------

Se arcerca el verano...de enduro a sm!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...