Saltar a contenido

Disfrutar del enduro en Senegal por poco dinero.

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    14

  • Mohn

    5

  • sandrita_ktm

    5

  • daiel

    5

La idea de poner allí la moto es cojonuda. Este tipo de viajes siempre me echan para atrás por el tema de la logística y trámites, pero en las condiciones que comentas yo también me apuntaría.

playadel48, otra pregunta, ¿hay zonas de buceo cerca de la zona de senegal donde piensas hacer las rutas?, me gustaría alternar las dos actividades.

El aeropuerto es Dakar, ¿no?, pues los vuelos vienen a salir por unos 540 € para el mes de agosto, ida y vuelta.

playadel48, en cuanto tengas tus tarifas de alojamiento y alquiler de moto y guía publicalo por favor, aun no tengo decidido mi destino de vacaciones y puede ser una opción.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uno de los administradores de la pagina esta invitado a Senegal. Eso como mínimo. Por arte de magia, un proyecto muy bonito que tengo desde hace años pero que no terminaba de arrancar, ya esta en marcha. Casi irreversiblemente. Y todo en 5 días. No tengo palabras para daros las gracias.

Hola :D

me alegro mucho de que haya tenido buena aceptación, ahora a poner todo en marcha y a disfrutarlo...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por todos los mensajes que me enviais, veo que no solo os apetece hacer enduro. Me han preguntado por los 4X4, por venir con los hijos, con las novias, por hacer pesca, pesca submarina, por ligar con senegalesas...

En realidad todas esas son posibles. Veo claro que hay que hacer grupos diferenciados. Que cada cual me diga que fechas le vienen bien, que nivel tiene y que es lo que le apetece.

Y de nuevo gracias. Rafa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto tiene muy buena pinta, y yo tambien me estoi calentando y esposible que para el mes de agosto, pero ya nos comentaras cuando sea algo oficial

Saludos y adelante con el proyecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de México y me apuntaria tambien, solamente te sugiero que de concretarse el plan pidas comprobantes de que quien solicita la travesia de verdad sepa controlar una maquina, no faltara el que le parezca sencillo y no sepa bien los riesgos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...