Saltar a contenido

Disfrutar del enduro en Senegal por poco dinero.

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

Hola, me llamo Rafa y tengo un restaurante en Senegal. Paso la mitad del año en Senegal y la mitad en España. Allí tengo una WR 450, YZF 450, y una XT600 (para moverme por Dakar). Me he comprado una finca y salgo al campo en moto con frecuencia. Estoy hasta el gorro del restaurante, y he pensado comprar dos o tres motos más y traerme grupos de españoles a disfrutar como locos. Me gustaría ver que tal aceptación tiene la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    14

  • Mohn

    5

  • sandrita_ktm

    5

  • daiel

    5

YO FIRMO AHORA. tengo 19 años y poco dinero para financiarme cosas como esas. Pero kando tengo algo me encantaria hacer algo como esto que cuentas. Muy buena idea y a ver si la llevas adelante y dentro de pocos años nos enseñas a los de Tarragona como son esos maravillosos desiertos.

SALUDOSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero,

pues a tu idea no le veo nada mala pinta, eso si, currate unas buenas rutas y el tema de la estancia con un poco de turismo por la zona y seguro que somos unos cuantos los que nos animamos. Si puedes poner unas fotillos de los parajes que hay por ai pues de lijo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona por la pregunta, la hago desde el desconocimiento más absoluto:

¿Hasta qué punto es seguro transitar por Senegal?. No quisiera acabar en pelotas por la sabana, sin moto, sin un dolar y con un capirotazo en la cabeza; o no me gustaría tener que "molestar" al Gobierno para que negociara un rescate con unos piratas.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Yo estuve en el 03 por alli haciendo unas rutas de unos 2000 km y es precioso, y eso que fuimos en la epoca seca. Como te han dicho mira bien el tema de la intendencia (alojamientos, gasolinas etc etc) porque posibilidades tiene y muchas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que hay reticencias por el riesgo de que ocurra algo. Pero no es así. Senegal es un país muy seguro. Desde 1.960 es una democracia y sus leyes son en un 95% copia de las leyes francesas, vale decir de la UE. Atracar a alguien es menos probable que en España. En cuanto a las rutas, ya me las he currado.Yo salgo casi todos los fines de semana y conozco a todos los moteros de Senegal. ( En todo el país hay unas 100 motos de enduro y solemos salir unos 10 todos los domingos). Puedo enviaros las coordenadas para que lo mireis la ruta en el google earth.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues toda mi familia vive en Sevilla y yo tambien tengo un negocio en Huelva, nos vemos cuando quieras, o mejor, salimos al campo. Yo tengo una Gass Gass 250 en Morón y aqui en Huelva tengo una husaberg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje a mi tambien me gusta la idea de enduro y pesca. Yo me apuntaria a un viaje y conozco mas de uno.

¿como esta el tema de la sanidad alli?

Me refiero por si pasara algo y hubiera que ir a un hospital o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...