Saltar a contenido

carne 125

Puntuar este tema:


antonionava

Recommended Posts

Ola a todos.

La duda es k tengo 19 años y tengo el carné de 125 sacado ace mas o menos un año, y me keria comprar una yamha wr 250 4t . Alguien me podría decir si con el carnét de 125 podria manejar una moto de 250 de cuatro tiempos???????? :?: :?:

Por favor contestarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como bien as dixo...es un carne de 125 :wink:
y no se puede de ninguna forma la 250 4 tiempos? ya que equivalen a una 125 2 tiempos y en los papeles tienen menos cavallos incluso, no se puede seguro?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no.... la moto tiene que tener esa cilindrada y no puede sobrepasarla....si kieres una 250 sacate el A como estoy haciendo yo... es mas t digo esto porq tengo el A1 desd los 16 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
racias por la contestación

habrá k meterse a la ktm jeje :cry: :cry: :cry: :cry:

porq yoras :D ojala tuviera yo una ktm 125.... xikillo si eso es un pepino....puro nervios :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ves yo estoy esperando la ktm 125 haber si me la dan ya, es más, me saqué el A porque me iba comprar la 200 pero al final me decidi por la 125, asique por lo menos ya tengo el carnet porque la cosa se está poniendo chunga con el A---Y un pepino nuevo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría tampoco se puede llevar una 125 2t con el carnet A1 porque se pasa de 11 kW (unos 15 CV) pero para algo está la limitación de papeles :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En teoría tampoco se puede llevar una 125 2t con el carnet A1 porque se pasa de 11 kW (unos 15 CV) pero para algo está la limitación de papeles :twisted: :twisted:

ahi está, mi 125 que ya tengo los papeles pone que tiene 4,4 kw...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...